LA NASA ANUNCIARA QUE ENCONTRO VIDA EXTRATERRESTRE

Fecha 1/12/2010 4:44:41 | Tema: Noticias de ultima hora

Al parecere la NASA comenzaria elperiplo de decirle al mundo la verdad sobre lo que saben sobre la vida extraterrestre anunciand el descubrimiento de la misma por la sonda Casini.
Aqui todo la data sobre la conferencia de prensa
He aquí un comunicado de prensa curioso de la NASA:

La NASA llevar√° a cabo una conferencia de prensa en 2 pm EST el jueves, 2 de diciembre, para discutir un hallazgo astrobiolog√≠a que tendr√°n un impacto en la b√ļsqueda de evidencia de vida extraterrestre. La Astrobiolog√≠a es el estudio del origen, evoluci√≥n, distribuci√≥n y futuro de la vida en el universo.


Informa para Unifagrupoo y el mundo
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Imagen Original
La NASA est√° reuniendo un ge√≥logo, un ocean√≥grafo, bi√≥logo y un ec√≥logo para una conferencia de prensa el jueves para hablar de un descubrimiento de la astrobiolog√≠a que "tendr√° un impacto en la b√ļsqueda de evidencia de vida extraterrestre." S√≠, esto podr√≠a ser importante.

Jason Kottke hizo algunas investigaciones acerca de lo que inspiró la conferencia de prensa del jueves . Descubrió la peritajes de las diversas personas involucradas incluyen la interacción de la geología y la vida en planetas alienígenas (específicamente Marte), el arsénico fotosíntesis utilizando, la luna de Saturno Titán como un entorno de Tierra primitiva, y la química de la vida, incluso en lugares sin carbono, agua , o el oxígeno.

Teniendo que en su conjunto y combinado con el bombardeo actual de noticias de la sonda Cassini de la NASA alrededor de Saturno, Kottke adivina el anuncio podría tener algo que ver con el descubrimiento de arsénico en Titán y, muy posiblemente, alguna forma primitiva de bacterias de vida que pueda usarlo para la fotosíntesis .

Teniendo en cuenta la noticia que emanara de la NASA, impactar√° nuestra b√ļsqueda de vida extraterrestre, que tendr√≠a que resolver esto tiene algo que ver con la ampliaci√≥n de la definici√≥n de "la vida tal como la conocemos", lo que sugiere m√°s elementos de lo que se cre√≠a posible, se puede utilizar como materias primas para la vida. Todo esto, por supuesto, es s√≥lo especulaci√≥n - se va a escuchar en la conferencia de prensa el jueves

http://io9.com/5702433/is-nasa-about- ... -of-extraterrestrial-life






Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1316