Recordando una vieja reunion entre EBEs y Militares

Fecha 20/3/2011 9:26:12 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo


La investigadora Linda Moulton Howe hab√≠a publicado en 2006 pruebas de un an√≥nimo militares de EE.UU., que hab√≠a venido espont√°neamente a su encuentro en 1986, cuando ella estaba trabajando en un documental ... ¬ŅFue para probar su credulidad? La entrevista se ha encontra en sus archivos.

"El término EBE Entidad Biológica Extraterrestre es utilizado por el gobierno de los EE.UU. y militares en los documentos y Top Secret MAJIC por lo menos desde 1947 hasta hoy.

Investiga e informa para unifagrupo y el mundo
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
La investigadora Linda Moulton Howe hab√≠a publicado en 2006 pruebas de un an√≥nimo militares de EE.UU., que hab√≠a venido espont√°neamente a su encuentro en 1986, cuando ella estaba trabajando en un documental ... ¬ŅFue para probar su credulidad? La entrevista se ha encontra en sus archivos.

"El término EBE Entidad Biológica Extraterrestre es utilizado por el gobierno de los EE.UU. y militares en los documentos y Top Secret MAJIC por lo menos desde 1947 hasta hoy.

Los equipos de los servicios militares y de inteligencia están involucrados en la recuperación de accidentes Ovni por lo menos desde 1941 (en Cape Girardeau, Missouri).

Testigo anuncia : " Todo el mundo piensa que los extraterrestres podr√≠an ser como la pel√≠cula de Spielberg, con el tipo de seguros y fresco, con los dedos de luz toman un caf√© o una cerveza con nosotros y nos ense√Īa el Universo. Usted debe saber que nunca va a pasar y hay buenas razones para que el gobierno ponga la tapa en todo esto. "


El ex militar o supuestamente lleva el apodo de "Dan". √Čl dijo que trabaj√≥ para el famoso MJ-12 en los a√Īos 70, fue en un peque√Īo pueblo de Arizona con una presa para el suministro de agua. Su unidad se le dijo que la presa hab√≠a sido da√Īada por un EBE por razones desconocidas. Los Extraterrestres del tipo de "los pa√≠ses n√≥rdicos," son humanoides rubios de ojos azules que son m√°s interesantes y con los que es dif√≠cil establecer una comunicaci√≥n mutua directa.

Dan a√Īade que hay al menos tres grupos de extraterrestres que interact√ļan con la Tierra: los humanoides tama√Īo y tipo de un hombre, rubios, el de ojitos negros de piel gris y cabezas grandes - que participan en la mayor√≠a de los casos de secuestro - y Otro humanoide que se asemeja a un lagarto que se mantendr√≠a al margen.

Su misi√≥n era la de visitar esta ciudad en Arizona con un peque√Īo equipo para investigar esto en voz muy baja y ver lo que realmente hab√≠a sucedido.

Además, ya que no se podría preguntar a los humanoides rubios porque se rompió la presa debido a las dificultades de comunicación, se entiende que un oficial de alto rango en la cadena de mando trató de establecer contacto con los EBE Grises.

" Desde hace tiempo hemos sido capaces de controlar las frecuencias de radio de un determinado tipo de naves y se muestran como pertenecientes a razas espec√≠ficas. A veces tenemos el apoyo de los grises despu√©s de enviar una se√Īal espec√≠fica. As√≠ que eso es lo que esta persona hab√≠a hecho, por lo que ellos vienen a ayudarnos a entender lo que estaba pasando. "


Dan explica que al llegar a Arizona, uno de sus oficiales de alto rango le dijo que era tiempo de saber "c√≥mo fue" para encontrar al lado "uno de esos tipos." Se intent√≥ organizar por lo tanto con un gris que hab√≠a llegado en respuesta a la se√Īal enviada, a menos que ya estaba en suelo americano y fue tra√≠do aqu√≠, Dan no lo sab√≠a.

Su supervisor le dijo que el Gris había acostumbrado a que los seres humanos muy inquieto cuando flotan por encima del suelo, que es su comportamiento preferido. EBE Gris había acordado, por tanto, mantener los pies en el suelo, avanzando hacia Dan para comunicarse de cerca.

Le explicamos a Dan exactamente d√≥nde el gris parece estar a unos metros de distancia, ¬Ņc√≥mo iba a funcionar con torpeza hasta cerca de un metro por delante de Dan: tendria la cabeza hacia abajo y cuando el ET la levante se estableceria contacto con los ojos y empezaria la comunicaci√≥n.

Dan le dijo que se descarga como un cerebro telepático al cerebro, la experiencia sería muy difícil.

También le pide que imaginemos a alguien que tiene en la mano un lanzallamas o ácido. Cada célula de su cuerpo quiere huir, el miedo celular fuera de control, porque a pesar de que emanan del Gris es tan completamente ajeno es difícil para los seres humanos a permanecer consciente y racional.


Dan sigue, ri√©ndose: " creo soy un hombre fuerte. Tenemos que manejar la situaci√≥n. ¬ŅPor qu√© podr√≠a tener miedo? no "

La entidad gris apareció justo donde su jefe le había advertido y comenzó a moverse hacia él, torpemente. Enfoque "en el Pato Donald." Recuerda que en ese momento pensó que la reunión iba a pasar "los dedos en la nariz." Pero cuando la entidad fue abordado 2m40 a 2m hacia él, el hombre fuerte, sintió que sus rodillas se debilitaban.

Dan sab√≠a que su cuerpo reaccion√≥ ante el golpe, no estaba lejos de querer irse. Pero su jefe y sus colegas estaban all√≠ en alg√ļn lugar a su izquierda y vio. " Lo √ļnico que me conserva aqu√≠ es que yo no quer√≠a huir para cubrir mi verg√ľenza frente a ellos. "

Cuando el gris de 1.50 m estaba a un metro de mi, Dan miró en la parte superior del cráneo de esta criatura. Se preguntó si los fuertes olores ets procedían de las feromonas del ser no-humano y pasó todo el pánico, que prefieres perder la conciencia?

Entonces el gris comenzó a levantar lentamente la cabeza. Dan dice que cuando vio el negro de almendras en forma de grandes ojos, no había forma instantánea en su mente como " siete largometrajes desfilando todos juntos con audio, sonido, olor, la temperatura y las emociones, las siete películas en 3 -D. No eran símbolos de oro, símbolos también en 3-D flotando por encima del 3-D películas. "

La mente de Dan estaba tratando de hacer preguntas, pero él no tenía control de lo que estaba sucediendo. Aunque su espíritu humano estaba experimentando a las preguntas, se levantó "las respuestas sin pedir nada". Lo que estaba ocurriendo en su cerebro causando cambios en la descarga masiva que el Gris le implanta.


Dan agregó que él también sentía que la suma total de todas las experiencias y todo el conocimiento se ha descargado en el espíritu de Gray. " Este extranjero me dijo mucho sobre su origen y lo que hacen aquí, pero no podía expresarlo, fue un gran lío. "

Gris luego baj√≥ la cabeza. La descarga de composici√≥n se termino, y Dan cay√≥ al suelo. Recuerda sensaci√≥n de brazos humanos para atraparlo. Sus compa√Īeros estaban dispuestos a tomarlo antes de caer porque ya lo hab√≠an visto antes. Hab√≠a que acostarse pronto despu√©s.

Dan nunca supo por qué el otro, el Rubio, la presa rompio ". -

Esta recopilacion esta en la website de Linda M.Howe


Adolfo Gandin Ocampo
ALOVNI
UNIFA



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1475