UNIFA web : OVNIS ATACAN OVEJAS EN INGLATERRA CON RAYOS TIPO LASER - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : OVNIS ATACAN OVEJAS EN INGLATERRA CON RAYOS TIPO LASER
Enviado por agandin el 14/4/2010 10:30:00 (2886 Lecturas)

Mutilaciones de ganado y avistamientos de extrañas luces misteriosas son ya comunes y diarias en Gales, Los dichos por la región son de que pudiesen haber sido invadidos por extraterrestres que participan en los experimentos 'con las ovejas. El..........................

INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

OVNI DISPARA UN RAYO Y MATA A UNA OVEJA EN GALES

. El diario The Sun cuenta la historia de Phil Hoyle, Jubilado de 53 años galés, que ha pasado los últimos nueve años para investigar una presunta mutilación animal y dice que se veían extrañas "bolas" que emitian rayos de luz golpeando la oveja indefensa. "Parecía una escena de batalla de la Guerra de las Galaxias", dijo Hoyle, co-fundador de un grupo llamado Unidad de Patología Animal de campo (unidad de patología animal). Hoyle dice haber hablado con varios propietarios de ganado en zonas rurales de Gales y casi todos dicen que han encontrado algunas de sus ovejas desgarradas, sin órganos internos, incluyendo el cerebro y los ojos. Para obtener más información, los jubilados de Gales han reunido un grupo de 15 ciudadanos británicos para vigilar los cielos, especialmente cerca del bosque de Radnor, pero no limitado a el, a la espera de ver otras experiencias de este tipo en los animales. "Hemos dedicado nuestra vida - dijo - el misterio de la mutilación de los animales y las conexiones con numerosos avistamientos de las bolas rojas y naranjas que han sido reportadas.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Shropshire ovejas reciben ataques atribuidos a los extraterrestres

Los agricultores cerca de Shrewsbury, Shropshire, han culpado a una serie de ataques a ovejas a los ETs después de ver sus ovejas atacadas como con un 'láser' por los ovnis.

Los incidentes inexplicables, donde los cerebros de las ovejas y los ojos han sido retirados, han sido atribuidos a las luces de color naranja en el cielo nocturno.

Se han encontrado múltiples ovejas con 'agujeros aseados en su torso y de los órganos desaparecidos, mientras que otros han tenido su carne cuidadosamente despojada.


Phil Hoyle, de 53 años, ha estado investigando las muertes de ganado por casi una década, y dijo que los OVNIs han tenido una itinerancia sobre un corredor de 50 kilómetros entre Shrewsbury y Powys.


"La tecnología implicada en estos ataques es aterradora", dijo a The Sun.

"Estas luces y esferas claramente no son los nuestros.

"Son construidos por una tecnología e inteligencia que no es de aquí."

Y añadió: "Durante un corto tiempo parecía más como una batalla de Star Wars."

Al día siguiente se entrevistó a los agricultores y "todos menos uno tenían algún tipo de desaparición inusual de animales o de muertes con extrañas heridas", según el periódico.

Segun Tony Teeside, he visto la luz naranja en 5 ocasiones en las últimos 6 semanas.4 veces en el suroeste misma dirección, naranja brillante desvaneciendo lentamente a la nada después de unos 20 segundos no son aviones ni linternas chinas, cambian de dirección y resultaron ser muy rapidos, me gustaría saber lo que son.

Brian Douglas Castillo comento, Naranja brillante ovni he visto anteriormente en el Urr Valle el 4.04.10 cerca de las 2100 horas. y también 24.12.09 por la tarde. En ambos casos se mueve lentamente y en distancia estimada de unos cinco kilómetros. No hay sonidos. En las observaciones anteriores se detuvo y, posteriormente, cambió de dirección rapidamente. Avistamiento de duración aproximadamente un minuto.

FUENTE:
http://www.metro.co.uk/weird/820399-s ... -attacks-blamed-on-aliens



OTRA NOTICIA

agricultores Shropshire reclamar sus ovejas están siendo atacados por los ovnis. Las víctimas se están encontrando con el cerebro y órganos internos, mientras que los locales han descrito ya "batallas de Star Wars" en el cielo.
otras ovejas han tenido ojos habían quitado o la carne en su lado izquierdo "cuidadosamente despojado".


Los agricultores se une la pérdida de ganado, que ha estado sucediendo durante años, con avistamientos de luces de color naranja extrañas en el cielo. De hecho, algunos afirman haber presenciado el tratamiento con láser "de sus ovejas por esta inexplicable" light ".

Phil Hoyle, un trabajador siderúrgico jubilado que vive cerca de Shrewsbury, ha estado investigando las misteriosas muertes de ganado por casi una década. Fue uno de un grupo de la Unidad de Patología Animal de campo que organizó un juego de espera en marzo y vi dos luces 'zapping' las ovejas.

Le dijo a El Sol"Estas luces y esferas claramente no son los nuestros. Son construidos por la tecnología y la inteligencia que no es de aquí ... Por un corto tiempo parecía más como una batalla de Star Wars. "

Hoyle dijo que la disección limpia sugirió que había llevado a cabo utilizando las herramientas más allá de las capacidades de la tecnología humana.

FUENTE:
http://zoogle-news.com/2010/04/06/ewe ... savage-shropshires-sheep/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OVNIS ATACAN OVEJAS EN INGLATERRA CON RAYOS TIPO LASER

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso