UNIFA web : UNIFA Argentina - Vecinos de Valle fertil aseguraron haber visto un ovni. - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

UNIFA web, OVNIs
RSS de las noticias
(1) 2 3 4 ... 22 »
UNIFA Argentina : Vecinos de Valle fertil aseguraron haber visto un ovni.
Enviado por agandin el 17/8/2014 14:50:00 (342 Lecturas)

Vecinos de Valle Fértil se mostraron muy convulsionados en las últimas horas. Es que aseguran que un Objeto Volador No Identificado, Ovni, estuvo suspendido por casi dos horas sobre la villa cabecera provocando una gran luz plateada.

Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Leer mas... | 3010 bytes mas | Enviar comentario
UNIFA Argentina : Denuncias OVNI ayudan a encontrar pistas clandestinas
Enviado por agandin el 12/7/2014 13:36:10 (469 Lecturas)

Hace unos años que colaboramos en denunciar nuestro descubrimientos de pistas clanestinas dentro de la Republica Argentina, asi lo hicimos con las de Santa Fe de la cual se encontraron a la postre mas de 200 pistas de aterrizaje ilegales y todo gracias a las denuncias recibidas en UNIFA por parte de testigos de avistamientos OVNI, agradecemos a todo el trabajo del grupo UNIFA y a los que consideran realizar las denuncias a esta entidad...la historia continua.....

Con agrado vemos que seguimos en la senda correcta de trabajo ,al ser una entidad de estudio y analisis OVNI nos convierte tambien en una entidad que custodia el espacio aereo nacional;Ojala en un futuro cercano el Gobierno Nacional nos de el aval de ayuda y compartir la informacion que de nosotros emana no solo sobre este tema de pistas clandestinas sino del cuidado de nuestras fronteras y el territorio todo; el Ministerio de Seguridad reveló que en nuestro país existen más de 1400 pistas de aterrizaje en campos privados que se encuentran en condiciones irregulares de habilitación. Se sospecha que muchas podrían servir o haber servido para el aterrizaje de avionetas que transportan drogas desde países vecinos. La vía aérea es una de las principales vías de ingreso de drogas en la Argentina.

Investigacion exclusiva grupo UNIFA

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Leer mas... | 26468 bytes mas | Enviar comentario
UNIFA Argentina : LOS SATELITES EXTRATERRESTRES ANTES DE 1957
Enviado por agandin el 20/6/2014 14:16:35 (560 Lecturas)


La aventura comenzó en 1954, en Julio, cuando observadores de la base de White Sands (EE.UU.) descubrieron a más de 1000 kilómetros de altura extraños objetos que orbitaban nuestro planeta. El Pentágono envió al profesor Clyde Tombaugh, descubridor del planeta Plutón en 1930, al Observatorio de Monte Palomar. Allí debía investigar la procedencia de dichos cuerpos y su naturaleza.

INFORMA DESDE UNIFA
ING. ADOLFO GANDIN OCAMPO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Leer mas... | 9458 bytes mas | Enviar comentario
UNIFA Argentina : Fuerzas Armadas Argentinas y los Ovni
Enviado por agandin el 20/6/2014 13:54:20 (505 Lecturas)

¿..Las Fuerzas Armadas, realmente se preocupan en investigar este fenómeno..?, ¿..disponen de tiempo, dinero y personal para su estudio..?, ¿..existen divisiones o departamentos "especiales" dentro de las armas..?

Podríamos responder que sí, que a nivel internacional y desde fines de la II Guerra Mundial, las Fuerzas Armadas de los distintos países se encuentran involucradas en la investigación y el estudio que les plantean los OVNIs. Este trabajo es realizado con una actitud que siempre caracterizó a estos organismos, la de ocultar información, desacreditar a los testigos, desmentir todos los hechos que van sucediendo, de desvirtuar la existencia de estos objetos en los medios o simplemente de "aparentar" despreocupación por el tema, pero en mi opinión el fenómeno OVNI representa para las Fuerzas Armadas un gran problema, se trata de algo que los tiene muy preocupados, porque realmente no pueden tener control sobre el tránsito de estos aparatos, pues ellos sobrevuelan con la misma facilidad cualquier humilde poblado, como la base militar mas sofisticada y desaparecen del lugar con la misma velocidad con que aparecieron, sin que nada ni nadie pueda evitarlo.

Informa desde UNIFA
Ing.Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Leer mas... | 11293 bytes mas | Enviar comentario
UNIFA Argentina : La Argentina y los Ovnis
Enviado por agandin el 20/6/2014 13:36:14 (405 Lecturas)

A través de los años, una incógnita ha suscitado el interés, tanto del hombre abocado a la ciencia como al personaje corriente de la calle que se detiene ante la curiosidad que causa lo ignoto en su mente, y ese apasionante misterio ha perdurado con el tiempo, a pesar de los numerosos embates recibidos por quienes prefieren negarlo a priori. Al verse frente al fenómeno que no se ajusta a sus convicciones. En este caso, nos estamos refiriendo a los Ovni. En busca de una explicación convincente que respondiera a todas las denuncias recibidas, la USAF (Fuerza Aérea Norteamericana), dio el primer paso para la iniciación de una investigación con control científico y mente clara. Pero esta actitud fue diluyéndose por causa de una injustificada indiferencia de quienes se aferraban a una inadmisible negativa............

Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Leer mas... | 6580 bytes mas | Enviar comentario
(1) 2 3 4 ... 22 »

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

UNIFA web

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso