Secretos del Tercer Reich. V-las armas de la venganza

Fecha 8/2/2011 9:40:00 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

As√≠ que lo que Hitler consideraba "las armas de la venganza." Hoy en d√≠a se considera que √©l estaba hablando de los misiles de Werner von Braun, un bal√≠sticos-4 , m√°s conocido como V-2 ( la V "- a partir de las primeras letras de la palabra alemana Vergeltungswaffee - armas¬ę de venganza " ). Sorprendentemente, el alcance de los cohetes de Werner von Braun, Peenem√ľnde , situado en la isla de Usedom en el Mar B√°ltico en 1942, en medio de la guerra, s√≥lo gasta la mitad del dinero que la producci√≥n de sus tanques.
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Acerca de V-2 Se ha escrito mucho, as√≠ que no voy a detenerme en √©l. Y no todas √ļnica "arma de represalia." Despu√©s de la exitosa primer lanzamiento de V-2 se llev√≥ a cabo en 1942, y aplicaciones militares comenzaron 07 de septiembre 1944. Desde ese d√≠a hasta marzo de 1945 en Londres y Amberes se dispararon 4.300 cohetes V-2. " Tomo nota de que en julio de 1943, los partisanos polacos fueron capaces de obtener y enviar a Londres, aprovechando el V " y el plan de una base de misiles. Una semana m√°s tarde, Peenem√ľnde fue arrastrado. En el ataque brit√°nico 600 " Fortalezas Volantes" mataron a 735 personas y ........
Recopilacion
Adolfo Gandin Ocampo
Los nazis trasladaron la producci√≥n de los misiles en las monta√Īas de piedra caliza de las monta√Īas Harz, donde se cre√≥ el campamento subterr√°neo, Dora, cerca de Nordhausen, en la profundidad de 70 metros para una f√°brica subterr√°nea donde trabajaron 30 mil hombres de los campos de concentraci√≥n. 04 de abril 1945, cuando las tropas sovi√©ticas avanzaban en Nordhausen, los guardias de la izquierda del Duero asesinaron tiros delante de √©l cerca a los 30 mil prisioneros. Por cierto, Peenem√ľnde, donde s√≥lo hab√≠a de laboratorio (se desarroll√≥ misiles y realiz√≥ ensayos) fue capturado por las tropas sovi√©ticas en febrero de 1945.
El mismo Wernher von Braun se refugiaron en una estaci√≥n de esqu√≠ alpino, donde los estadounidenses llegaron el 10 de mayo. "Rocket Bar√≥n" con todos los honores fue sobre el oc√©ano como una valiosa carga en particular. Pero esa es otra historia Y voy a seguir la historia de los dise√Īos de los nazis.
En junio de 1945 un grupo de expertos militares sovi√©ticos llegaron a Peenem√ľnde , donde el progreso con documentos secretos capturados y ex empleados de Peenem√ľnde lograron conocer los detalles m√°s interesantes de los desarrollos por mucho.
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A9/A10 - FAA-3
Activa. En 1940 los alemanes comenzaron a desarrollar un poderoso "transatlántica" en fase de misiles balísticos dos. Desde el vuelo de una trayectoria (altura máxima de más de 80 km.) Cohete va al espacio, a continuación, formalmente la persona que cometa ese vuelo podría reclamar el título de astronauta. Es por este tipo de vuelos - sin entrar en órbita - en el "Mercurio" recibieron sus títulos los primeros astronautas americanos Shepard y Grissom.

En 1943 el noveno a√Īo, este proyecto denominado A9/A10 estaba listo (m√°s tarde llamado el V-3). Como primer paso sirve como un misil A10 es de 20 metros de altura con un di√°metro de 4,1 metros y un peso inicial de 69 toneladas. El peso total de A9/A10 misil de dos etapas fue de m√°s de 90 toneladas con una longitud de m√°s de 30 metros (para la comparaci√≥n: estos par√°metros y especificaciones se han alcanzado en los EE.UU. los misiles bal√≠sticos intercontinentales, Atlas y Tit√°n, "despu√©s de s√≥lo 15 a√Īos de edad). La versi√≥n original de la A10 es de 6 c√°maras de combusti√≥n A4 hacia un solo inyector. A continuaci√≥n, esta opci√≥n ha sido sustituido por una c√°mara de combusti√≥n muy grande. Banco de pruebas montadas en Peenem√ľnde se calcul√≥ sobre la potencia del motor de 200 toneladas.
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A9 - la segunda etapa, fue una versi√≥n alada del cohete A4 (V-2) con cabina presurizada. (Longitud 2,14 m, di√°metro de 1,7 m, peso total de 16,3 toneladas m√©tricas) en 1943 por el a√Īo en que pasaron las pruebas, que tuvieron una mayor autonom√≠a de vuelo - hasta 600 km. Este misil superar la distancia en 17 minutos, la altura m√°xima era de unos 80 km .. La √ļltima versi√≥n de la A9 tiene una configuraci√≥n diferente de las alas, que proporciona un mejor rendimiento aerodin√°mico a altas velocidades. Pero fue en 1943 y la derrota militar oblig√≥ a los alemanes para lanzar todos sus esfuerzos en un proyecto m√°s elaborado A-4 (V-2) y trabajar en la FAA-3 (A9/A10) recibieron la orden de congelaci√≥n.

Sin embargo, Werner Von Braun consigui√≥ continuar con las pruebas de la A9, llam√°ndolo A4b y se presenta como una modificaci√≥n de la A4 (V-2). Invit√≥ al F√ľhrer para utilizar el sistema de A9/A10 a la huelga en la ciudad de Nueva York. La propuesta fue aprobada en noviembre de 1944, las pruebas se continu√≥ bajo el nombre clave de "Proyecto Am√©rica "

datos fiables acerca de lo que la prueba de la FAA-3 (A9/A10) se llevaron a cabo con un hombre a bordo, hay, sin embargo, como muestran los documentos, un especialista en el sabotaje Otto Skorzeny llevaron una serie de pilotos militares a la tecnolog√≠a de cohetes experimentales. Oficialmente el que fueron contratados para volar a los misiles de crucero V-1, en esencia aviones no tripulados con los equipos electr√≥nicos a bordo y una poderosa carga de TNT. 16 de junio 1944 294 doodlebug vol√≥ a Londres. El efecto de estos misiles, inmediatamente llam√≥ a "V-1", era peque√Īo: eran rara vez en el blanco, que f√°cilmente podr√≠a derribar. Ejecutar estos misiles, no s√≥lo de los lanzadores de tierra en Peenem√ľnde, pero con el avi√≥n Heinkel. Despu√©s de que cient√≠ficos brit√°nicos han aprendido a trav√©s de ondas de radio para desactivar el mecanismo de piloto de V-1 y los hacen caer en el mar y se form√≥ por el mencionado grupo (de 100 a 500 personas seg√ļn diversas fuentes)
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Un hecho interesante: En 1990, el ex piloto alem√°n dijo que √©l fue el primer astronauta, y vol√≥ de regreso en 1943. Piloto nos dijo que pas√≥ muchos a√Īos en un hospital psiqui√°trico en la RDA, ya que las autoridades no creen en su confesi√≥n. Y como para creer en la V 1943-2 se probaron s√≥lo 18 lanzamientos de este a√Īo, estallarom 16.

El punto de vista oficial de la A9 proyecto es que - sólo había dos pruebas A9 relativamente exitosa, pero incluso en el ala fue destruido en la rama descendente de la trayectoria. Sin embargo, muchos investigadores tienen una opinión diferente. No puedo dar fe de la exactitud de la información siguiente, de hecho creo que es fantástico, pero dan la oportunidad de dirigirme a ustedes

