FRANCIA :A PUNTO DE ACEPTAR LA EXISTENCIA DE LA VIDA EXTRATERRESTRE

Fecha 11/6/2009 11:41:18 | Tema: Noticias de ultima hora

DESDE YA HACE TIEMPO VENGO COMENTANDO LO DE LA FECHA DICIEMBRE DEL 2009 :EL EMPLAZAMIENTO A LOS NORTEAMERICANOS POR PARTE DE LA COALICION ALIENIGENA EN LA TIERRA
YA HE COLOCADO VARIOS HECHOS QUE NO LLEVAN A ESOS HECHOS Y COLOCARE MUCHOS MAS QUE DEMUSTRAN LA REUNION ONU DEL AÑO PASADO
HOY FRANCIA ESTA DISPUESTA A QUE SU GOBIENO DECLARE LA ACEPTACIONDE LA VIDA EXTRATERRESTRE Y SU VISITA A LA TIERRA
AQUI EL ARTICULO
Las palabras «nous ne sommes pas seuls" o "No somos los únicos' se pronunciará esta semana por un alto funcionario del Gobierno de la nación que trajo el mundo" Libert, Galit, fraternit ». Francia se ajusta a admitir que es consciente de la presencia de Aliens en la tierra a más tardar este mes.

París ha optado por seguir el ejemplo de la rebelde nación OVNI de los EE.UU. Brasil y resistir la presión para continuar la divulgación retrasada hasta América siente que está listo para el evento.

Se cree que un teléfono de línea se ha creado en París para hacer frente a las preguntas de los ciudadanos ante una posible ola de pánico. Una división especial de Francia del departamento de policía también se ha establecido: para tratar los informes de OVNIs.

Los franceses han hecho tantos esfuerzos para proteger su cultura de las invasivas influencias 'anglosajones' y ahora se están preparando para proteger su cultura a partir de lo que podría ser incluso mucho más poderoso que eso :las fuerzas extraterrestre .

Se cree que Holanda y Alemania van a seguir los pasos de Francia. / / M. Cohen

INFORMO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=136