NOS CUENTAN SU CASO DE ABDUCCION

Fecha 10/7/2010 6:11:14 | Tema: Abducciones

Alien Abduction - Prince Albert, Saskatchewan - 12/23/2009
Publicado : 01 Jul 2010 24:59 PDT
Por favor, esto es una historia real que tuvo lugar el 23 de diciembre de 2009. Yo estaba en Prince Albert, Saskatchewan y hay una leyenda local de un tren fantasma que aparece en una vieja vía de ferrocarril ubicada en el bosque junto a una carretera fuera de la ciudad. Decidí que echa un vistazo a como yo estaba en mi camino a la ciudad . Era la 1am.
Informa para unifagrupo y el mundo
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Imagen Original


Alien Abduction - Prince Albert, Saskatchewan - 12/23/2009
Publicado : 01 Jul 2010 24:59 PDT
Por favor, esto es una historia real que tuvo lugar el 23 de diciembre de 2009. Yo estaba en Prince Albert, Saskatchewan y hay una leyenda local de un tren fantasma que aparece en una vieja vía de ferrocarril ubicada en el bosque junto a una carretera fuera de la ciudad. Decidí que echa un vistazo a como yo estaba en mi camino a la ciudad . Era la 1am.

Yo estaba conduciendo por un tiempo y decidí que necesitaba un estiramiento, tienen unos cuantos cigarrillos y volver a la carretera. Aparqué junto a la carretera y me dirigí a través del campo a los bosques . Era muy oscuro. He oído que algunos pasos rápidos . Me asusté , pero supuso que debía de haber sido un cervatillo o un zorro o algo así. Recuerdo entonces oler un fuerte olor. Olía como los productos químicos , lo suficientemente fuerte como para que usted está nervioso y hormigueo en el cerebro. Eso es lo último que recuerdo de estar en el bosque.

Debo de haber desmayado , pero desperté y me iba a ser puesto en un pasillo oscuro. Algo se estaba comunicando conmigo. Se me dijo "no te preocupes, "y que "no se verán perjudicados. " Por alguna razón que confía .

La plataforma que se parecía caminar sobre mi para amortiguar cada paso. La criatura que parecía ser la comunicación con los demás, pero yo no podía ver otra cosa. Por último nos acercamos a esta habitación esférica. Entramos pero no estaba allí . Sólo dos asientos mirando raro y la entrada. Una tenue luz azulada iluminada desde arriba. En este punto , pensé que estaba soñando. La "cosa" que llevaba me pareció ser una especie de criatura. Se me invitó a uno de los asientos , ya que tomé el otro . Aquí es donde pude observar su apariencia. Fue muy breve. Tenía la piel oscura. Tenía una gran cabeza con dos ojos grandes y oscuros . Tenía una nariz visibles, pero no los oídos o la boca visible lo cual es raro porque tenía una voz. También tenía largas extremidades y dedos largos. Creemos que tiene algún tipo de grabado en él es el pecho. También parece que se lesiona . Esta criatura y yo tuvimos una conversación. Se dirigió a mí .

Me preguntó: " ¿Qué eres? "

Le respondí: " Soy un ser humano. "

Entonces me preguntó: "Y esta es su casa , la Tierra ? "

Le respondí: " Sí. ¿Por qué estás aquí? "

Se detuvo unos instantes breves. Entonces dijo: " Debido a que los humanos se enfrentarán a la suerte exactamente el mismo que el Ithileceus enfrentado. La criatura declaró " Ithileceus " . Supongo que es como se escribe y supongo que esa es la raza de la criatura.

Le pregunté: " ¿Y qué es eso? "

Respondió , " la extinción ".

Antes de que me hizo otra pregunta , continuó . "Si los humanos no construimos una Ostisuphrymicous , durante el año 2065, que se pierda, y su mundo se convertirá en su mundo. "

Le pregunté: " ¿Qué es un OS- tis -u- phrym - icous ? "

Entonces apareció un pequeño escritorio desde arriba nosotros y aterrizó en medio de nosotros. Una pequeña esfera apareció . Parecía emitir algún tipo de energía. La criatura se quedó mirando a él. Comenzó a brillar y me sentí toda mi pérdida de energía de mi cuerpo. Entonces paró brillante. Me sentía agotado y vulnerable. La criatura dijo: " Éste se construyó para su uso en contra de su tipo en caso de que pasó de representar un cierto nivel de hostilidad. Pero después de algunas observaciones , su tipo es a lo sumo, inofensivo. Se utilizó el último de nuestros recursos para construirlo. "

No puedo describir con palabras la esfera . Probablemente sólo podía dibujarlo. Le pregunté a la criatura, " ¿De dónde eres ? "

La criatura respondió: " Yo soy de un lugar mucho más avanzado que éste. Aproximadamente mil veces más avanzada. Pero mi casa es ahora el hogar de los invasores. Mi carrera fue destruida por completo. I, así como algunos otros , son todos que permanecen en existencia. "

-Le pregunté, "¿Por qué nos ayudan? "

La criatura respondió: "Está en nuestra naturaleza para ayudar a aquellos que cruzan con . Parece que en tu planeta está en una colección de varios planetas y como grupo , parece estar en el camino de los invasores que se han llevado a nuestro planeta . simplemente te estoy alerta de lo que está por venir ".

Todavía creía que estaba soñando. La criatura parecía ser capaz de leer mis pensamientos y mis sentimientos. La criatura dijo: "Como la víctima en un sacrificio masivo, esto nos hace hermanos en este universo. Si no sobreviven , por lo menos vas a morir luchando. "

Traté de comprender todo lo que se dijo a mí. Pero yo no lo podía creer. La criatura extendió la mano como para darme la mano . Extendí la mano también, y como nuestra manos se tocaron Perdí el conocimiento. Lo siguiente que sé , me desperté en mi cama. Mi ropa estaba encendida, así como mis zapatos. Pero mi reloj había desaparecido. Así era mi billetera, mi teléfono, mi Ipod , mis cigarrillos y el encendedor de mi . Miré afuera y mi coche estaba por ningún lado . Le pregunté a un amigo que me llevara donde yo había dejado la noche anterior. Mi coche estaba todavía allí , pero nada más fue encontrado. Llamé varias veces mi teléfono celular con mi amigo y cada vez que había un pick-up automático . Cada vez que oía un zumbido extraño, como un sable de luz y de vez en cuando un pitido. Durante la cuarta llamada, lo cortó y lo único que obtuve fue la voz del operador diciéndome el número no fue asignado.

Después de ese día , he tenido varios sueños de una adquisición global, más de 6 para ser exactos. Este incidente es verdaderamente escalofriante y perturbadora y he cuestionado nuestra realidad y mi existencia desde entonces. Esta es una historia verdadera . Si no me creéis . Este incidente ocurrió a mí. La criatura me advirtió del año 2065.

FUENTE

http://thechurchofufology.blogspot.co ... 0/07/alien-abduction.html



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1106