UNIFA web : CARTA ENVIADA POR UN AMIGO CHEROKEE....YA NO HAY MAS VERGUENZA - OFFTOPIC - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

carta,opinion,todos,offtopic,aunque,realmente,contenido,preservacion,nuestra,historia,ancestral,preservada,tienen,palabra,estimado,humildad,reces,medites,ciudad,cusseta
OFFTOPIC : CARTA ENVIADA POR UN AMIGO CHEROKEE....YA NO HAY MAS VERGUENZA
Enviado por adolfo gandin ocampo el 29/4/2010 17:45:52 (1014 Lecturas)

Esta carta la dejo a la opinion de todos Uds, es un offtopic, aunque realmente el contenido de la preservacion de nuestra historia ancestral debe ser preservada ante todo, uds tienen la palabra......

Estimado.......
Con humildad y humildad te pido que reces y medites por la ciudad de Cusseta en Georgia, EE.UU. Mi madre-en-leyes su ciudad natal. Fort Bening esta a 18 millas de Cusseta y ahora los militares quieren tomar todo el condado de Chattahoochee la suma de 87.000 acres cuadrados para ampliar su base militar y campo de entrenamiento.

Esto significará la muerte de la ciudad Cusseta, y los pueblos aledaños, aldeas y caseríos. Para una madre Cherokee esta eliminación trae recuerdos de lo que sus antepasados soportaron el sufrimiento cuando fueron expulsados de sus tierras hace más de 100 años. Para Tonya y yo, que significa la pérdida de nuestro hogar en Georgia, un hogar que tanto el amor que anida en una colina en el bosque y sus puntos de vista y toca la tranquilidad de nuestras almas y es la casa que planeas vivir toda la vida.

Como inglés, nacido y criado en Inglaterra me siento orgulloso de llevar un pasaporte británico y soy un patriota. Pero también estoy orgulloso de mis raíces americanas y la familia que tengo que viven en los Estados Unidos así que voy a defender a alguien que posea un pasaporte británico o estadounidense sin importar su raza, credo o color. Por lo tanto le pido al Gobierno americano no es suficiente que tenemos una guerra en Irak y Afganistán sin traer la guerra a casa a su propio pueblo y furiosa guerra contra ellos?

Por favor, da tus oraciones y pide la orientación a sus guías espirituales y espíritus de los ancestros de manera que podemos convertir los pensamientos del Gobierno estadounidense lejos de destruir la vida y la paz de su propio pueblo.


Aho! He hablado y sabemos que el Creador escucha mi oración

Bendiciones
Francis Billington
lobo gris

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

CARTA ENVIADA POR UN AMIGO CHEROKEE....YA NO HAY MAS VERGUENZA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso