UTILIZACION DEL HAARP AUMENTA EL RIESGO DE VIDA EN NUESTRO PLANETA: AMPLIACION DE INVESTIGACION SOBRE LA MUERTE DE AVES Y PECES MUNDIAL

Fecha 10/1/2011 10:48:42 | Tema: UNIFA Argentina

Seguimos recopilando informacion sobre las posibles causas de las muertes de aves y peces en el mundo.
Nuestra hipotesis de trabajo es el uso de un arma en pruebas no declaradas, en este caso el uso del HAARP en concordancia con las fuerzas militares norteamericanas.
Ahora les traemos un par de noticias que es muy posible su ligazon, primero el corrimiento del Polo Magnetico de la Tierra, algo que no es noticia, hace que se cierre el aeropuerto de Tampa en los EEUU y una extraña señal de sonar meteorologico en la zona y dia del fenomeno que nos atañe.
Vayamos a la data

INVESTIGACION UNIFA
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Mapa de instalacion posibles HAARP
Imagen Original
Cambio de polo norte magnético de la Tierra afecta al aeropuerto de Tampa.

TAMPA - Los científicos dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia (N. de E. a unos 40 millas por año y es solamente el polo magnetico no es que se corre el polo Norte como se ha dicho) y los problemas han llegado - de todos los lugares al Aeropuerto Internacional de Tampa.
Imagen Original
El aeropuerto ha cerrado la pista principal hasta el 13 de enero que vuelvan a pintar los designadores numéricos en cada extremo y la señalización de calle de rodaje cambie para tener en cuenta el cambio de ubicación del polo norte magnético de la Tierra.

El cierre de la pista paralela al oeste se traducirá en una mayor actividad en la pista este y más ruido para las zonas residenciales del sur de Tampa.

La mayor actividad de la pista se volverá a 19R/1L designado en las cartas de la aviación. Ha sido 18R/36L, lo que indica su alineación a lo largo del enfoque de 180 grados desde el norte y el enfoque de 360 grados desde el sur.

A finales de este mes, la pista del aeropuerto en paralelo a la pista este y rara vez se utiliza este-oeste se cerrará para cambiar la señalización a sus nuevas designaciones.

La Administración Federal de Aviación requiere el cambio de pista para dar cuenta de lo que un informe de National Geographic News describió como un cambio gradual del polo magnético de la Tierra a casi 40 millas por año hacia Rusia debido a los cambios magnéticos en el núcleo del planeta.

http://www2.tbo.com/content/2011/jan/ ... orth-pole-impacts-tampa-/


Ahora la noticia sobre la señal en el radar

El radar meteorológico muestra algo inusual en todo momento las aves se redujo
http://www.todaysthv.com/news/local/s ... oryid=137071&provider=top

NORTH LITTLE ROCK, Arkansas - Una pantalla de radar meteorológico no se limita a mostrar el tiempo, al parecer. El Servicio Meteorológico Nacional en North Little Rock examinó una mancha en el radar que se presento alrededor del mismo tiempo que cientos de aves cayeran del cielo la víspera de Año Nuevo.

La periodista Laura Clark habló con la encargada de Operaciones Chris Buonanno en el NWS que dice que la mancha en la imagen definitivamente no es de precipitación.

"Hay algunos indicios de que estamos recogiendo un objeto que nos es lluvia. Tiene algunas similitudes con una colección de aves."

El punto en el radar se estima en entre 1.300 y 1.400 metros en el aire y los puntos de Buonanno fuera de él no se mueve como lo hace una nube de tormenta o lo haría.
http://www.srh.noaa.gov/lzk/
.................
Cuanto de cierto le podemos achacar al HAARP?, muy posiblemente DEMASIADO, esto se viene anunciando y denunciando hace años, no es nuevo, el uso indiscriminadao por parte del DARPA de los experimentos HAARP pudieron haber dañladop definitivamente nuestra proteccion natural, sino lean
Inmensas grietas en el campo magnético de la Tierra permanecen abiertas durante horas, permitiendo que el viento solar a través de chorro y tormentas espaciales, de acuerdo con nuevas observaciones de la imagen y satélites Cluster.
Imagen Original
http://www.nasa.gov/centers/goddard/n ... 03/1203image_cluster.html

Aunque debemos reconocer una alta actividad solar en estos tiempos , este hecho en si no es primario sino que se ha sucedido en el tiempo cada 11 años y sin estos fenomenos que nos acaecen hoy dia, pero contemplemos el hecho de la muerte de estos pajaros y peces con la nota anterior
La región del fenomeno en los EEUU tiene el mayor nivel de campo magnético y aparecen desde Little Rock y Beebe y entra en una zona que tiene un campo de carga positiva nanotesla a 1000 pies de altura de color rojo que conecta con el negativo electrones cargados de los vientos solares e iones
Complicado?, a ver si podemos ser mas claros, por favor direccionense a este link que les dara todas las respuestas sobre lo que estamos planteando
http://crustal.usgs.gov/projects/namad/state_listing.html.

La grieta está en la actividad auroral extrapolada a partir de observaciones NOAA del sol a la tierra con las partículas de alta energía que entran en la atmósfera y se diseminan por todo el lado oscuro de la tierra y se distribuyen en todo el hemisferio, por el espacio y crean un ajuste de líneas de campo magnético que puede inducir en la iluminación de alta corriente ya había un agujero coronal y la tierra fue tocada de eyección coronal alla por el 30/31 de diciembre de 2010.
Esto por la grieta en el escudo magnético Geo y localizadas en zonas de alta absorsion en la tierra, sumado a la utilizacion indiscriminada del HAARP, es que esta gestando un caldo de cultivo que esta cada dia afectando mas y mas al ecosistema de nuestro planeta, por ahora.
Link final con una Animación del paso de recientes Parcelas Polar en el hemisferio norte...

http://www.swpc.noaa.gov/pmap/AnimateN.html

Imagen Original





Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1390