En Peenem√ľnde en un ambiente de alto secreto bajo la supervisi√≥n y con la participaci√≥n del Dr. W. Tim y Profesor G. Obert, bajo la supervisi√≥n personal del dise√Īador de Wernher von Braun se hizo cohetes A9/A10 Estados Unidos "para el ataque en Nueva York y Washington.
Este cohete de dos etapas-un coloso con un peso de 100 toneladas con una longitud de 29 m, el diámetro máximo de 3,5 mi plumaje área total de 12 metros y 35 minutos. el vuelo que debía llevar a 350 de Nueva York kg de explosivos. Con este fin, la noche del 30 de noviembre 1944 inicio de la "Operación Elster / Soroka /

submarino alem√°n cay√≥ cerca de un grupo anfibio de las costas de Am√©rica. grupo especial se establece en uno de los rascacielos de Nueva York Beacon, en la que el piloto ser√≠a, guiado misiles guiados. Sin embargo, la Guardia Costera les autoriz√≥ (hechos absolutamente cierto). Lanzamiento de referencia A9 en Peenem√ľnde : despu√©s de comenzar el misil explot√≥ en el aire a baja altura ( fiabilidad incluso "streaming" V-2 fue s√≥lo el 70% ).

La A9 lanzamiento en noviembre, vistos y uno de los candidatos para el "American" misi√≥n sturmbannf√ľhrer SS Rudolf Magnus Schroeder, quien lleg√≥ a la unidad de espacio de la Luftwaffe de Hitler. Tras el accidente con el cohete, que dej√≥ la impresi√≥n m√°s dolorosa, que escribi√≥ en su diario: "Esto es terrible y la felicidad en uno - que volaba sin una cabeza.." Schroeder se cay√≥ pronto en este infierno. Tuvo que volar misiles con 350 kg de explosivos nitroglicerina en el New-York a ciegas, porque faro se√Īalando que los alemanes no han cumplido en los EE.UU.. Al acercarse a la costa de EE.UU., que fue catapultado al mar, donde tom√≥ un submarino.

Y as√≠, el 24 de enero 1945 Rudolph Schroeder, que tendr√° lugar en una c√°psula de cohetes peque√Īos Am√©rica A9/A10, fue lanzado con √©xito desde Cabo Peenem√ľnde. Pero despu√©s de 10 segundos de vuelo en el micr√≥fono fue su grito: "quema! It" Mi F√ľhrer, me muero !..." M√°s de √©l no ha o√≠do hablar de la palabra. Al parecer, hab√≠a perdido los nervios y se puso al vial central con cianuro de potasio - que se proporcion√≥ en caso de incendio, la nave que el piloto no experimentar√≠a torturas largo. Entonces, porque nadie sab√≠a lo que ser√≠a el primer astronauta de experimentar lo que la congesti√≥n se tienen que soportar. Cat√°strofe con un cohete anterior, que vio Schroeder, podr√≠a llevar a creer que √©l est√° a punto de explotar. ( Probablemente fue s√≥lo un aislamiento t√©rmico pobres ) y los cohetes mientras tanto sigui√≥ volando. Ella entr√≥ en el espacio cercano y desarrollado para el cruce de la velocidad del Atl√°ntico. Sin embargo, en un modo no tripulados "Am√©rica A9/A10" se desvi√≥ del rumbo deseado y no lleg√≥ a las costas de Am√©rica. Se supone que se hundi√≥ en las aguas del Oc√©ano Atl√°ntico, no explot√≥. Mientras tanto, la primera en la historia de la astron√°utica, el hombre fue lanzado al espacio, podemos suponer Rudolph Schroeder.

Se sabe que despu√©s de su vuelo abortado el 14 de febrero de 1945, la √ļltima prueba de la V-3 tiene la historia de Peenem√ľnde.

Cabe se√Īalar que la primera "oficial" de vuelo de A9/A10 prevista para 1946-el a√Īo. Un prevista para el paso A9/A10 aceleraci√≥n adicional A11 mostrar√≠a sat√©lites espaciales. Otro bloque de refuerzo A12 - se convirti√≥ en un sistema de lanzamiento de cuatro etapas, donde la A9 ser√≠a un transbordador en √≥rbita
ahora esta historia habra que corroborarla, pero me da la imprwesion que esta cercana a la .....realidad



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