ASTRONAUTA FRANCES AFIRMA "hay cosas que vemos y que no reportamos, quedan como un secreto....."

Fecha 11/1/2011 10:37:50 | Tema: Noticias de ultima hora

Estamos hablando del astronauta Frances de la ESA Jean-fran√ßois Clervoy que en varias entrevistas afirma haber visto cosas extra√Īas y desconocidas como tambien da explicacion a muchas de ellas,es un "fanatico" de Story Musgrave, otro de las astronautas que afirman la existencia de objetos extra√Īos en el espacio.
aqui les ntrego el reportaje y podemos decir fehacientemente...otro astronauta afirma.....y van!!!!
Informa para unifagrupo y el mundo
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Imagen Original
-¬ŅCree que existe vida inteligente fuera de la Tierra? ¬ŅDebemos evitarla, como dice Hawking?
-Personalmente, me gustaría creer que no estamos solos en el Universo. Y, bueno, si recordamos la historia de la Humanidad, los conflictos han surgido por dos temas: supervivencia y religión. Si una civilización es capaz de llegar hasta aquí, seguramente nada de eso sería un problema.

-¬ŅNo hay rumores entre los astronautas de cosas que no puedan explicar?
-Sí, hay algo de eso. Algunas veces hay cosas que vemos y que no reportamos, quedan como un secreto. Por supuesto, son temas que no ponen en juego la seguridad

-¬ŅTemen que no les tomen en serio?
-Puedes ser mal comprendido, dar una imagen frívola o que interpreten que has cometido un error.............
http://www.abc.es/20110109/ciencia/ab ... ronauta-201101091015.html

ENTREVISTA PERSONAL
Imagen Original
http://lesieclebleu.blogspot.com/2009 ... -le-spationaute-jean.html

Traduccion con traductor,pido disculpas del caso

El viernes pasado tuve el honor de hablar una hora con el astronauta Jean-Francois Clervoy. La cita tuvo lugar cerca de Les Halles, en las oficinas de Novespace , la empresa es el director ejecutivo y organiza vuelos parabólicos a bordo del Airbus Zero G





Jean-Francois Clervoy fue tres veces en el espacio a bordo de misiones del transbordador STS-66 (1994), STS-84 (1997) y STS-103 (1999). Pas√≥ un total de 28 d√≠as en √≥rbita. Actualmente est√° finalizando la redacci√≥n de un libro en su tercera misi√≥n (prevista para el lanzamiento en el oto√Īo) que tuvo como objetivo reparar el telescopio espacial Hubble (NDR: cf. mi reciente post en la misi√≥n STS 125 en mayo pasado que fue tambi√©n la reparaci√≥n del Hubble). Para llevar a cabo dicho mantenimiento, el transbordador hab√≠a sido izado hasta una altura r√©cord de 600 kil√≥metros (250 millas m√°s que la Estaci√≥n Espacial Internacional), por lo que Jean-Francois Clervoy astronauta que ha eliminado la mayor√≠a de la Tierra, despu√©s de las del programa Apolo. Tambi√©n es todav√≠a uno de los seis astronautas de la ESA europea de tenencia (ESA). Acabo de conocer a hablar con √©l sobre la naturaleza de su experiencia en √≥rbita y los astronautas del informe con la Tierra , los temas centrales de mi proyecto de novela El siglo de azul .






Así que envió a su primera sobre el libro "Tierra Clear" (El Planeta de Interior), que fue el detonante de mi proyecto en 1996. Este libro fue publicado por la Asociación de Exploradores del Espacio , que recoge más de 320 astronautas de todo el mundo. Se han reunido sus mejores fotos de la Tierra y la mayoría de sus letras bellas de "limpiar la tierra". La profundidad y la poesía de estos textos había golpeado y empujado a investigar más a fondo esta transformación que experimentan los astronautas, a continuación, coloque en el corazón de una novela. A continuación se presentan algunos de ellos.





Empezamos a descubrir la Luna y de hecho hemos descubierto a la Tierra

Eugene Cernan - Estados Unidos


Ojal√° despu√©s de mi regreso, la gente me pregunta c√≥mo era all√° arriba, ¬Ņc√≥mo me involucr√©) que brillo negro del mundo y qu√© impresi√≥n me hizo ser como una estrella mientras se gira alrededor de la Tierra.

Reinhard Furrer - Rep√ļblica Federal de Alemania



Mir√© hacia fuera de la oscuridad del espacio, muy bien plantado en un mundo de luces. Vi su majestad, pero la bondad no. Est√° por debajo de la existencia de un planeta acogedor. A continuaci√≥n, encerrado en la c√°scara delgada y el traslado de su biosfera, de modo sorprendentemente fr√°giles, es todo lo que es caro a nuestros corazones, todo el drama, la comedia humana. Que hay vida, ¬Ņd√≥nde est√°n todas las cosas buenas de la vida.

Loren Acton - Estados Unidos.



Creo que incluso los fil√≥sofos m√°s sabios del Renacimiento y los m√°s audaces esp√≠ritus del pasado nunca habr√≠a sido capaz de estimar el tama√Īo real de nuestro planeta. De largo, parec√≠a VAIT inmenso, casi infinito. S√≥lo a partir de mediados de este siglo que el hombre que ha entrado en el espacio sobre la Tierra, fue capaz de realizar con sorpresa e incredulidad c√≥mo la Tierra es muy peque√Īa. Algunos vieron en ella una isla que flota en el infinito de la creaci√≥n, mientras que otros lo han comparado con una nave espacial habitada por una tripulaci√≥n de m√°s de seis millones de personas.

Pavel Popovich - Unión Soviética.



Vi la Tierra desde el espacio, que había sido tan hermoso ya desaparecido las cicatrices de las fronteras nacionales.

Faris Ahmed Mohammed - Siria.



Los límites de mi imaginación cayó cuando pude ver la tierra, que en una nada oscura y poco atractivo. Las ricas tradiciones de mi país estaba dispuesto a superar los prejuicios y las fronteras nacionales. No es necesario llevar a cabo un vuelo espacial para lograr una sensación.

Rakesh Sharma - Espa√Īa.



El primer día hemos demostrado nuestro propio país. En el tercer y cuarto día, nuestro continente. Desde el quinto día, tomamos mucho más cuidado que el terrestre.

Ser consultor Salman al-Saud - Arabia Saudita.



Tierra nos hizo pensar en decorar un √°rbol de Navidad de pie contra el fondo negro del espacio. M√°s y m√°s nos alejamos de su tama√Īo reducido. Por √ļltimo, se encontr√≥ reducida al tama√Īo de una bola de cristal, la bola m√°s hermosas. Este objeto bello era c√°lido y vivo tan delicado, tan fr√°gil que si se hab√≠a tocado el dedo que se han roto en pedazos y se disemine. Cuando un hombre ve esto, s√≥lo puede ser transformado, s√≥lo se puede medir lo que la creaci√≥n y el amor de Dios.

James Irvin - Estados Unidos.


Jean-Francois Clervoy sab√≠a que este libro (ya que obviamente era un miembro de la Asociaci√≥n de Exploradores del Espacio) y confirma que la experiencia y las emociones en √≥rbita son muy fuertes, pero que muchos astronautas no se comunican arriba. Este bloqueo es consciente de algunos (ya que la experiencia es privado) y ajeno a los dem√°s (algunos todav√≠a no se dan cuenta de que hab√≠an desaparecido en el espacio). √Čl piensa que los astronautas no cambian despu√©s de los vuelos espaciales, que s√≥lo refuerzan las cosas y los valores que hab√≠a en ellos. Esto explica por qu√© algunos astronautas, ya que no sent√≠a nada: se fueron al espacio, ha realizado sus funciones ya que habr√≠a hecho cualquier otro trabajo, entonces fue a su casa.



De hecho, no hay que olvidar que la misi√≥n primordial de la astronauta se realizan principalmente las tareas para las que se prepar√≥ durante muchos a√Īos. Jean-Francois Clervoy tambi√©n indica que esta t√©cnica de preparaci√≥n fue perfecta y que en √ļltima instancia, no hay pr√°cticamente ninguna sorpresa en vuelo. Todo sali√≥ como estaba previsto (o como escenarios de incidentes que hab√≠an planeado). Las simulaciones han jugado su papel maravillosamente. En comparaci√≥n con los astronautas que se qued√≥ durante varios meses a bordo de la ISS o Mir que tienen m√°s tiempo para la contemplaci√≥n y la reflexi√≥n, Jean-Francois Clervoy que siempre ha volado en misiones de corta duraci√≥n, donde cada minuto tiene que ser maximizada . Todo esto no deja ni el lugar ni el tiempo para las emociones.



Por su parte, todav√≠a trataba de disfrutar de la experiencia y ha mantenido unos momentos para √©l. A menudo ten√≠a l√°grimas en los ojos a bordo, d√°ndose cuenta de lo afortunado que era ser parte de este grupo de pioneros y estar ah√≠ arriba. √Čl recuerda haber pellizcado a hacer lo que √©l vivi√≥. √Čl todav√≠a tiene una memoria muy espec√≠ficas de estos momentos, la memoria sensorial que incluso podr√≠a ser descrito como sinest√©sica, ya que combina la visi√≥n, el olfato y el tacto ... El tratado de vivir por "todos los poros", seg√ļn sus palabras.




Prepárese para las misiones a nivel personal, Jean-Francois ha compartido mucho con su amigo Story Musgrave, que lo visitó durante determinados períodos de cuarentena antes de los vuelos. Conductor (18 000 horas de vuelo en más de 160 aviones), cirujano, químico, matemático, científico de la computación, un biofísico, fisiólogo, sino también un graduado de la literatura, Musgrave es uno de los astronautas más amplio de la NASA (ver su CV Wikipedia o en su página web es impresionante), pero también uno de los más iconoclastas. Como parte de mi investigación, Jean-Francois Clervoy m'ad'ailleurs recomienda a cavar el carácter de Story Musgrave es para él la astronauta que tenía la mayor experiencia y que fue el mejor poder compartirlo. En particular, dirigida a la película documental "La historia de Dana Ranga dedicado a este astronauta (que quería hacer una película sobre los astronautas, en general, y quedó tan impresionado por Musgrave que se centró en él) . Estoy ansioso por pedido (disponible a través de este sitio ).




A continuación, habló sobre la experiencia muy especial de la actividad extravehicular (EVA). Jean-Francois Clervoy no se ha hecho, pero siempre ha estado muy cerca desde que estaba volando el brazo que se apoyaba en los astronautas para reparar el Hubble. Esta experiencia se debe a una libertad casi total en su opinión por:

‚ÄĘLa flexibilidad del traje espacial estadounidense que permite la facilidad de movimiento;
‚ÄĘEl amplio campo de visi√≥n que ofrece el casco del traje (el borde no es a√ļn visible, dando la impresi√≥n de que el astronauta de la realidad fuera);
‚ÄĘEl simbolismo casi "nativa" de salida de la cerradura cuando el astronauta no est√° conectado a la nave nodriza por una cuerda de salvamento;
‚ÄĘLa plena autonom√≠a de la demanda que da la impresi√≥n de ser un astronauta de la nave espacial en s√≠.

Le pregunt√© a Jean-Francois Clervoy si hab√≠a visto fen√≥menos inexplicables. En parte, ten√≠a las respuestas a todas las cosas extra√Īas que observ√≥, como el flash fuerte que sali√≥ de la nada, pero en realidad fue causado por el paso de un prot√≥n (a partir del d√≠a un rayo c√≥smico) en la retina, o los miles de cristales brillantes en la parte exterior del buque en libertad por el derramamiento de exceso de agua en la pila de combustible (cristales hab√≠a visto tambi√©n John Glenn, primer estadounidense en el espacio).




La conciencia ambiental inducida por la visión de la Tierra desde el espacio es una parte integral de la experiencia espacial de Jean-Francois Clervoy. Desde allí se puede sentir la fragilidad de la vida en la Tierra (la atmósfera es tan fina que apenas se puede ver), pero no la Tierra misma parece muy sólido en el mapa geológico. Jean-Francois Clervoy se compromete a proteger el planeta, también es el patrocinador del parque EANA en Normandía y la asociación Te Mana O Te Moana Polinesia.



Adem√°s de la belleza de la Tierra es el contraste con las huelgas de cielo negro profundo. Las estrellas est√°n por todas partes, pero son invisibles. La luz combinada de la Tierra, el Sol y la Luna son demasiado fuertes. Jean-Francois Clervoy indica que para verlos, debe esperar hasta que el transporte pasa a la sombra del sol (que pasa 16 veces al d√≠a) y que la luna no es demasiado clara. Tambi√©n se debe apagar todas las luces en el interior del transbordador. As√≠ que despu√©s de 15 minutos, la retina se acostumbra. Es un ritual que ha realizado al menos una vez por misi√≥n. Mir√≠adas de estrellas parecen tan (pero no m√°s que de una alta monta√Īa, lejos de las zonas urbanas halos de luz). En su mayor√≠a son de gran nitidez, ya que brillan m√°s. Sus colores originales son tambi√©n visibles. La V√≠a L√°ctea es tan hermosa, ancha como un bulevar. Durante su √ļltima misi√≥n, el transbordador regresa a la Tierra se ha retrasado debido al mal tiempo. Jean-Francois Clervoy entonces recuerda haber recibido una lecci√≥n inolvidable de la astronom√≠a por su tripulaci√≥n, tres eran graduados de la Astrof√≠sica.




Su sue√Īo es estar en √≥rbita lo suficiente como para conocer la Tierra de memoria, al igual que su padre, un piloto de combate que conoc√≠a a los pueblos m√°s peque√Īos y el alivio de Francia y no necesitan tarjetas con buen clima. Algunos astronautas, incluido el ruso, conocer las distancias recorridas de monta√Īa, lagos, estuarios, r√≠os, volcanes y ciudades de la Tierra (por encima de una foto del lago Nasser).



Por desgracia, este sue√Īo puede no ser capaz de lograr. A cambio de su contribuci√≥n a la Estaci√≥n Espacial Internacional, en colaboraci√≥n con los norteamericanos por √ļltima vez en efecto, hab√≠a s√≥lo 5 plazas (2 de los cuales ya estaban acostumbrados) para los europeos a bordo del transbordador estadounidense, y todo. De hecho, s√≥lo hay siete vuelos de transbordador a finales de 2010 y despu√©s de que se retirar√° definitivamente . El franc√©s Eyharts quedando en febrero de 2008, es poco probable que otro franc√©s forma parte de los √ļltimos tres (no ser√° sin duda un alem√°n y un italiano principales contribuyentes a la ISS, y seguramente el holand√©s Andr√© Kuipers) . Usted tendr√° que esperar hasta que la constelaci√≥n de Ori√≥n programa de veh√≠culos es de hasta (pero no fue hasta varios a√Īos) o los europeos firmaron un acuerdo de cooperaci√≥n con los rusos, para una estrella francesa en la carretera. Esto cambia dr√°sticamente con los 90 durante el cual el franc√©s robados cada a√Īo ...



