Iran posee ya un platillo volador!!!!...otro OVNI que deja de serlo

Fecha 20/3/2011 14:07:14 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original

Esta foto acompaña un comunicado de prensa actual ( http://english.farsnews.com/newstext.php?nn=8912250816 ) de un servicio de noticias iraní, que comunica que la República Islámica ha construido un platillo volador.

vERDAD??? MENTIRA????....LA COSA QUE TENDREMOS ENTRE MANOS OTRO "ovni que dejo de serlo"

INVESTIGA E INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Esta foto acompaña un comunicado de prensa actual ( http://english.farsnews.com/newstext.php?nn=8912250816 ) de un servicio de noticias iraní, que comunica que la República Islámica ha construido un platillo volador.

Por supuesto, es posible que la agencia de noticias iranĂ­ eligiĂł para ilustrar su anuncio con una captura de pantalla de una pelĂ­cula de B 1950. Sin embargo, el Servicio de Noticias Fars no explica el origen de la foto, simplemente indica que el platillo volador se dio a conocer en una ceremonia especial.

Zohal, asi se llama la nave, tiene bajada de datos y puede volar tanto en el espacio interior y exterior, de acuerdo con el Servicio de Noticias Fars. El Daily Mail señala que Fars es una línea estatal de noticias al servicio duro. Pero con esta foto, no podemos dejar de pensar en una homófono farsa .( http://www.dailymail.co.uk/news/artic ... elongs-1950s-B-movie.html)

En el comunicado de prensa: "La máquina voladora está equipado con un sistema de piloto automático, GPS (Global Positioning System) y dos sistemas de imágenes por separado con Full HD de calidad de imagen 10 mega píxeles y es capaz de tomar y enviar imágenes al mismo tiempo."

Sin embargo, una agencia de noticias independiente ( http://www.isna.ir/ISNA/NewsView.aspx?ID=News-1736235&Lang=E ) dice: Zohal es en realidad un "cuadrogiro" avion no tripulados. Otro comunicado de prensa , de una fuente iranĂ­ mas fiable "la agencia de noticias, muestra una foto de un quadrocopter, lo que parece una vieja escuela de Pentax. El comunicado de prensa dice que este, en cambio, es Zohal.

Imagen Original

Irán Quadrocopter: Ah, te refieres a un helicóptero , no un platillo ! Irán Agencia de Noticias de Estudiantes

Pero, de nuevo, la foto de este origen no está claro. SUAS Noticias ( http://www.suasnews.com/2011/03/4557/iran-unveils-flying-saucer/ ) , que abarca la comunidad UAV, dice que este es un X6 DraganFlyer. "Dudamos mucho que la empresa canadiense haya vendido células de aeronaves a Irán a sabiendas", informa 'Gary SUAS Mortimer.

Entonces, ¿cuál es?

IEEE Spectrum Autómata en su blog señala que Irán puede efectivamente haber construido un efecto Coanda UAV, que parece un platillo volante. La placa en forma de UAV tiene un rotor en la parte superior que el aire empuja hacia abajo, proporcionando sustentación y empuje.

Zohal y su real diseño No importa, no es la primera vez que Irán ha afirmado haber construido una pieza ridícula de maquinaria para la vigilancia y la defensa. En Baviera dos naves que vuelan se dio a conocer el otoño pasado ( http://www.popsci.com/technology/arti ... ary-boats-if-they-existed ) , supuestamente eran paquetes de armas automáticas y equipos de vigilancia.

Irán ha anunciado varios logros en la robótica y otras tecnologías durante el año pasado. Se puso en marcha algunas sondas al espacio en 2010, y dio a conocer un robot humanoide llamado Surena-2.( http://www.popsci.com/technology/arti ... -strange-dance-television )

Sin embargo, un platillo volante apenas se parece demasiado bueno - en realidad, demasiado tonto - para ser verdad

Adolfo gandin Ocampo
UNIFA
ALOVNI



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1474