HOY HACE 39 A√ĎOS JOHN LENONN AVISTABA UN OVNI

Fecha 23/8/2010 16:15:38 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

En este d√≠a hace 39 a√Īos, John Lennon conjuntamente con su secretaria May Pang informo un avistamiento OVNI sobre la ciudad de New York, fue el en 23 de agosto 1971 .
Aqui la data y fotos......
Informa para unifagrupo y el muundo
Adolfo gandin Ocampo
Imagen Original



Imagen Original



23 de agosto 1974 - John Lennon informo haber visto un OVNI en Nueva York.El avistamiento de Lennon se produjo cuando se encontraba con su secretaria personal, May Pang, en Nueva York, en el momento cuando él y Yoko Ono se separaban .La experiencia figura en la portada de su álbum "Walls and Bridges " , que fue lanzado en 1974 , diciendo que vio un OVNI. May Pang informo en su libro, "Loving John "....

Tambi√©n May Pang estaba en una relaci√≥n con John durante los dos a√Īos que Jhon se separ√≥ de su esposa Yoko Ono




"Estamos ordenando algunas pizzas y como era una noche tan cálida , decidimos caminar hacia fuera en la terraza ", recordó Pang. " No había ventanas que nos enfrentaran directamente desde el otro lado de la calle , así que John sólo salió desnudo , para coger una brisa fresca que entraba justo al lado del East River. Recuerdo que estaba sola dentro de la habitación vistiendome cuando John empezó a gritarme para que fuera a la terraza .

Me grit√≥ que me apurara y no paraba de gritar mientras sal√≠a a la terraza , mi ojo capturo esta grande y circular objeto que ven√≠a hacia nosotros. Ten√≠a la forma de un cono aplanado en la parte superior y era una luz grande, rojo brillante , no puls√°til como en cualquiera de las aeronaves que ver√≠amos para un aterrizaje en el aeropuerto de Newark . Cuando se acerc√≥ un poco m√°s , podr√≠amos hacer una fila o un c√≠rculo de luces blancas que recorr√≠a todo el borde de la embarcaci√≥n - estos tambi√©n fueron parpadeando . Hab√≠a tantas de esas luces que era deslumbrante a la mente. Fue , calculo , aproximadamente del tama√Īo de un jet Lear y que estaba tan cerca que si ten√≠a algo que tirar a la misma lo hubiese hecho sin problema , probablemente lo habr√≠a golpeado con bastante facilidad. "
Imagen Original
"A menudo había helicópteros volando sobre nosotros, pero esto era tan silencioso como la noche y cerca de diecisiete pisos sobre el nivel de la calle. " El objeto se alejo volando , pero regresó más tarde , momento en que ella y Lennon había establecido un telescopio a través de los que pudieran ver con más detalle . " La luz era tan brillante procedente de la nave que no dio más detalles que pudiesen ser vistos. John tomó un par de fotos pero resultaron sobreexpuestas ". También un periódico local reporto el avistamiento y se dijo que por lo menos otras siete personas habían visto el OVNI también.

"Incluso llamaron a la policía , eso es lo emocionados que estábamos, y nos dijeron que mantengamos la calma , que otros lo habían visto, también. " Durante lo que quedaba de la noche , John decía: "No lo puedo creer ... no lo puedo creer ... he visto un platillo volador !


Fuente
The New York Times

Pero May tuvo otro avistamiento Ovni en New York
aqui la data

En los a√Īos ochenta May Pang tuvo otro avistamiento cerca de Central Park, en Nueva York

Ella estaba con su amigo Mario , y así es como se relacionan el avistamiento de Uforth . (Gracias a May Pang y Mario )

informe:

Le pregunté a May Pang si podía describir el ovni ?

"La forma del OVNI era como la parte inferior de una plancha . Gracias a las luces brillantes en los bordes de la parte inferior , y no vi nada de los "principales .

" No hay ruido , como los otros ovni que vi con John " .

¬ŅCu√°nto tiempo lo vio, y, luego se hizo desaparecer o simplemente se alejo ?

"Lo vi por unos 15 minutos ..... que se cernía sobre el Great Lawn de Central Park ( cerca de la taberna en el verde ) que luego comenzó a moverse lentamente en un ángulo va hacia el cielo y desapareció "

¬ŅSe puede aproximar la distancia que estab√°s de √©l?

"Probablemente fue la altura de un helicóptero en el cielo ..... pies 1500 " .

¬ŅY cu√°l fue el argumento que tuvo con Mario ? fue porque usted lo ve de forma diferente ?

" Mario no creía que fuera un OVNI y le hice seguir el objeto en el cielo que no estaba realmente en movimiento. A continuación, estacionó el coche y nos miró fijamente durante más tiempo . Mario se negó a creer que era un OVNI .. .. pero a medida que pasaba el tiempo , Mario no tenía una respuesta para este objeto en el cielo " .

" Me acerqu√© al coche lleno de gente que nos mira apuntando a este objeto. Les pregunt√© ¬Ņqu√© ven ? y nadie contest√≥ , y se fue " .



Posible forma del ovni ? esta foto fue tomada también en Nueva York

Informe de Mario:

May se dio cuenta mientras se dirigían a Alto Manhattan , en el Oeste 30. En el momento en que llegamos a Central Park West, 66, tuvimos que salir del coche y mirarlo.

Vimos la parte inferior , en un ángulo ( no pudimos ver la parte superior) en la forma de un hierro, con luces centelleantes en el perímetro - intermitente como diamantes.

Se quedó quieto, y no era muy alto. No hubo ruido .

Estábamos buscando en ella , y se detuvo a otras personas y comenzaron a buscar también. Algunos corrieron !

Yo no quería creer lo que estaba viendo , así que empezamos a discutir sobre lo que estábamos viendo .

Así que estoy diciendo "es un dirigible "y que dice : "No, no es ", y cuando finalmente la tomaron , hacia arriba , muy rápidamente, hasta que desapareció en el cielo, me di cuenta que no era un dirigible.

Le dije a may " Otro UFO - y usted está allí de nuevo. Es que ya es una costumbre, contesto .

Invesyigacion recopilatoria
Adolfo gandin Ocampo



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1178