UNIFA web : NOS ENVIAN ESTA EXTRAÑA FOTOGRAFIA, QUE OPINAN? - Cuentanos tu caso - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Cuentanos tu caso : NOS ENVIAN ESTA EXTRAÑA FOTOGRAFIA, QUE OPINAN?
Enviado por adolfo gandin ocampo el 28/4/2010 11:05:24 (1570 Lecturas)

Hola Adolfo gusto en saludarte.
Te escribo para darte detalles de la foto que comentaste en facebook, donde sale un niño en el estudio de la emisora radial.
Mi nombre es Yarelys Staback, y soy Ufóloga, investigadora del fenómeno Extraterrestres. A su vez soy escritora autora de Los Seres de las estrellas Hablan. Doy conferencias sobre el fenómeno y trabajo en radio en mi país Venezuela. Puedes colocar mi correo electrónico yareluz111@yahoo.com para cualquier fotografía que deseen enviarme para analizarla, y por supuesto mi perfil en facebook donde me pueden encontrar como Yarelys Staback.

La historia fue así: Esa noche como todos los sábados, tomamos fotos para los invitados que constantemente tenemos… estábamos mis dos co-presentadores de espalda como bien se ve en la foto: Alexandra Staback- Edwin Martínez a un lado del estudio Geremias Mendoza, quien es el ingeniero de sonido, y una chica invitada Yeczabth Rodríguez. .............
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

AGRADECEMOS A YARELIS LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS Y EL APORTE REAALIZADO QUE DE SEGURO NO SERA EL ULTIMO.
ACLARACION: las fotos han salido asi de las copias que realice a penas las tenga mejor las cambiaremos

INFORMO PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Además mi hijo quien era la persona que sacaba las fotografías, de resto no habla nadie más en la emisora, ya que la parte administrativa trabaja de lunes a viernes y nuestro programa sale al aire los sábados de 6 a 8 pm
Cuando llegue a mi casa quise ver las fotos y en realidad no me di cuenta del fenómeno, pero al día siguiente cuando las fui a poner en mi perfil de facebook, de inmediato vi este Ser en la foto el cual se ve muy claro… llame a mi co-persentador para contarle lo que había en la foto. Lo insólito era que días antes habíamos puesto una foto donde también sale una mujer muy clara en una fotografía familiar y esa mujer no existe tampoco, así que se nos pusieron los pelos de punta, ya que no entendemos el por qué de tanto ser de Cuarta Dimensión en nuestras fotos personales.
Bueno al poner la foto del Ente en faceboook se formo un escándalo que ya conoces. De hecho la emisora se lleno de gente tratando de ver la foto porque el ingeniero de sonido Geremias se lo comento a la gente del edificio y puso la foto en su computador, la cual tiene una pantalla tan grande que pudieron ver detalles que yo no pude ver en mi laptop. De ahí se tejieron historias dentro del edificio, como por ejemplo: que los guardias pueden ver por las pantallas del circuito cerrado del edificio todo lo que sucede en pasillos y ascensores, así que dicen se ven sombras y gente por las noches transitando los pasillos, escaleras y ascensores, siendo imposible ya que a esas horas no funcionan las ofc de este edificio.
Otra historia que me contaron es: el dueño de este edificio murió hace un tiempo, y sus cenizas están depositadas en el último piso del edificio. ¿Qué tiene esto que ver con el Ente qué está en la foto? ¡Quizás todo, quizás nada…!
Ahora bien, analizándolo yo por mi parte, diría lo siguiente:
Si me baso en lo que es el fenómeno parasicológico; diría que las frecuencias de las ondas transmisoras que se mueven en una emisora radial y televisoras, son algo que podrían avivar a un espíritu en la búsqueda de Luz para alcanzar su ascensión a Cuarta Dimensión, como también para seguir sin conciencia aquí en nuestra Tercera Dimensión, sin querer darse cuenta que ya no están vivos, y al necesitar tanto de este espacio físico, y no quien irse, viven en este tipo de frecuencia radial, así que se mueven como fantasmas en estos espacios. Sin embargo, mi investigación más que en este tipo de fenómeno, me baso en la investigación del fenómeno OVNI en el cual si soy experta, sin dejar de documentarme en todo lo que tenga que ver con el tema paranormal.
Si necesitas algo más me dejas saber y con gusto te lo envió…me dejas saber cuándo saques el articulo para leerlo y enviarlo a mis amistades.
Esta es la otra foto, la señora que sale no es taba ahí físicamente nadie la conoce no es parte de la familia de nada….también la puedes sacar e el articulo…
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Y estos somos los miembros del programa: Geremias Mendoza ingeniero de Sonidos estaba esa noche trabajando con nosotros.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Mis co-presentadores: A la derecha de la pantalla Alexandra Staback y a su lado Edwin Martínez. Mi persona Yarelys Staback con el teléfono en la mano, y la invitada Yeczabeth Rodríguez quien estaba esa noche en el programa. Otra cosa curiosa es: si te das cuenta, en la foto hay un flash porque ya era de noche, pero, en la foto del Ser no hay Flash, y en todas las demás si lo hay… ¿Quien tomo la foto? ¿Dónde está el flash? ¿Podrá un Fantasma añadir una foto a la cámara sin que nos demos cuenta? ¿Por qué quiso salir en esa foto?

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Bueno amigo quedo a tu orden, si necesitas algo mas para el articulo déjame saber.
Saludos cordiales.
Yarelys Staback

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo