UNIFA web : EXTRAÑO OVNI SOBRE RAZLETALIS - OVNIs y OSNIs - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

OVNIs y OSNIs : EXTRAÑO OVNI SOBRE RAZLETALIS
Enviado por agandin el 3/6/2009 13:30:00 (659 Lecturas)

OVNI Razletalis,una localidad Rusa e interesantes comentarios sobre el caso

Nuestro fotógrafo Michael Dovgan registro "objetos voladores" en el pasado jueves cerca de las 22 horas. Un punto radiante barrio la ciudad en tres grupos. Inicialmente, cinco objetos, en sustitución de ellos ,la última "oleada" OVNIs.
Para la explicación del caso se le pregunto al profesor, médico GeologicalMineral Ciencias, investigador principal del Instituto de Geología Alexei Dmitriev.
- La imagen resultante nos da unas formaciones en la atmósfera por encima de la superficie de Novosibirsk claramente imposible de explicar. Por otra parte, la explicación del fenómeno es difícil de entender porque los objetos pertenecen a la clase de los dominios de vacío (de una manera diferente - el espacio aéreo por separado). No tienen peso, pero es muy intensivo de energía. Lamentablemente, desde 1991, encuestas periódicas sobre los ovnis que circulan sobre nuestra ciudad ya no se mantienen, y algunos académicos (en Novosibirsk y Moscú) tuvieron una actitud marcadamente negativa. De hecho, las disposiciones de exclusión disponibles demuele la estructura para el estudio de estos objetos. Cabe destacar que el envío de la fotografía ( "espirales de fuego") añade una variedad de formaciones luminosas sobre la ciudad durante los últimos 10 días. Por encima de la ciudad es la "erupción" de ovnis y las diferentes formas de energía. En este caso, este hecho pone de manifiesto el desequilibrio geoenergetico de Novosibirsk (la corteza de la tierra - la ionosfera) y es un indicio muy importante de la interacción de energía vertical .
¿Es bueno o malo? Y luego otro. Sólo se puede hablar, y presumiblemente por analogía. Erupción de energia al vacio? de este tipo refleja el exceso de energía elástica en el macizo intrusivo (magnético), en virtud de la ciudad, por lo que pueden reducirse los peligros sísmicos. Y, por supuesto, ninguna coincidencia que la aparición de estas entidades coincidió con el cambio brusco del clima en nuestra región. Es importante para los demás: Hay una urgente necesidad de reanudar el estudio de las entidades naturales y restringirlos dijo PE Krugliakov entusiasmado por el estudio de la energía en los procesos de la superficie de la atmósfera de nuestra ciudad.
En cualquier caso, su iniciativa para responder a las preguntas de los lectores es elogioso. Y, no importa cómo responder los administradores de la ciencia, es necesariamente hablar y escribir sobre estas formaciones naturales sobre la ciudad, y sin la participación de los lectores para que sea muy difícil. El archivo de Novosibirsk tiene más de 150 descripciones de las entidades emisora de luz, y la nueva información es esencial, que se reanudará la investigación de importantes y manifestaciones inusuales. Con el tiempo cada vez más evidente que la educación física son parte de la alta velocidad de transformación del clima de la Tierra. Además, no hay que descartar completamente la posibilidad de efectos fisiológicos en las personas, que es de interés para los profesionales de la salud y del medio ambiente.
. Como podemos ver, una respuesta única a las preguntas, ¿qué es y qué esperar de esto, no. Usted no puede preparar pan para satisfacer "hermanos en la razón", o cavar un refugio para la protección contra un ataque alien.Pero sus entradas en lo desconocido, fotografías e historias de interés para nosotros.
Fuente
E-mail: NSK-metro (a) sibpress.ru
Traduccion e informe
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO
CEFORA

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

EXTRAÑO OVNI SOBRE RAZLETALIS

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso