UNIFA web : EXTRAÑAS FORMAS DE VIDA FOTOGRAFIADAS A 7700 METROS DE PROFUNDIDAD : VIDEO - Criptozoologia - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Criptozoologia : EXTRAÑAS FORMAS DE VIDA FOTOGRAFIADAS A 7700 METROS DE PROFUNDIDAD : VIDEO
Enviado por adolfo gandin ocampo el 20/4/2010 19:48:14 (2558 Lecturas)

Monstruos filmados a una profundidad de 7700 metros

Los científicos de la Universidad de Aberdeen y la Universidad de Tokio por primera vez lograron criaturas marinas en una cinta de vídeo en su hábitat natural - a una profundidad récord de 7700 metros.
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Mar psevdoliparovyh, son del tipo tipo babosas (amblystomopsis Pseudoliparis) viven a profundidades de hasta 8 km y de vez en cuando caen en la trampa de la ictiología. A tales profundidades, la temperatura del agua está cerca de 0 grados centígrados y la presión alcanza un tamaño monstruoso - 800 atmósferas (las casas vuelan bajo la presión del viento excesivo de menos de 1 atmósfera). Naturalmente, la extracción de las profundidades del mar de estos peces fue casi imposible ya que literalmente "estallan" y se acumulan a los investigadores en la forma de los restos. Sólo recientemente, la expedición anglo-japonesa a bordo del "Hakuho-Maru,ha grabado en video que las amblystomopsis Pseudoliparis viven a una profundidad récord de 7700 metros en el Pacífico Sur.

Para capturar algun especimen los investigadores han tenido que construir una cámara de video especial para soportar la enorme presión. Solo se veía un rebaño de babosas de mar, y bastante grande, de hasta 30 cm general, se cree que bajo tal presión y tan baja temperatura deben mantenerse unidos, inactivos, en cierto sentido, incluso una vida retirada, y Estas babosas intensamente comunicarse entre sí, se reúnen en grupos e incluso demostran la relación del tipo "los padres a los niños". amblystomopsis, al parecer, los animales pequeños tales como el camarón.

Peces de esta familia no sólo viven en el Pacífico Sur, sino también en su parte norte, por ejemplo, en nuestro Kuriles y Kamchatka fosas de aguas profundas. Fue aquí que los científicos soviéticos de la profundidad de 7580 metros fue elevada a la superficie del primer representante del género amblystomopsis Pseudoliparis, pero, por supuesto, ninguna con señal de vida. La observación de las babosas a una profundidad de 7700 metros es, por supuesto, un nuevo récord, pero para capturar peces todavía no. Ahora, sin embargo, sus características anatómicas y de comportamiento se puede considerar prácticamente un descritos, e importancia comercial, como tristemente informa guía de pesca, esta familia no lo hace. Pero el video de "Dance" de los campeones de profundidad proporciona ningún placer menos que nuestros campeones olímpicos de patinaje artístico.

FUENTE Y VIDEO
http://izvestia.ru/science/article3121353/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo