UNIFA web : ENTREVISTA EXCLUSIVA A STEVE BASSET - UNIFA Argentina - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

UNIFA Argentina : ENTREVISTA EXCLUSIVA A STEVE BASSET
Enviado por adolfo gandin ocampo el 20/5/2010 7:47:53 (1241 Lecturas)

Entrevista realizada por nuestra compañera MIRTA RODRIGUEZ CORDERI, a quien le agradezco el permiso para reproducirla en nuestra web
La misma esta en español y mas abajo en ingles.
GRACIAS MIRTA EXCELENTE TRABAJO!!!!
Informa para unifagrupo y el mundo
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


• (Español)
MIRTA RODRIGUEZ CORDERIHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


1. ¿Crees que la crisis económica que estamos viviendo ha hecho que el público se retire de los temas relacionados con ovnis?

No. El interés está tan alto como siempre.

La película Avatar salió durante la crisis y pronto rondará los 3 mil millones de dólares en todo el mundo. Trata, por supuesto, sobre los extraterrestres. Sin embargo, es posible que el fiasco financiero en curso haya ralentizado los procesos internos dentro de los gobiernos, en particular los EE.UU., que conducen a la divulgación o desclasificación.


2. Si hubiera un solo libro sobre el tema de los OVNIs para recomendar a un lector no especializado ¿cuál sería y porqué?

OVNIs y el Estado de seguridad nacional, volúmenes I y II (y pronto III) de Richard Dolan


3. Las declaraciones de Stephen Hawking sobre la vida extraterrestre y el cuidado que tenemos que tener frente a su posible llegada a la Tierra, ¿constituyen un hito inapreciable dentro de nuestra realidad ufológica?



Los comentarios de Hawking aparecen no mucho después de la conferencia sobre exo-biología de la Royal Society de Londres (Enero). Lo que pasa es que la principal corriente del mundo científico está empezando a posicionarse antes de que ocurra la divulgación o desclasificación para que no se vean como completos idiotas. A su manera Hawking ha añadido más leña al fuego. Ha declarado que los extraterrestres existen casi con toda seguridad. En cuanto a no hablar con ellos, bueno, ese buque zarpó hace mucho tiempo
Debo asumir que Steven Hawking sabe mucho más sobre el tema ET de lo que puede decir públicamente - el caso de la mayoría de los científicos. Lo que sí dijo, sin embargo, fue útil.




4. Qué me puedes decir de la Exopolítica y sus postulados? Adhieres a ellos?


La Exopolítica es un campo de estudio, como la ciencia política. Abarca una amplia gama de temas. Probablemente la cuestión exopolítica más importante en juego ahora es el proceso de divulgación o desclasificación. Hay muchas personas ahora escribiendo sobre temas exopolíticos. Ese número crecerá. En este momento cuando buscas en Google "exopolitica" (singular), se obtienen 150.000 páginas - todas pertinentes. Cuando buscas por Yahoo "exopolítica" (en plural), obtienes 1,5 millones de páginas - todas pertinentes, también . Hay y habrá desacuerdos considerables sobre las distintas conclusiones y afirmaciones en este campo. Será menester una evaluación completa de estas afirmaciones y quién está de acuerdo y quién no está de acuerdo con esto y se tendrán que clasificar muchos libros. Y esa es la manera que debe ser.



5. Si tuvieras que darle a la Humanidad algunos consejos acerca de cómo comportarse frente a los futuros acontecimientos, o sea, qué deben pensar, qué deben sentir y qué deben esperar del futuro cercano, qué les dirías?

En primer lugar, entender que la divulgación o desclasificación (reconocimiento formal de la presencia ET) es inevitable y pronta. En segundo lugar, cuando la revelación suceda esperen aprender cosas que los hará muy felices y emocionados y esperen aprender algunas cosas que serán perturbadoras . Asi es la vida. En tercer lugar y más importante, estar dispuestos a reunirse con millones de otras personas para hacer valer colectivamente su derecho a tener voz y voto en las políticas de transparencia y reorganización del mundo tal como lo conocemos, que ocurrirán con posterioridad . No permita que este nuevo mundo se rehaga para servir a los intereses de unos pocos y no permita que se repita el mismo viejo paradigma de pensamiento que ha empujado a la humanidad hacia una esquina peligrosa.



6. ¿Qué piensas de la oleada de creciente escepticismo en la Ufología? ¿ A qué causas se la atribuyes?


Si te refieres al escepticismo en la Ufología respecto a la exopolítica? Era de esperar. La vieja guardia es suspicaz respecto de este nuevo grupo tratando de resolver el problema político. Sentían que el asunto debe resolverse científicamente. Tenían la mitad de la razón. Ellos hicieron el trabajo de campo y demostraron la HET. Ahora tenemos que obligar al gobierno a admitir la verdad y reconocer la HET
En cuanto al escepticismo mayor respecto a la ufología en sí misma. No es más grande que lo que ha venido siendo. Apenas tiene un poco más de exposición en los medios. Yo diría, sin embargo, que los detractores están perdiendo terreno y no logran en ninguna parte ni por asomo el respeto y deferencia que solían obtener.




7. ¿Quiénes son? Cuántas civilizaciones nos están visitando ahora?


No lo sé. Es casi seguro que más de una civilización. Los detalles no se conocen. Tenemos fragmentos de contactados y mucha narrativa conflictiva de canalizadores. Esto crea una imagen poco clara. Nosotros casi seguro deberemos esperar hasta después de la divulgación para tener respuestas precisas y razonables a estas preguntas.


8. ¿Crees que hay ciertos grupos dentro de los gobiernos del mundo que están en contacto actual con visitantes extraterrestres?

Eso no ha sido probado más allá de toda duda razonable, pero es ciertamente posible. Existe alguna evidencia de posibles contactos formales en el pasado. Este tipo de información es muy celosamente guardada y cualquiera que trate de dejar escapar información sería tratado con severidad.



9. Cuéntame cómo es un día común de Steve Basset


No hay día normal. Soy un activista de 24 / 7. No hay vacaciones, pocos ingresos, no hay vida fuera del trabajo. Es implacable y estresante. Esa es la naturaleza de dicho trabajo. Cuanto más grande sea la cuestión más implacable la búsqueda de su resolución. A veces lamento la falta de una vida personal, pero por lo general lo supero rápidamente. Tengo la suerte de participar en algo capaz de hacer un impacto de envergadura en el mundo y su gente. No se puede tener todo.



10. Cuál es tu agenda para los próximos meses?



En primer lugar, tratar de obtener los fondos para cubrir los $ 38.000 en deuda dejados al PRG por la última X-Conferencia. En segundo lugar, seguir desarrollando las bases para la conferencia de Contacto 2010 (www.contacttwentyten.com) para que pueda ser puesta en marcha cuando esa deuda se haya pagado . En tercer lugar, seguir promoviendo el fax de un millón de firmas para Washington (www.faxonwashington.org) con el fin de mantener la presión sobre los medios de comunicación política en Washington, DC para que hagan por fin su trabajo y nos ayuden a poner fin al embargo de la Verdad. En cuarto lugar, el rediseño de los sitios web PRG - un trabajo enorme que tiene que ser hecho con cualquier financiación.



11. Y tu agenda 2011?


Esperamos tener la divulgación para entonces. En cualquier caso, tengo que preparar la X-Conferencia del 2011 y la de Contacto del 2011 y tratar de llegar a nuevos proyectos que puedan fomentar la divulgación, mientras apoyo a los proyectos de otros colegas.




12. ¿Cuál es la peor noticia que los periódicos de mañana podrían darte? ¿Cuál sería la mejor?

La mejor es fácil – Divulgación, Desclasificación. La peor - un ataque terrorista nuclear en los Estados Unidos o el bombardeo de Irán por parte de los Estados Unidos o Israel.





(Inglés)


1. Do you feel that the economic crisis we are undergoing has caused the public to pull back from UFO-related subjects?




No. Interest is as high as ever. The movie Avatar came out during the crisis and will soon gross $3 billion worldwide. It is, of course, about extraterrestrials. However, it is possible the financial fiasco underway has slowed down internal processes within governments, particularly the U.S., leading toward Disclosure.



2. If you had a single book on the subject of UFOs to recommend to a non-specialized reader, what would it be, and why?


UFOs and the National Security State, Vols I and II (and soon III) by Richard Dolan


3. Do the statements made by Stephen Hawking on extraterrestrial life, and the caution we should exercise regarding their possible visit to earth, constitute an invaluable milestone in our UFO reality?


Hawking's comments come not long after the Royal Society of London (January) conference on exo-biology. What is happening is the mainstream scientific world is starting to position itself in advance of Disclosure so they don't look like complete idiots. In his own way Hawking has added fuel to the fire. He has stated that ETs almost certainly exist. As for not talking to them, well, that ship sailed a long time ago.

I must assume that Steven Hawking knows much more about the ET issue than he can say publicly - true of most scientists. What he did say, though, was helpful.


4. What can you tell me about Exopolitics and its postulates? Do you cling to them?


Exopolitics is a field of study, like political science. It covers a wide range of subjects. Probably the most important exopolitical issue in play right now is the Disclosure process. There are many people now writing about exopolitical subjects. That number will grow. Right now when you Google search "exopolitic" (singular), you get back 150,000 page listings - all relevant. When you Yahoo search "exopolitics" (plural), you back 1.5 million page listings - all relevant. There is and will be considerable disagreement about the various conclusions and assertions in the field. A full assessment of these assertions and who agrees and disagrees with this and that will take many books to sort out. And that is the way it should be.





5. If you had to give mankind some tips on how to behave in relation to future events, or what to think, what to feel and what to expect in the near future, what would you say?




First, understand that Disclosure (formal acknowledgement of the ET presence) is inevitable and soon. Second, when Disclosure happens expect to learn things that will make you very happy and excited and expect to learn some things that will be upsetting. Asi es la vida. Third and most important, be prepared to come together with millions of others to collectively assert your right to have a say in the post-Disclosure policies and reshaping of the world as we know it. Don't allow this new world to be remade to serve the interests of a few and don't allow it to repeat the same old paradigm thinking that has pushed humanity into a dangerous corner.




6. What do you think about the growing wave of skepticism in ufology? To what causes do you attribute it?




If you mean skepticism in Ufology toward exopolitics? It was to be expected. The old guard is suspicious of the new group trying to resolve the issue politically. They felt the issue must be resolved scientifically. They were half right. They did the ground work and proved the ETH. We now have to force the government to admit the truth and acknowledge the ETH.
As for greater skepticism regarding ufology. It's no bigger than it has been. It just has a little more media exposure. I would say, however, the debunkers are losing ground and do not get anywhere near the respect and deference they used to get.



7. Who are they ? How many civilizations are visiting us now?



We don't know. Almost certainly more than one. The specifics are not known. We have bits and pieces from contactees and lots of conflicting narrative from channelers. This creates a very unclear picture. We will almost certainly have to wait until after Disclosure to have reasonable accurate answers to these questions.





8. Do you think that there are certain groups within the world governments that are in current contact with extraterrestrial visitors?




That has not been proven beyond a reasonable doubt, but is certainly possible. There is some evidence of possible past formal contact. This kind of information is extremely closely held and anyone attempting to sneak such info out would be dealt with harshly.


9. What's an average day in the life of Steve Bassett like?


There is no average day. I am an activist 24/7. No vacations, little income, no life outside the work. It is relentless and stressful. That is the nature of such work. The bigger the issue the more relentless the pursuit of its resolution. Sometimes I regret the lack of a personal life, but usually I get over it quickly. I am lucky to be involved in something capable of making such an impact on the world and its people. You can't have everything.



10. Which is your agenda for the next months?


First, try to raise the funds to cover the $38,000 in debt left to PRG by the last X-Conference. Second, continue to develop the groundwork for the Contact 2010 conference ( www.contacttwentyten.com) so it can be launched when that debt is finally paid. Third, continue to promote the Million Fax on Washington ( www.faxonwashington.org) in order to keep pressure on the political media in Washington, DC to do their job at last and help us end the Truth Embargo. Fourth, redesign the PRG websites - a huge job that has to be done with any funding.



11. And your 2011 agenda?




Hopefully we will have Disclosure by then. In either case, I have to prepare for X-Conference 2011 and Contact 2011 and try to come up with new projects that can advance Disclosure, while supporting the projects of other colleagues.




12. What is the worst news that tomorrow's newspapers could give you? What would be the best?

The best is easy - Disclosure. The worst - a nuclear terror attack in the United States or the bombing of Iran by the United States or Israel.


Read more: http://dosmentesideaymedia.blogspot.c ... adigma.html#ixzz0oTPPJNG3

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

ENTREVISTA EXCLUSIVA A STEVE BASSET

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso