OVNI SOBRE TEXAS: CAMARA INFRAROJA LO CAPTA

Fecha 28/8/2010 5:30:00 | Tema: Noticias de ultima hora

FORT WORTH (NBC News Channel ) - Una cámara de movimiento-activado en lugar de una familia de Fort Worth de caza favorito es la captura de fotografías de objetos misteriosos .
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Imagen Original
FORT WORTH (NBC News Channel ) - Una cámara de movimiento-activado en lugar de una familia de Fort Worth de caza favorito es la captura de fotografías de objetos misteriosos .
VIDEO
< param name = "movie "value =" & http://www.youtube.com/v/odn5SYY-ZUE?fs=1&hl=en_US&rel=0 ; color1 0xe1600f = & color2 = 0xfebd01 " > < / param > < / param> < embed src = " http://www.youtube.com/v/odn5SYY-ZUE? ... =0xe1600f&color2=0xfebd01 " type = " application / x- shockwave -flash " allowScriptAccess = "siempre" puede deducir "true" width = "480 "height =" 385 " > < / embed > < / object>
c√°mara Lisa Brock- Piekarski el juego se supone que para tomar im√°genes de los ciervos en su contrato de arrendamiento de caza Archer City, pero las im√°genes muestran algo que no puedo explicar.

" Lo que veo se ve casi como un disco volador ", dijo. "Ves a varias luces en el ambiente, y estamos todos simétrica y lo encendió, y sólo se parece a un objeto en el cielo . "

Brock- Piekarski se atreven a llamar a la cadena de luces en el cielo los ovnis , aunque no puede identificar los objetos voladores.

"Hemos visto estrellas fugaces , todo tipo de cosas por ahí porque está alejada de la ciudad ", dijo. "Cada vez que hay una lluvia de meteoritos ni nada, se puede ver mucho mejor, pero nunca he visto algo como eso ".

Brock- Piekarski dijo que las imágenes fueron tomadas por una cámara solo juego de movimiento -activado . El equipo no se movió , y no tiene un flash. En su lugar , utiliza infrarrojos. Dijo que ha descartado postes o torres de teléfonos celulares debido a que el área está prácticamente vacío.

"No hay nada nuevo allí, pero los árboles y el cielo ", dijo. "No hay colinas , ni edificios , no hay nada allí. Todo es plano. "

Las marcas de tiempo en varias fotos también muestran que el objeto flotaba en el aire durante casi dos horas. Sea lo que sea , ella es ahora un poco vacilante a salir a su ciervo ciego solo.

" Es escalofriante ", dijo Brock- Piekarski . " No sé si quiero estar sentado en mi soporte venados por mi yo más, la caza. "

Archer City, que está justo al sur de Wichita Falls, también está cerca de la Base Aérea Sheppard . La instalación no devolvió de inmediato las solicitudes preguntando si había aviones hasta la noche se tomaron las fotografías .
FUENTE
http://www.woai.com/news/local/story/ ... QJySaenUKeSo-ePUrMMQ.cspx



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1193