OVNI FOTOGRAFIADO EN CHILE, SE TIENEN LOS NEGATIVOS

Fecha 17/6/2009 0:10:00 | Tema: Abducciones

Fotografían ovni en Montegrande -CHILE
El registro se habría realizado con una cámara tradicional, por lo que el negativo constataría el avistamientoImagen Original
La se√Īora Rosa Araya Aguirre nunca imagin√≥ que su afici√≥n pr tomar fotograf√≠as familiares le trajera un d√≠a una sorpresa de ‚Äúotro planeta‚ÄĚ. Pero le ocurri√≥ y aunque no entiende mucho de qu√© se trata, es cuidadosa con su peculiar tesoro.

Y es que en marzo, mientras sus sobrinos se manguereaban en el patio de su casa en Montegrande, tuvo la idea de fotografiarlos, con el √ļnico motivo de terminar con los √ļltimos cuadros que le quedaban al rollo de la c√°mara.

Un mes después, cuando por fin pudo mandar a revelar las imágenes, descubrió que aquella que había tomado fallidamente hacia el cielo, y en la que apenas se perciben las cabezas de dos de sus tres sobrinos, era uno de sus mejores aciertos fotográficos.

Primero le pareció que era una mancha del revelado, por lo que rápidamente preguntó en el centro al que llevó su rollo; sin embargo, los expertos del lugar revisaron junto a ella el negativo y se cercioraron de que la imagen era real y que todo indicaba que -sin habérselo propuesto- registró un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Ahora, con el inusual registro bajo el brazo, Rosa Araya se ha preocupado de sacar m√ļltiples copias de la imagen y de no entregar a cualquiera su registro, porque ya muchos han puesto atenci√≥n en su acertiva toma ocular.

INFORMO
ADOLFO GANDIN OCAMPO



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=148