BARRIDO DE LASER DIVULGA EXTRAORDINARIOS SECRETOS EN OSAKA

Fecha 9/7/2010 11:22:25 | Tema: Arqueologia

Como sabran tan China,como japon y todos aquellos paises de origen oriental son renuentes a que sus propios arqueologos puedan hacer su trabajo de investigacion y en la mayoria de los casos se les prohibe entrar a las zonas de hallazgos.
En este caso gracias a un barrido laser reaalizado por helicoptero se pudo hacer una maping de la zona arqueologica que esta en medio de la ciudad de Osaka en Japon, ,as precisamente del túmulo Konabe en Nara en diciembre y el montículo Gobyoyama en Sakai, bteniendo resultados extraordinarios, aqui la data y fotos....
Yo he visto un OVNI/nave con esta forma aunque nos recuerde mas a una cerradura.......que opinan?
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Imagen Original
Los láseres utilizados para asignar los montículos funerarios gigante en 3- D

Kashihara , Prefectura de Nara ( Kyodo ) arqueólogos Nara basado dijeron que han tenido éxito en la elaboración de mapas tridimensionales de la superficie de los montículos grandes entierros , por primera vez por el parpadeo con rayos láser a una velocidad de más de 100.000 veces por segundo de un helicóptero.

El nuevo método , reveló en una conferencia académica el sábado en Suita , Prefectura de Osaka , es un avance importante porque los arqueólogos no tienen acceso gratuito a la mayoría de los grandes montículos antiguos, que son gestionados por la Agencia de Hogares Imperia .

"Con esta tecnología que hacen época , podemos medir con precisión ( los montículos ) , sin entrar en los compuestos. Será muy útil para nuestra investigación ", dijo un investigador del Instituto Arqueológico de Kashihara .

El helicóptero voló alrededor del túmulo Konabe en Nara en diciembre y el montículo Gobyoyama en Sakai , Prefectura de Osaka , en febrero, a una velocidad de 70 kilómetros por hora ya una altitud de 500-650 metros.

Los patrones de 3- D emparejado en que se basan en mediciones realizadas en el pasado por la Agencia de la Casa Imperial , los arqueólogos , dijo .

Los montículos están cubiertas de bosques, pero los rayos láser , penetraron en la cubierta arbórea suficiente para llegar al suelo y crear un mapa detallado en 3-D de la superficie , dijeron los investigadores .
Láser de Sharp: Estas imágenes tridimensionales del túmulo antiguo Gobyoyama (abajo) en Sakai , Osaka, se generaron a partir de datos recogidos con la ayuda de rayos láser de barrido realizado gastos en helicóptero. Instituto Arqueológico de Kashihara / Kyodo FOTO
Imagen Original


FUENTE:
http://search.japantimes.co.jp/cgi-bin/nn20100628a4.html



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1099