UNIFA web : ENCONTRARON ZONDA ESPACIAL EXTRATERRESTRE EN RUSIA? - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Traducir

Twitter

Tu eres nuestra vista N*

parecer,destacado,investigador,ingeniero,aeronautico,llamado,sergey,sukhinov,descubierto,fundida,metal,segun,posterior,investigacion,contiene,milimetricamente,numeros,escritura,cuneiforme,chips
Adolfo Gandin Ocampo : ENCONTRARON ZONDA ESPACIAL EXTRATERRESTRE EN RUSIA?
Enviado por agandin el 21/4/2010 20:45:18 (3327 Lecturas)

Al parecer un destacado investigador ingeniero aeronautico Ruso llamado Sergey Sukhinov ha descubierto una masa fundida de un metal que segun su posterior investigacion contiene milimetricamente, numeros, escritura cuneiforme ,chips, cables ,etc entremezclados con partes de un meteorito , lo que demnostraria que los ETs han colocado una zonda en un asteroide para hacer exploracion espacial, hoy los norteamericanos tienen el mismo proyecto.-
Sergey Sukhinov hoy exige armar una comision de estudio para de una buena vez dar credito a este extraño objeto y declararo de origen extraterrestre..........

INVESTIGA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Extraña piedra excavada del cráter junto al río Istra, salpicadA con signos crípticos.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El ingeniero aeronáutico, que ha trabajado muchos años en la Oficina Vympel, Ph.D. Sergey Sukhinov lo ha encontrado. Consideremos un objeto que ha caído en sus manos, "un regalo del cielo", "encontrar el Milenio. Y no hay duda de que somos muy afortunados. Dado que es en Rusia donde una sonda enviada a la Tierra por los extraterrestres habria caido.

Para explorar este artefacto espacial se deberia crear una comisión internacional encabezada por el académico Jaurés Alferov y el profesor Sergei Kapitza. Se debe introducir a los paleocontactistas y sus principales especialistas rusos y extranjeros, sobre los ovnis y las civilizaciones antiguas de la Tierra. Si la comisión comenzará a trabajar ahora, entonces para el año 2012 se puede confirmar que dichas pruebas visibles dadas por el titular del misterioso objeto son fehacientes y reales.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Sergei Sukhinov con su "piedra". Pesa 2,6 kg artefacto, su tamaño 16h13h10 ver la superficie de detalle al horno, similar a la electrónica.



- ¿Qué es et? - Dudé.

- Signos como los personajes, muchos personajes, chips, cables,numeros - prometió Sukhinov.

"No puede ser" - pensé. Pero en la reunión, por supuesto, acepte. Y de repente ...

Y esto es un regalo "del cielo"?

"De repente, por supuesto, tuvo lugar. El ingeniero mostró la piedra, que no se dejó impresionar. Sí, la roca fue fundida. Lo que quizá incluso se confunda con meteoritos o visitantes del espacio exterior. Pero con las civilizaciones extraterrestres, no es nativa en absoluto. piezas porosas de roca oscura.

- Como descubrio una escritura cuneiforme, chips, cables? - Le pregunte.

- Con el ojo humano no se puede ver - no dudo en aclarar Sukhinov.La altura de los caracteres disponibles y otros elementos son de no más de un milímetro y medio.

Sergey Stefanovich muestra numerosas fotos e informes que se sacaron con la piedra en el año 1995. Salio bajo la lluvia en las orillas de un pantano secado cerca del río Istra. El pantano está situado a 25 kilómetros de Moscú en un hoyo extraño ( un óvalo plano de un kilómetro y medio. Sukhinov seguro de que es un cráter de meteorito antiguos. Y encontraron alli la piedra - un fragmento de un cuerpo más grande, se sigue buscando.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
En la parte inferior de la señal real en la parte superior - su dibujo.


El bolido se estrelló contra el suelo en un ángulo - explica el investigador - ovalado a la izquierda como un embudo. Y rozó el suelo como con una mano. Ahora bien, este lugar es una isla boscosa.

El investigador descubrio signos extraños en la la piedra en el último año, el aumento de la imagen en el equipo dio sus frutos.

En el Museo Mineralógico, he revisado cientos de meteoritos rocosos, similar a el mío - dice Sukhinov. No se han encontrado ningún elemento que ni remotamente podrían confundirse con los signos. Y hay varios cientos.

