UNIFA web : LA CIVILIZACION SUBTERRANEA DEL VALLE DE LA MUERTE EN LOS EEUU - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : LA CIVILIZACION SUBTERRANEA DEL VALLE DE LA MUERTE EN LOS EEUU
Enviado por adolfo gandin ocampo el 21/4/2010 17:58:13 (1840 Lecturas)

La antigua civilización Bajo Valle de la Muerte?

Bourke Lee, en su libro "Valle de la Muerte , Hombres (MacMillan Co., NY 1932), capítulo:" oro viejo ", describe una conversación que tuvo hace varios años con un pequeño grupo de residentes del valle de la Muerte. La conversación se había convertido finalmente en el tema de las Paihute, leyendas de los indios. En un momento dos de los hombres, Jack y Bill, describen su experiencia con una "ciudad subterránea" que afirmaba haber descubierto después de uno de ellos había caído a través del fondo de un pozo de una mina vieja, cerca de............

INVESTIGACION EXCLUSIVA
ADOLFO GANDIN OCAMPO
PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

.......... Wingate Pass.
Se encontraron en una gruta natural subterránea que afirmaban haber seguido por unas 20 millas al norte en el corazón de las Montañas Panamint. Para su sorpresa, que supuestamente se encontraron en una ciudad enorme dentro de una caverna, antigua. Alegaron que descubrieron dentro de la ciudad varias, en perfecto estado de conservación, 'momias', que llevaban bandas gruesas en sus brazos, ejercian lanzas de oro, etc La ciudad había sido aparentemente abandonada por años, a excepción de las momias, y el sistema subterráneo entero parecía muy antiguo. Antiguamente, era iluminado, se enteraron por casualidad, mediante un ingenioso sistema de luces alimentadas por los gases subterráneos. Ellos afirmaron haber visto una mesa grande, redondo pulido que parecía que podría haber sido parte de una antigua sala del consejo, las estatuas gigantes de oro macizo, bóvedas de piedra y cajones llenos de lingotes de oro y piedras preciosas de todo tipo, pesada piedra que carretillas llevaban eran perfectamente equilibradas y científicamente construidas de manera que un niño podia hacer uso de ellas, enormes puertas de piedra que fueron casi perfectamente equilibradas por contrapesos, y de muchos lugares increíbles. Ellos se quejaron de haber seguido las cavernas al alza a un nivel superior, que en última instancia, se abría en la cara de la Panamints, a medio camino por la ladera oriental, en la forma de unos pocos muelles antiguos como un túnel. Se dieron cuenta de que el valle estuvo una vez bajo el agua y finalmente llegaron a la conclusión de que las aberturas arqueadas eran antiguos "muelles" para los buques de mar. Al parecer, podía ver Furnace Creek Ranch y mucho más abajo.
Le dijeron a Bourke Lee que habían traído algunos de los tesoros de las cavernas y trató de establecer un acuerdo con ciertas personas, incluyendo científicos asociados con el Instituto Smithsoniano, con el fin de obtener ayuda para explorar y dar a conocer la ciudad como uno de las "maravillas del mundo". Estos esfuerzos sin embargo terminaron en decepción cuando un "amigo" de los suyos robó el tesoro (que era también la prueba) y se burlaron de él y rechazados por los científicos cuando los fueron a ver a la 'entrada de la mina y no lo encontraron. Una lluvia reciente muy copiosa, según ellos, había cambiado y reorganizado todo el campo y el paisaje no se parecía a lo que era antes.
Lo último que se supo de los dos hombres, Bill y Jack, era que se disponían a escalar la cara este de la Panamints para localizar los orificios del conducto o antiguos muelles de alta por la ladera de la escarpada pendiente. Bourke Lee nunca vio ni oyó de sus amigos nunca más.
En 1946 un hombre que se hacía llamar el Dr. F. Bruce Russell, y que afirma ser un médico retirado, contó una historia similar sobre la búsqueda de extrañas salas subterráneas en la zona Valle de la Muerte en 1931. Habló de una habitación grande con varios túneles en la apertura en diferentes direcciones. Uno de estos túneles llevó a otra gran sala que contenía tres momias. Los artefactos encontrados en la habitación que parecía ser una combinación de diseño indio egipcios y estadounidenses. Lo más sorprendente de las momias era sin embargo el hecho de que tenian más de ocho pies de altura.
El Dr. Russell y un grupo de inversores formado por "Exploraciones Amazing, Inc" para manejar el beneficio, de este hallazgo notable. Pero, como las historias de este tipo suelen ir, Russell desaparecido, y los investigadores no fueron capaces de encontrar las cavernas y los túneles de nuevo, a pesar de que Russell había estado personalmente allí. El desierto puede ser muy engañoso a cualquier persona que lo utiliza para viajar. Un mes más tarde, el coche de Russell fue encontrado abandonado, con su radiador roto, en una zona remota del Valle de la Muerte. Su maleta estaba en el coche.
La antigua serie de televisión Death Valley Days una vez publicó una historia corta acerca de los pioneros del Oeste también encontraron momias en el desierto. Como uno de los guionistas declaró que "nunca había habido un script sin una base sólida del hecho", sería interesante averiguar cuál es su fuente.
Por ahora, estas historias tendrán que seguir envuelta en el misterio, junto con los huesos de 21.000 años encontrados en California 's Imperial Valley, también se rumorea que se ha animado estar por fuera el Smithsonian.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

LA CIVILIZACION SUBTERRANEA DEL VALLE DE LA MUERTE EN LOS EEUU

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso