OLEADA OVNI SOBRE NEW YORK CITY CONTINUA

Fecha 17/10/2010 10:43:54 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Como lo habiamos anunciado hace mas de un mes , el 13 de octubre seria de acontecimientos ufo sobre muchas ciudades en el mundo pero principalmente entre las mas populosas, asi fue CHINA, INDIA y ahora en los EEUU sobre la misma New York que comntinua en sus reportes con los avistamientos , aqui la data completa y videos de testigos reporteados
INFORMA E INVESTIGA DESDE LOS EEUU
SERGIO GANDIN , PARA UNIFAGRUPO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

video.

Chelsea ha llegado a estar tan de moda que incluso los marcianos están explorando para las cooperativas?

Una visión de color plateado en una docena de puntos en forma de globos flotando en el cielo claro y azul de ayer sobre la calle 23 Oeste en Manhattan había miles de testigos especuland sobre que los misteriosos objetos podrían ser ovnis.

Las personas comenzaron llamando a la policía de Nueva York y a la Administración Federal de Aviación a las 1:30 pm con los informes de los objetos extraños, plateados de alto en el cielo.

"Hay gente que vio algo descrito como de color amarillo con luces azules que lo rodean", dijo el portavoz de la FAA Jim Peters. Añadió que si los objetos fueron globos meteorológicos - como algunos sugirieron - su agencia no tenía ninguna notificación previa .

Testigo Daniel Calhoun, de 52 años, admitió: "El sentido común dice que no era un ovni. El sentido común dice que era un avión o un globo, pero esto lo dejó a todos en la calle con la boca abierta. Cualquier New Yorker le dirá, que solo es extraordinario. "

Peter Bryant, de 32 años, dijo: "Vi a cinco o seis luces brillantes en el cielo. No había manera de que lo que vi era un globo.

"Había algo extraño en él. la Luz simplemente no se reflejan en los globos de esa manera." Si los marcianos fueron a la tierra en cualquier lugar, Nueva York es un lugar mucho mejor que un pueblo Backwoods en el Medio Oeste. "

Tim Powell, de 28 años, describió los objetos como "la cosa más extraña que he visto nunca."

"Parecía una medusa hecha de luces que sólo flotaba en el cielo como si quisiera verse", dijo. "Estaba casi esperando a los alienígenas quese transportaran en un rayo hacia abajo y que se presenten."

Y Richard Molina, de 42 años, en comparación con lo que vio se parecia a las criaturas "de" Predator ". "

"Me asusté. Fue un verdadero momento de Superman, también", dijo.

"Todo el mundo miró hacia arriba en el cielo. Realmente fue un evento".

fuentes:
http://www.foxnews.com/scitech/2010/1 ... report-ufo-new-york-city/

http://www.nypost.com/p/news/local/ma ... BMwvFYS2GYP#ixzz12LmcKEV7





Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1270