OVNI SOBRE EL VATICANO : VISITA AL PAPA?

Fecha 20/8/2010 14:57:37 | Tema: Noticias de ultima hora

No es la primera vez que los OVNIS vistan al vaticano , alla por el 214 AC se tienen las primeras noticias de estos hechos , Ahora ha sucedido recientemente, sera para visitar al PAPA????
Aqui la data
Informa para unifagrupo y el mundo
Adolfo Gandin Ocampo
Imagen Original
OVNI captado la atención a la vez tres de los militares, que custodiaban la residencia del embajador norteamericano en el Vaticano. Y se pusieron a la entrada , tuvo que retirarse " fenómeno "en los teléfonos móviles El video mostró a varias cadenas de televisión italianas , periódicos que se publican los informes , y la policía para investigar . En resumen, todo lo de la visita de los ovnis en serio. Por ejemplo los propios militares , que fueron presentados como artilleros y la autenticación con nombre profesionales, objetivos aéreos . Pero la audiencia que no había sido demostrada. Se han publicado extractos sólo del testimonio.
Según testigos, se notó por primera vez tres bolas brillante es 07 de junio a las 4:00 de la noche. Parecía que el balón colgado a la catedral de San Pedro (cúpula de San Pedro en el Vaticano) . Dale, que comenzó a maniobrar y cambiar la altura . Luego desapareció . Algún tiempo después volvió a aparecer. Si bien no desapareció por completo.

Las bolas se mantienen unidos y se trasladó de forma sincrónica. Pero los militares les resulta difícil decir si se trataba de un objeto en forma de un triángulo o tres distintas . Según ellos, el ovni no era como cualquiera de los aviones civiles , ni en la caza o el globo .

Imagen Original
Italiano OVNI vigilancia militar Vatitkan visitas desde 1978


El representante de la Fuerza Aérea de Italia coronel Marco Pichchi (Coronel Marco Picciau ) informó que la inclusión OVNI visitas al país que en 1978. Y ahora se registran por 50-55 visitas por año.

Los fans de la conspiración confía en que el Vaticano está participando activamente en el estudio de los ovnis . Y el Papa - un tipo de mosca que los extraterrestres la Tierra. Y el sospechoso más loco que el jefe de la Iglesia Católica en general es parte del mundo detrás de las escenas, que está confabulada con los alienígenas . Y que vuelan regularmente a hablar. Aquí y el 7 de junio volar.

ovni sobre el vaticano del 213 Antes de Cristo
Imagen Original



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1177