Chips & CABLES

El Investigador dijo que él era capaz de ver en la piedra en primer lugar: cuadrados planos, rectángulos, triángulos equiláteros y las cruces son del mismo tamaño, como si estuviera hecho por una mano. Alrededor de un centenar de pequeños cuadrados con un punto en su interior. filamentos delgados. Los artículos que son similares a las terminales. Las complejas estructuras de decenas de elementos conectados en un circuito.

He comparado todo esto con las tarjetas electrónicas y chips, porque han visto algo similar en la Tierra - dice Sukhinov - cuando participan en la lucha contra misiles anti-aviones y blancos al aire. Estudió sus partes, que caen al suelo, recogiendo material para una tesis doctoral. Elementos de los equipos electrónicos a menudo sufren quemaduras por completo, pero fundidos sus placas-base fueron muy similares a la piedra.


El símbolo es muy similar a "1".
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Los detalles de los misiles que se han encontrado, no eran esas piedras? - Quiero expresar mi desconfianza de la analogía.

Ha habido algún tipo de piedras con aleación en la electrónica - es investigador responsable. - Bloques de misiles operacionales se han enviado con un compuesto especial. Se congelan como "piedra" y evitan que las virutas y otros artículos delicados de los daños durante las aceleraciones y las altas temperaturas. En el recinto celestial se podría utilizar una tecnología similar.

Y aquí CARTAS
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
A raíz de la electrónica que Sukhinov vio en la superficie de las placas de piedra. Son más de doscientos, diferentes y muy pequeños , altura no superior a un milímetro.

Los signos pueden ser adoptadas para el marcado natural, pero muchos son repetidos, - dice Sergey Stefanovich. - ¿Cuál es la teoría de la probabilidad es simplemente realista. Por ejemplo, conté docenas de exactamente los mismos caracteres, similar a la cifra "7". O «las letras f». Hay indicios de que se parecen a otras letras y números. O los caracteres chinos. Por el contrario, hay algunos que no se parecen a algo hecho en el mundo. Mientras buscan las palabras completas.


Estos "aparentes" dígitos del tamoño de milímetros en la superficie parecen de artefactos.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Por supuesto, sería bueno crear una comisión creíble. Y, o bien confirmar o refutar las sospechas de Sukhinova. Ahora que se ha argumentado en favor de la hipótesis extraterrestre. Aunque incluso si el investigador tiene razón, entonces leer algo en la piedra es probable y quizas tengan éxito. Es apelmazado y electrónica compactada in extremis. Incluso si vienen de otros mundos.

- El descubrimiento más grande simplemente probaria de que se trata de la creación de seres extraterrestres dice Sergey Stefanovich.

INVESTIGACIÓN asteroide

Nosotros, la humanidad, ya ha enviado una sonda de investigación a otros mundos. Voyager. Dejó el sistema solar y se envío a otras estrellas.

Sukhinov cree que la civilización racional tiene sus actividades de investigación, y la necesidad de contar acerca de sí mismo. Por lo tanto, en el que los ETs en la razón de enviar en su investigación, nada seria sorprendente. No podían hacer aunque con mayor cautela. Por ejemplo, para colocar la sonda en un asteroide que pasa. Lo que no es fantástico incluso para nosotros. Un proyecto similar se encuentra en
La NASA. Hay una oferta bastante alta para la utilización de un asteroide con una órbita adecuada para un vuelo a Marte. Es decir, colocarlo muy dentro, pero en su superficie para colocar los motores, baterías, antenas.Por cierto, en los planes inmediatos de los estadounidenses esta volar hasta algunos asteroides, aterrizar en ellos y realizar instalación de equipos científicos.

Según Sergei Stefanovich, algo así como hace un millón de años los extraterrestres han hecho y elegido para la experiencia los asteroides. A esa alta probabilidad de volar a los sistemas vecinos y, una vez en el campo de la gravedad de los planetas locales, al caer sobre ella. Quizás el estudio de los asteroides ha sido muchos. Pero "la suerte" hizo que encontrase un pedazo Sukhinov. Por lo menos así lo cree.

TRADUCCION E INVESTIGACION EXCLUSIVA
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes programa numero 112

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
14 usuario(s) en línea (14 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 14

más ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

ENCONTRARON ZONDA ESPACIAL EXTRATERRESTRE EN RUSIA?

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso