UNIFA web : David Cameron ,primer ministro ingles , promete abrir los "OVNI archivos " - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : David Cameron ,primer ministro ingles , promete abrir los "OVNI archivos "
Enviado por adolfo gandin ocampo el 17/5/2010 16:33:02 (1078 Lecturas)

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

David Cameron ,primer ministro ingles , promete abrir los "OVNI archivos "


David Cameron, ha prometido levantar la tapa de lo que el Gobierno sabe acerca de los OVNIs si se convierte en ministro .
Él dijo que estaba "convencido" de que la Tierra había sido visitada por los extraterrestres - y bromeó diciendo que El Secretario de Comercio Señor Mandelson era uno de ellos.

ONFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Al hablar en una de sus reuniones ordinarias Cameron, en la que toma las preguntas del público, el líder conservador prometió ser "totalmente abierto y franco" sobre lo que el Gobierno sabe de encuentros cercanos.

En el foro en Tynemouth, North Tyneside, fue interrogado sobre una serie de incidentes misteriosos.

Un miembro del público le preguntó: "En julio del año pasado, el respetado científico y astronauta Dr. Edgar Mitchell, que fue el sexto hombre en caminar sobre la Luna, habló en una radio británica.

"Dijo que el gobierno estadounidense había tenido contacto con extraterrestres en múltiples ocasiones y que estos estaban en curso.

"Él habló sobre el caso Roswell en 1947, donde restos de un destruido OVNI se recuperó y se comprobo la presencia de cuerpos extraños.


Apertura de pensamiento

"Dijo que este evento era real, pero esta encubierto por el Gobierno durante muchos años.

"¿Está de acuerdo conmigo en que el pueblo británico tiene derecho a saber si hemos sido visitados, y si es así, al convertirse en primer ministro le tratan de levantar el velo de secretismo y dar al público la verdad que se merecen y que ha sido cubierta durante todos estos años? "

Cameron se rió y respondió: "Estoy convencido de que hemos recibido la visita de formas de vida extraterrestre - y uno de ellos es el secretario de Comercio, Peter Mandelson."

Entonces él me dijo: "No tengo idea de si hay vida inteligente ahí fuera y ninguna idea si alguno de los avistamientos que se han producido o si cualquier incidente que se han producido ninguna base en la verdad.

Anuncio

"Yo creo en la libertad de información y la apertura y esta pregunta se ha pedido de vez en cuando y creo que debe ser lo más abierta y clara como sea posible.

"Lo que ha tendido a pasar cuando la gente ha mirado en el incidente de Roswell, o cuando la gente ha mirado las fotos, es una explicación racional tiende a ser producido para tratar de mostrar lo que ha sucedido no es lo que los que creen en los OVNIs sugieren.

"Pero creo que debemos estar lo mas abierto como sea posible, así que sería muy feliz de darle una garantía de que si me convirtiese en primer ministro que siempre estaría totalmente abierto y franco sobre estas cosas.

"No creo que ninguno de nosotros dude si hay vida inteligente ahí fuera y ciertamente no es algo que ningún gobierno debería tratar de esconder a nadie."



Read more: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ ... 2174996.ece#ixzz0o03SA5Qi

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

David Cameron ,primer ministro ingles , promete abrir los "OVNI archivos "

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso