PRUEBA DE ARMAS SECRETAS SON LA CAUSA DE MUERTE MASIVA DE AVES Y PECES

Fecha 5/1/2011 13:46:48 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

No sabia muy a ciencia cierta como iba a titular este escrito, son tantas las lineas de investigacion que podria colocar variados titulos, pero me he decido por el que Uds pueden observar y que de seguro mas de uno habra pensado que osada afirmacion!

Pero vayamos a los hechos ya que las consecuencias las conocemos , masiva muerte de pajaros y peces, estos son mas claros si podemos tener fuentes mas precisas y por supuesto relatos de testigos, UNIFA y sus corresponsales en los EEUU estan haciendo un trabajo agotador y bien planificado, a conciencia, seriedad y objetividad que esta dando sus frutos.
}esta investigacion recien comienza pero podemos empeza a adelantar varias cuestiones, a saber:

EXCLUSIVO DE UNIFA
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Imagen Original
PRUEBA DE ARMAS SECRETAS SON LA CAUSA DE MUERTE MASIVA DE AVES Y PECES

No sabia muy a ciencia cierta como iba a titular este escrito, son tantas las lineas de investigacion que podria colocar variados titulos, pero me he decido por el que Uds pueden observar y que de seguro mas de uno habra pensado que osada afirmacion!

Pero vayamos a los hechos ya que las consecuencias las conocemos , masiva muerte de pajaros y peces, estos son mas claros si podemos tener fuentes mas precisas y por supuesto relatos de testigos, UNIFA y sus corresponsales en los EEUU estan haciendo un trabajo agotador y bien planificado, a conciencia, seriedad y objetividad que esta dando sus frutos.
}esta investigacion recien comienza pero podemos empeza a adelantar varias cuestiones, a saber:

A) No hubo solo en ArKansas muerte masiva de pajaros y peces

B) Hubo pequeños sismos zonales

C) testigos afirman haber escuchado extraños sonidos en el cielo claro de ese dia

D) extraña muerte de funcionario que acababa de anunciar pruebas de armas secretas.

C) el hecho en si fue producido en una sola zona mundial, lo que llevo a hechos similares en otros paises
Imagen Original
DESARROLLO:

La noticia fuerte fue la de 5000 mirlos, un pajaro no protegido por leyes en los EEUU sino mas bien segun estos un "pajaro molesto" y la de 82000 peces de agua dulce muertos en el rio Arkansas a escasos metros de la represa zonal, al pasar las horas nos dimos cuenta que este hecho en menor medida se daba en otras zonas.
Asi podemos sumar a este fenomeno a:

Localidad de Pointee coupe mirlos muertos en la carretera unos 200

Baltimore, Maryland pajaros caen por centenas en las calles de la ciudad causando accidentes de trafico.

Kentuccky, se reportan pajaros y peces muertos.

Lousiana, reportes de aves muertas en la carretera.

Larrabe city reporte de aves muertas

Babee city repoirte de aves muertas.
Cabe destacar que la mayoria de estos hechos ocurreieron en el paralelo 91 como datoi.

Condado de Greer, Carolina, autopista 101, mas de 100 aves muertas.

Carretyera 231 entre Shelbyville y Murfreesboro, Tennessee al norrte de Fosterville mas de 100 aves muertas en la carretera , muchas mas en los campos aledaños.

site en donde dse desarrolla la notocoa
http://www.2theadvocate.com/news/112843019.html

POSIBLES CAUSAS:

Es habitual la fumigación cuando duermen en masa con un disolvente que elimina el aceite de sus plumas. Cuando la temperatura cae por debajo de un cierto número, las aves mueren. Ellos fueron rociados en otro lugar y no murieron hasta que anidaron y se congelaron por el frio


Un sistema de alta presion llegadso desde el Norte y que converge con un sistemna de baja presion al sur podria haber provocado una turbulencia que hizo caer las aves.

Northrop Grumman y Boeing usan la Air Force para pruebas de su rayo de ataque secreto.

Altas cantidades de señales varias son causantes del hecho, GPS, radio, TV, satelitales, de microondas , celulares, etc.

Los fuegos artificiales confunden a las aves y caen en picada.

Liberacion de CO2 del cercano rio Misisipi

Gripe aviar y/0 virus del NILO

Chemtrails observados en la zona

Extraña aurora vista por algunos testigos.ver foto del site oficial
Imagen Original

ente oficial que lleva a delante la investigacion aqui:
http://www.agfc.com/

site mas completo con info no oficial:
http://news.nationalpost.com/2011/01/ ... ths-puzzle-arkansas-town/

TESTIGOS:

Pobladores de Babee, zona del desastre de los Mirlos y peces,

Caian ya medio muertos, los recogimos y la mayoria ya lo estaba.

Empezaron a caer muchpo antes que los fuegos de artificio empezaran.....

No hubo tormentas ni rayos el cielo estaba totalmente despejado....

Se sintieron y denunciaron pequeños sismos en toda la zona ese dia y el anterior.

Segun un veterinario zonal dice que los resultados de la necropsia preliminare de varios pájaros muestran que murieron de "un trauma múltiple a sus órganos vitales", aunque lo que causó el trauma sigue siendo incierto. Según el Dr. George Badley, sus estómagos estaban vacíos, por lo que no fueron envenenados, y murieron en el aire, no al impactar contra el suelo./ http://www.msnbc.msn.com/id/40885546/ns/us_news-environment/

N. de R.) es comico ver como se "tapan " algunas cosas, el relato del veterinario apunta a un hecho ocurrido en el 2009 en donde se mataron por envenenamiento miles de estorninos y a la gente se les comunico meses despues de haberlo hecho.

NUETRA OPINION E HIPOTESIS DE TRABAJO

Como habran leido hay varios caosos en el mismo dia o muy cercanos unos a otros y con la peculiaridad que la mayoria se centrn el el paralelo 91, muchas incognitas se suman a las declaraciones de los entes oficiales que dicen por un lado que esta todo en orden , que es muy comun ver esto , que se han sucedido 16 casos similares en 30 años, que....., que.....que.....y decenas de que mas!!! pero al final comentan DESCONOCER que ha provocado el la muerte de esta vaes y peces no teniendo explicacion basica sobre el fenomeno......?????....es comun pero no lo entienden!!!!....

Desde la cantidad de testigos que mis compañeros han interrogado , mas la suma de comentarios de fuentes oficiales, estabamos ( por lo menos personalmente) tirados hacia el uso de algun arma secreta del tipo fabricada por el HAARP, que al ponerla en practica ocasiono este desorden atmosferico produciendo la muerte tanto de aves como peces, lo que empezaria a cuadrar con el hecho de la certificacion de la muerte " trauma multipole en organos vitales!".....
La s bases militares en Arkansas son las masactivas en pruebas de armas no convencionales lo que suma aun mas en esta hipotesis, pero no tenemos a la fecha pruebas de vuelos ya que lleva su tiempo constatarlos desde cada base, epro justo ese dia pasa algo inedito y que termina de confirmar nuestra hipotesis:
ES ASESINADO UN ALTO FUNCIONARIO NORTEAMERICANO DESPUES DE ACUSAR QUE PRUEBAS DE ARMAS SON LA CAUSANTE EN ARKANSAS DE LAS MUERTES.....
Fuentes:
EU TIMES del 4 de enero
FOX NEWS del 23 de enero
http://nationaljournal.com/whitehouse ... s-found-murdered-20110103

aqui la nota completa

Un impactante informe preparado para el primer ministro Putin por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) afirma que uno de los expertos de los Estados Unidos superior en armas biológicas y químicas fue brutalmente asesinado después de que amenazó con exponer una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que mató a cientos de miles de animales en Arkansas la semana pasada.

Según este informe, John P. Wheeler III, Asistente Especial del Secretario de la CC de la Fuerza Aérea, Washington, desde 2005-2008, cuando se convirtió en el asistente especial del Secretario adjunto interino de la Fuerza Aérea de Instalaciones, Logística y Medio Ambiente , fue encontrado brutalmente asesinado y arrojado en un vertedero, y como lo podemos leer en Fox News:

"La policía de Delaware están investigando el aparente asesinato de un ex funcionario de Bush que también defendió el esfuerzo de recaudación de fondos para construir el Monumento a los Veteranos de Vietnam en el Mall en Washington, DC , el cuerpo de Wheeler fue encontrado el viernes en Wilmington.

Según la policía, alguien informó inicialmente que el cuerpo fue arrojado de un camión de basura, lo que hubiera sido procedente de Newark, en el relleno sanitario. Newark portavoz de la policía teniente Mark Farrall dijo a Fox News que nadie había informado que Wheeler faltara antes de que fuera encontrado.

El Wilmington News Journal informó que Wheeler fue visto por última vez subirse a un tren de Amtrak desde Washington a Wilmington, Delaware, el martes pasado. "


Chemtrail avión.
La carrera militar de Wheeler incluyen la escritura de uno de los manuales más importantes sobre la eficacia de las armas biológicas y químicas que le llevó a ser contratado en 2009 como consultor de la Corporación Mitre, que la aviación del departamento de desarrollo de sistemas, los informes GRU, está a la vanguardia de la creación del comando de la computadora y sistemas de control utilizados por la Fuerza Aérea de EE.UU. en su flota de aviones de fumigación aérea.

Estos aviones de fumigación aérea, este informe continúa, se basan en la Little Rock, la Fuerza Aérea en Arkansas que en los últimos meses han estado involucrados con 'dispersantes prueba' de gases venenosos en el Teatro Guerra de Afganistán con los depósitos de armas químicas obtenidas de Irak y celebrada en el Arsenal Pine Bluff, también se encuentra en Arkansas.

Importante tener en cuenta sobre el Arsenal Pine Bluff, que se autodenomina "en Estados Unidos el Arsenal", es que es una de las municiones más especializada del mundo y los productos de defensa químico-biológicos y bases de los servicios que Rusia había acusado anteriormente de no informar plenamente acerca de los agentes químicos eliminado de Irak, entre 2003 y 2008, y llevado a los EE.UU. para el ensayo y posterior destrucción.

Según este informe,desde los EE.UU. se trasladó a Irak para el Arsenal Pine Bluff un estimado de 63.000 toneladas métricas del fosgeno gas venenoso que se describe como una de las armas químicas más temidos utilizado alguna vez debido a su capacidad de causar literalmente los pulmones y las vías respiratorias a punto de estallar./ N de E.... recuerden los traumas....)

Casi inmediatamente después de que Rusia acusó a los EE.UU. el pasado verano de no ha sido plenamente destruido el gas de fosgeno veneno en Iraq reserva de Pine Bluff Arsenal comenzó un "acelerado" programa de eliminación de inyectarla profundamente en la tierra en el centro de Arkansas, pero que, lamentablemente, desde el pasado septiembre, ha causado más de 500 terremotos de menor importancia que se produzca aumento de las preocupaciones de su población local.(N.de E....recuerden que los testigos declararon haber sentido pequeños temblores....)

Más alarmante, sin embargo, es la afirmación hecha en este informe que los estadounidenses también han comenzado a "enormes cantidades" de envío de las poblaciones de Irak fosgeno gas venenoso a Afganistán, donde cuando se van a poder decir que no tenían nada que ver con eso, y creo nadie será capaz de demostrarlo tampoco.

Importante tener en cuenta sobre las poblaciones de Irak fosgeno gas venenoso es que ya no son capaces de hacer por cualquier otro país occidental, entre ellos Estados Unidos, lo que hace que su valor como arma de destrucción masiva (ADM) incalculables, especialmente en una situación de guerra como Afganistán, donde las fuerzas enemigas están firmemente arraigados en terreno hostil.

Para el motivo directo por el asesinato de Wheeler, dice este informe, fue el transporte de la semana pasada de iraquíes de gas fosgeno tóxico a bordo de un avion de la Fuerza Aérea cisterna KC-767 de Little Rock en ruta a la Base Aérea de Afganistán, que poco después de despegar tuvo un "fallo crítico 'de su comando aéreo en el equipo de pulverización dirigida y el sistema de control sobre el centro de Arkansas provocando la muerte de miles de mirlos de alas rojas.

De acuerdo con informes de EE.UU. se estima que 4.000 de estas aves murieron en el acto y se retiraron rápidamente Ambiental de los EE.UU. los trabajadores de Servicios de usar trajes especiales y máscaras de gas. Otro informe de EE.UU. que la causa de muerte de estos miles de aves fue "traumatismo en el tejido mamario, con coágulos de sangre en la cavidad del cuerpo y una gran cantidad de hemorragia interna", que este informe GRU es coherente con la exposición al fosgeno.

Aún más escalofriante de este incidente es este informe GRU afirmando que era el segundo "accidente" de liberación de gas fosgeno tóxico en dos días, como el día anterior, esta misma Fuerza Aérea de EE.UU. KC-767 aviones cisterna también tuvo un mal funcionamiento "crítico "causando un comunicado sobre el río Arkansas, que mató a más de 100.000 peces.

Wheeler al descubrir lo que estaba ocurriendo con las reservas de Irak fosgeno gas venenoso, el presente informe continúa, viajó desde su casa en Delaware, a Washington DC, donde se enfrentan abiertamente y amenazó con exponer el Pentágono y los funcionarios responsables de la Casa Blanca. Siendo un veterano de Vietnam que fue responsable de haber conocido el monumento erigido a la guerra, Wheeler fue más que bien informado acerca de la química de los Estados Unidos masivas y ataques biológicos en ese conflicto y había prometido no dejar que vuelva a suceder.

Lamentablemente, pero muy común en los Estados Unidos en estos días, cuando Wheeler amenazó con hacer público lo que estaba sucediendo fue blanco de asesinato, y como una "señal" a nadie pensando en ir en contra del régimen, tenía su cuerpo fue arrojado en un pozo de basura para que todo el mundo lo pudieran ver.

Hoy en día, otro gran estadounidense fue asesinado en un esfuerzo por salvar a su país de la destrucción. Lamentablemente, su muerte pasará apenas desapercibida, el pueblo de Estados Unidos parece ya no prestar la atención, ya que siguen buscando su consuelo en sus medios de propaganda se encuentra en lugar de enfrentar la brutal verdad sobre los monstruos que han dejado gobernar sobre ellos.

....................

CONCLUSION:

Hemops tratado de demostrar como en aquel famoso y fatidico 9/11 como sigue el gobierno Norteamericano no solo no respetando al mundo sino ya a su propio pueblo, esto no es "conspiranoico," es INVESTIGACION DE CAMPO de mucha gente que trabaja y mantiene sus hogares y le dedica su tiempo y dinero en pos de informar con la verdad.
Solo espero que esta investigacion sirva para que otros puedan continuar profundizandola

INVESTIGACION EXCLUSIVA UNIFA
ADOLFO GANDIN OCAMPO
unifa-aliovni




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1377