UNIFA web : OVNI FOTOGRAFIADO EN EL CUYO - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : OVNI FOTOGRAFIADO EN EL CUYO
Enviado por agandin el 7/5/2010 14:43:42 (1326 Lecturas)

El hombre que dice haber tomado la foto de un Ovni
Luis García tomó la imagen en la que se ve un objeto extraño en el cielo, en calle 5 y San Miguel, entre Rawson y Pocito.
DAIANA KAZIURA - DIARIO DE CUYO

INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Luis García trabaja en Hidráulica y habitualmente debe tomar fotografías de algunos canales o terrenos. El viernes pasado, mientras cumplía su tarea en calle 5 y San Miguel, en el límite entre Rawson y Pocito, observó algo extraño en el cielo, percibió un movimiento y disparó la cámara. En la pantalla de la máquina vio una mancha e inmediatamente volvió a disparar, pero el objeto había desaparecido. El hombre cuenta que lo primero que hizo al regresar fue ampliar la imagen en una computadora y que comprobó lo que sospechaba: para él, la imagen es la de un Ovni.

"Nunca antes había visto algo así. Siempre miré al cielo para ver algo, pero nunca lo había logrado. Ahora, por casualidad, localicé esto que, para mí, es un Ovni", comentó el hombre señalando una hoja en la que imprimió la fotografía.

Según García, lo primero que percibió fue un movimiento en el cielo que llamó su atención. Cuando alzó la vista vio que el objeto se detuvo y permaneció inmóvil durante unos segundos, en los que el hombre pudo sacar la fotografía con una cámara digital de las de tipo familiar. Pero, cuando intentó volver a ver el objeto o sacarle una segunda foto, había desaparecido.

El hombre describió el supuesto Ovni que vio en el cielo como algo ovalado y muy oscuro. "Cuando vi la foto en la computadora fue cuando más me impresioné, porque no puede ser un avión, porque es oscuro, y no puede ser un pájaro o algo más pequeño, porque estaba muy alto para verse de ese tamaño", reflexionó el hombre. Y dijo que con él coincidieron sus familiares y sus compañeros de trabajo. "Le mostré la foto hasta a mi jefe. Todos se quedaron impresionados. Por eso empecé a investigar en Internet sobre apariciones de Ovnis en la provincia y envié la foto a un organismo que hay en Chile que estudia este tipo de apariciones. Pero todavía no me responden", contó García.

"Decidí hacer pública la imagen porque creo que es algo importante y que hay que compartirlo. Para mí, haberlo visto es algo raro, no sé, es como una bendición", confesó el hombre.

FUENTE:
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/n ... cia.php?noticia_id=398410

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OVNI FOTOGRAFIADO EN EL CUYO

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso