OVNI SOBRE CHINA :CIERRAN EL AEROPUERTO

Fecha 10/7/2010 10:40:00 | Tema: Noticias de ultima hora

Un ovni sobrevolo los cielos chinos ante una multitud que lo observo asombrada, las autoridades chinas dicen que saben que tipo de objeto fue pero no lo pueden comunicar porque no "tienen vinculacion militar"(???????)
Hace ya mas de 10 dias que se obsevan ovnis sobre el territorio chino , los radares n lo detectan y uno de los mejores sistemas de control para naves a baja altura tampoco pueden decir que es lo que la gente ve.....toda la data en este link
http://www.dayoo.com/roll/201007/09/10000307_102757424.htm
Aqui la nota en ingles
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Imagen Original
Un aeropuerto chino se cerró después de este misterioso objeto fue descubierto en el cielo.
El arco eléctrico en Hangzhou capital de la provincia de Zhejiang , el OVNI parecía brillar con una luz blanca misteriosa y dejó una estela brillante a su paso.
Xiaoshan aeropuerto fue cerrado después de que el ovni fue detectado alrededor de las 9 horas y decenas de vuelos tuvieron que ser desviadas .
La extraña luz apareció a brillar a su paso por el cielo nocturno, a la alarma de los residentes locales
Otra foto desde un ángulo diferente que muestra un amplio sendero por detrás del objeto como cremalleras por el cielo
Aturdido testigos dijeron haber visto una bola de fuego similar a los cometas en el cielo y un número de residentes locales tomaron fotos de la bola de la luz extraña .
Un conductor de autobús local, dando su nombre sólo como Yu, dijo que había visto un extraño objeto brillante en el cielo la noche del miércoles por la tarde .

"Lo repente corrió hacia el oeste rápido, como si fuera escapando de algo , " dijo.
Imagen Original
vuelos de llegada fueron desviados a aeropuertos cercanos mientras que los vuelos de salida se retrasó tres o cuatro horas.
Algunos expertos chinos sostuvieron que el extraño espectáculo fue en realidad los restos de una de misiles balísticos intercontinentales EE.UU. .
Los funcionarios chinos dijo más tarde que ellos sabían lo que el objeto había sido , pero no pudieron hacerlo público porque no había un «vínculo militar. "
Una declaración oficial se espera para finales de hoy .


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sciencetec ... d-city.html#ixzz0tH533TIM




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1104