LA NASA , ATRAPADA , EMPIEZA A RECONOCER LO QUE SABE HACE MUCHOS AÑOS

Fecha 18/7/2010 20:12:02 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

realmente esta es una noticia que iria como ultima hora,pero la he tomado para explayarme personalmente sobre el tema.
Aquellos que hemos laborado por los pagos de la National Aeronautics and Space Administration sabemos de puertas cerradas con cerrojos electronicos de hasta cuatro trabas, pasillos bloqueados con autorizaciones demasiado altas para lo que se supone esta alli y porque no laboratorios secretos que causan tremendos problemas cuando se pasa por arriba de ellos (porque no por debajo ya que el subterraneo que pasa cercano siempre trae en esa zona algun "fenomeno" extraño, en mi caso se detuvo siempre el reloj digital ( por eso lo deje de usar,jeje) o distintas tipos de mareos y detenciones forzadas con arranques instantaneos y asi una lista de los pasajeros de esa linea), etc,etc,etc y mil etceteras mas................
INVESTIGACION
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Imagen Original
Es por eso que desde 1969 y ahora nos faltan un par de dias cuando Arnstrong pisa la Luna hasta el dia de hoy la propia NASA DESCONOZCA hechos puntuales que hoy van saliendo al aire gracias a sondas como la CHANDRAYAAN y la KAGUYA entre otras
Hoy la noticia esta dada por los pozos hallados POR LA KAGUYA y que el LRO reconoce como ciertos argumentando que son rios de lava que han dejado en el pasado esas cavernas hoy desmoronadas, posible? si muy posible, pero el hecho esta que le acusan de sus negaciones compulsivas a la falta de tecnologia que hoy si existe, posible? no NO ES POSIBLE....si bien en 1969 no se disponia de tecnologia del año 2010, tambien es cierto que las naves Apollo llevaban tecnologia 40 años mas avanzada que a la fecha de su despegue, lo que confiere que ya las RANGER llevaran (declaradas ) camaras fotograficas de 70 mm cuando lo mejor eran la NIKON de 35 mm aunque la realidad nos indica que llevaban camaran 5 veces superiores a las declaradas.
Ya en la segunda guerra mundial el ENOLA GAY y su funesta carga fue precisa gracias a una mira que fue inventada en 1930 la mira NORDEN y que era segura hasta en un circulo de 25 metros, que precision NO? imaginemonos por un segundo estar en la Apollo XI , 1969 , que precision tendriamos ? la de la camara de 70mm que nos declararon? por supuesto que NO!
Asi estan las cosas hoy los cientificos hablan de vida en el universo, ida en el sistema solar, vida en Marte, Vida en Titan, y hasta Vida en la Luna.......
Lastima que se olvidan de tantos investigadores ufologicos o de la fenomenologia anomala mundial que durante tantos años pregonaron lo mismo....pero no pertenecemos a la comunidad cientifica....O SI?

AQUI LES DEJO LA NOTA DE ESTA HISTORIA
UN ABRAZO
ADOLFO GANDIN OCAMPÓ

El hoyo Marius Hills fue descubierta en imágenes de la SELENE japonés Kaguya Cámara Terreno y Multibanda de Imágenes, y se comunicó en Geophysical Research Letters. El equipo japonés , dirigido por Junichi Haruyama , hizo múltiples del pozo utilizando la cámara del Terreno y el generador de imágenes multibanda con resoluciones de hasta 6 metros / píxel ( ver más abajo) . La imagen presentada aquí LROC (arriba) , de 0,5 metros / pixel, es la imagen de mayor resolución de la fosa Marius Hills, hasta la fecha! ( La SELENE / Kaguya Terreno equipo de cámara también hizo una película de sobrevuelo del agujero , que está disponible en la JAXA página web. )


Imágenes de la fosa Marius Hills, como se observa en diferentes condiciones de iluminación solar por el SELENE / cámara Kaguya Terreno y multibanda Imager [ JAXA / ] SELENE .
¿Cómo se formaron las colinas Marius hoyo? La región de las colinas Marius era bastante actividad volcánica en el pasado, y contiene numerosas características volcánicas , incluyendo rilles sinuoso. rilles sinuosos meandros son largos características del canal , como los marcados Rilles A y B en la figura anterior. Antes de las misiones Apolo, rilles sinuosas se creía que estaban formados por un chorro de agua en la superficie de la Luna! Sin embargo, hoy sabemos que la forma sinuosa rilles de dos maneras diferentes: como abrir canales de lava y / o como tubos de lava , muchos de los cuales posteriormente colapso. Debido a que el pozo Marius Hills es en medio de un canal lunar sinuosa , probablemente representa un colapso en el techo de un tubo de lava. El propio pozo puede haber sido causado por un impacto que marcó a través del techo del tubo de lava.

Los tubos de lava podrían ser útiles como lugares para las bases lunares ( ver el informe de Fred Hörz de JSC aquí) . Los interiores de los tubos de lava podrían proteger a los exploradores humanos desde diferentes aspectos del medio ambiente lunar, incluyendo los rayos cósmicos, los impactos de meteoritos , y las diferencias extremas de temperatura entre el día y la noche lunar . Al igual que en la Tierra cuevas , cuevas lunar, incluyendo los tubos de lava , tienen temperaturas que son constantes .

Navegar toda la imagen de la LROC NAC para explorar los intrigantes Marius agujero Hills y sus alrededores!



FUENTE
http://lroc.sese.asu.edu/news/index.p ... t-Lava-Tube-Skylight.html



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1120