En t√©rminos m√°s generales, pone de relieve la falta de programas espaciales militares y civiles importantes en los pr√≥ximos a√Īos. El m√≥dulo Columbus, el barco de abastecimiento ATV (en la que Jean-Francois Clervoy ayudado), el cohete Ariane 5 ECA y de misiles M-51 se ha completado. Teme que la ausencia de los principales programas de causar la alienaci√≥n a√ļn mayor de j√≥venes en carreras relacionadas con el espacio o, m√°s generalmente a la ciencia y la tecnolog√≠a.




A pesar de los rumores que rodean el trabajo de la Comisi√≥n, Agust√≠n (que analiza el final del a√Īo para la administraci√≥n del programa de Obama Constelaci√≥n lanzada por Bush en enero de 2004), Jean-Francois Clervoy que este programa va a continuar. Obama sabe cu√°l fue el impacto del programa Apolo en el n√ļmero de doctores en EE.UU. en la ciencia y el auge econ√≥mico que permiti√≥ a continuaci√≥n. Los Estados Unidos tratar√° s√≥lo de hacer m√°s barato Constelaci√≥n. Seg√ļn √©l, parece muy poco probable que los Estados Unidos anuncia un retorno a Marte sin pasar por la caja de la Luna. Esto ser√≠a un desaf√≠o mucho m√°s atrevido que el programa Apolo, y √©l no ve la NASA hacer un reto, especialmente con los requisitos de seguridad que afectan a los vuelos espaciales tripulados.



Los europeos quieren participar en este regreso a la Luna como parte del Organismo Internacional de la Exploraci√≥n Espacial Grupo de Coordinaci√≥n (ISECG). Pueden contribuir al dise√Īo del h√°bitat de las bases lunares futuras o barco de suministro que se transporte entre la √≥rbita y la superficie lunar. Esta contribuci√≥n se espera que env√≠e una Europa cada 5 a√Īos en la Luna. En cuanto a los chinos, espera que se unir√° a la Estaci√≥n Espacial Internacional antes de que finalice el programa. En cuanto a ambiciones lunares, que son bien conocidos y que siguen escrupulosamente un plan establecido, una veintena de a√Īos. Para el helio 3, Europa tiene que invertir (pero moderadamente) a fin de no retrasar la investigaci√≥n, si no en la fusi√≥n confirm√≥ el inter√©s.




Por √ļltimo, en cuanto al vuelo espacial privado, Jean-Francois Clervoy crece con el desarrollo de los vuelos suborbitales (200 000 d√≥lares propuesto por Virgin Galactic para volar a una altitud de 100 km), que ofrecen todas las caracter√≠sticas de los vuelos espaciales : para llevar a negro cielo impulso en plena luz del d√≠a, la visi√≥n de la Tierra (con un campo de visi√≥n 10 veces mayor que el experimentado en la aviaci√≥n civil) y la ingravidez. El programa europeo de turismo el espacio plano por EADS Astrium anunci√≥ en junio de 2007 se encuentra actualmente suspendida debido a la crisis financiera.



Jean-Francois Clervoy indica que el desarrollo de los vuelos privados a precios asequibles orbital será mucho más difícil. La explicación es simple: el consumo de energía (y por lo tanto el costo) es aproximadamente proporcional al cuadrado de la velocidad. Para un vuelo suborbital a 100 kilómetros, es necesario llegar a Mach 2.7. Sin embargo, para llegar a una órbita baja de 400 km que volar a Mach 25, o 100 veces más energía. Encontrados por este simple cálculo, la cifra de 20 millones solicitados por los rusos para tomar un turista espacial a la ISS (NDR: La próxima fecha será en Guy Laliberté, Cirque du Soleil jefe, a quien yo había hablado en un post anterior ).


Un astronauta va alrededor de la Tierra en poco más de una hora. Durante el mismo tiempo, lo hicimos con Jean-Francois Clervoy una visión muy amplia, lo que me dio el alto y el punto de vista! Gracias por su tiempo y explicaciones, y pido disculpas a él por los depósitos que pudieran aparecer en este informe.








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