AMPLIAMOS SOBRE LAS ESTRAÑAS MUERTES DE PECES Y AVES, NUEVAS EVIDENCIAS Y CASOS

Fecha 6/1/2011 20:30:00 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Seguimos recopilando informacion del tema y nos encontramos que este fenomeno, si asi lo podemos denominar, ya esta extendido por el mundo , peces y avesmuertas tanto en el hemisferio Norte (frio) com en el Sur ( calor), lo coloco asi para que se vea que se caen las afirmaciones que han muerto por el frio.
Asi tambien han ocurrido hechos que siempre estan ligados cuando se denuncian a experimentaciuon HAARP, esta es la hipotesis de trabajo de UNIFA y ahora encontramos mas evidencia plausible que se le puede endosar, tambien hemos recibiodo aportes de investigadores como del Argentino Carlos Turus y seguimos recibiendo comentarios declaratorios zonales esta vez coloco uno de un residente de la zona en donde supuestamnente estaria una base norteamericana secreta denominada DULCE

INVESTIGACION UNIFA
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Imagen Original
Un residente local de Archuleta Mesa nos envio este mail:

..... Yo vivo en una zona cercana a la zona de Dulce / Archuleta Mesa ( N. de E. es en donde estaria una supuesta base secrteta norteamericana) .... normalmente hay al menos dos grupos de helicópteros que sobrevuelan por mes (a la Mesa). El último grupo de tres que vi fueron el 12 de Nov ... vienen del NW en dirección a la Mesa .... no puede haber sido de alrededor de otra fecha, pero resulta raro que no he visto yo en casi 2 meses volar a ninguno mas (estoy en casa la mayor parte del tiempo). Yo estaría interesado en alguna idea sobre esto y también de cualquier noticia nueva sobre las aves y los peces ...



El investigador Argentino Carlos Turus me envio este mail aclaratorio sobre el uso del gas Fosgeno por un ex militar norteamericano, lo que avala aun mas la hipotesis de un arma tipo HAARP probada
GRACIAS CARLOS por el envio.

Email de Ralph Charles Whitley Sr. (Veterano condecorado Estadounidense) Como veterano condecorado estadounidense, que he sido expuesto a una explosión de fosgeno y mis pulmones fueron afectados por un accidente de reparación en el refrigerador déjame decirte que todo ser viviente, incluyendo el hombre, mujer, niño, animal de compañía, aves silvestres o habrían muerto en millas por el fosgeno, elimina el oxígeno como hicieron en la Primera Guerra Mundial y a continuación, todo muere. No puedo enfatizar lo suficiente como para no decir que el GAS FOSGENO es el culpable de lo que esta pasando aquí con el pescado y los incidentes de aves ya que habrían MILES DE PERSONAS MUERTAS y otros seres vivos. El fosgeno se realiza con altas temperaturas de encendido, gas freón. Como lo hicieron en la Primera Guerra Mundial tirando los tanques que lo contenían, sobre las posiciones enemigas. Razón por la cual las Naciones Unidas prohibió a cualquier nación el uso de FOSGENO bajo ninguna circunstancia! Puedes buscar otra fuente, pero NO es FOSGENO! Ralph Charles Whitley, Sr. Tampa, Florida 05012011 @ 19:36 Oriental

OTRO REPORTE DE UNA TESTIGO

Mujer denuncia decenas de pájaros muertos en su patio

Gilbertsville, Kentucky - Cerca de su coche, un pájaro muerto. Una caminata rápida a su
buzón de correo, otra. Repartidos por todo su patio frontal mas, la mujer descubre
decenas de pájaros muertos.

"Nunca he visto nada igual. Nunca", dijo Sandy .

...... nos pidió que no compartamos su apellido, notó por primera vez a las aves hace ya varios días, pero los limpia sin pensar dos veces.

"No tengo mascotas al aire libre y acababa de asumir que los estaban trayendo de todo
el barrio. "

Pero cuando me di cuenta que habia más aves por la mañana, me entró el pánico ", que acababa de
ver la historia en las noticias sobre las aves en Arkansas y tenía miedo. "

De hecho, 3.000 mirlos parecían caer del cielo desde el pasado sabado

Sandy no estaba segura de lo que había llevado a las aves a su jardín.Pero, del palo, biólogo Ozment Kent dijo que no era demasiado para preocuparse pero no abia de que se trata el hecho.

"Estas aves se cuentan por millones en este momento. Seis pájaros de un millón
Realmente no es que sean pocos o muchos ".

Si bien no podía decir con seguridad, adivino que las aves simplemente sucumbió a la
los elementos, "Probablemente fue sólo una especie de estrés invernal."

Mientras Sandy dijo que estaba aliviada al saber que estaba relacionado con la naturaleza, todavía
se estremeció ante el descubrimiento.
"Es realmente escalofriante."


Pero la cosa esta mas complicada ahora no solamente aves y peces. Ahora hay pulpos considerados también en las muertes.

A esto las noticias siguen surgiendo pero alrededor del mundo y o curiosidad en la linea comprendida sobre las costas americanas desde el norte hasta del sur del ..pacifico


http://www.huffingtonpost.com/2011/01 ... l-from-sky-_n_804591.html


Peces muertos en Argentina
http://www.antimafiadosmilargentina.c ... :contaminacion&Itemid=123


Miles de peces muertos en Spruce Creek
El condado de Volusia, Florida - Miles de peces muertos flotaban en el condado de Volusia martes. Todos estaban en Spruce Creek en Port Orange. El matar a los peces es inusual porque es cálido, de acuerdo a las personas que viven a lo largo del arroyo. Vídeo.
<http://www.wftv.com/news/26367953/detail.html>
_

Autoridades prohiben consumo de peces muertos en el lago de Haití
AFP - Las autoridades haitianas estaban planeando domingo a prohibir el consumo de peces de un lago en la frontera con la República Dominicana, donde decenas de peces muertos han sido encontrados muertos en los últimos días.
http://www.france24 .com/en/20101227 -authorities-probe-dead-fish-haitian-lake
_

Misteriosas muertes de 100 toneladas de pescado en la costa de Brasil
Brasil: Una encuesta realizada por la Federación de la Colonia de Pescadores de Paraná, Paranaguá, en la costa del estado, indica que al menos 100 toneladas de pescado (sardina, corvina y el pez gato) han aparecido muertos desde el jueves pasado frente a las costas del Paraná.

http://www.parana-online.com.br/edito ... IOSA+DE+PEIXES+NO+LITORAL
_

Los peces muertos aparecen en Lincoln Park
LINCOLN PARK, Michigan - Cientos de peces muertos han sido encontrados en un estanque en Lincoln Park. Cuando se pasa en el Departamento de Recursos Naturales de Michigan, un representante de la oficina de ellos identificado como sábalos, un pez que pertenece a la familia del arenque.
http://www.clickondetroit.com/news/26378636/detail.html

LINCOLN PARK, Michigan - Cientos de peces muertos han sido encontrados en un estanque en Lincoln Park.

_

Las aves en gran número muertas en Texas

05 de enero: Upshur County, TX (KLTV) - Un gran número de aves muertas visto en la carretera 155 puente cerca de la ciudad de Mena es más probable que un fenómeno natural en la zona están relacionadas con las muertes misteriosas de aves en Arkansas y Luisiana.
http://www.kltv.com/Global/story.asp?S=13787277


_

Palomas caen muertas en Italia







_

MILES DE AVES MUERTAS DE OTOÑO
(CHILE, Sur América)
Http://www.ratedesi.com/video/v/gdKUc ... -OF-BIRDS-FALL-DEAD-28-América del Sur-29-que-podría-ser-relacionado a 7.0 en -Argentina>
video:



viste el video? ahora lee......

Y el terremoto...ocurrio......HAARP?

SANTIAGO DE CHILE. Un total de quince temblores de diversa intensidad afectaron hoy al centro y sur de Chile sin que se informara de víctimas o daños materiales.
por EFE


La información proporcionada por el Instituto de Geofísica de la Universidad de Chile, precisó que de la totalidad de los fenómenos telúricos, sólo tres de ellos sobrepasaron los cuatro grados de magnitud en la escala abierta de Richter.

El primero se sintió a las 4:05 local con una magnitud de 4,2 grados, cuyo epicentro se situó a siete kilómetros al norte de Tirúa, en la región sureña del Biobío y a 25,6 kilómetros de profundidad.

Un nuevo sismo, que alcanzó una magnitud de 4,4 grados Richter, se registró a las 16:35 local en la zona centro de Chile, cuyo epicentro se localizó a 44 kilómetros al oeste de la ciudad de Los Andes, vecina a Santiago, y a 68 kilómetros de profundidad.

El último de los importantes sismos que afectó a esta nación austral, se sintió a las 22:43 local, cuyo epicentro lo ubicó el Instituto de Geofísica de la Universidad de Chile, a 31 kilómetros al sur de la norteña ciudad de Iquique y a 43,6 kilómetros de profundidad, mientras su magnitud anotó 4,2 grados en la escala abierta de Richter.

El pasado domingo, un terremoto de 6,9 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, al que siguieron varias réplicas, hizo recordar a los chilenos la catástrofe del 27 de febrero del año pasado, cuando un sismo de 8,8 grados devastó parte del centro y sur del país.

A las 17:20 local, seis regiones del centro y sur de Chile fueron sacudidas por un sismo que, según los expertos, está relacionado con el terremoto del año pasado, cuyos efectos en las placas Sudamericana y de Nazca aún persisten, debido a que el subsuelo del país aun no ha terminado de asentarse nuevamente.

fuente:

http://www.abc.com.py/nota/un-total-d ... ur-de-chile-sin-victimas/


Seguiremos analizando lo que nos llega, pero ahora es del mundo

Adolfo Gandin Ocampo
UNIFA- ALIOVNI




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1384