UNIFA web : PSICOFONÍAS : CONTACTO CON OTROS MUNDOS - Fenómenos Paranormales - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Fenómenos Paranormales : PSICOFONÍAS : CONTACTO CON OTROS MUNDOS
Enviado por elag04 el 21/3/2010 6:53:36 (1461 Lecturas)

No hay fenómeno más tangible en la larga lista de los que se producen de manera paranormal que las psicofonías.
Las mismas son voces, golpes y diversos sonidos que se graban por cualquiera de los medios disponibles actualmente, gracias a la tecnología, de manera paranormal. Éstos, no son percibidos de manera natural, y solamente aparecen cuando escuchamos la grabación.
POR LILIANA FLOTTA
AQUI CONTINUA............



No hay fenómeno más tangible en la larga lista de los que se producen de manera paranormal que las psicofonías.
Las mismas son voces, golpes y diversos sonidos que se graban por cualquiera de los medios disponibles actualmente, gracias a la tecnología, de manera paranormal. Éstos, no son percibidos de manera natural, y solamente aparecen cuando escuchamos la grabación.
Las psicofonías se descubrieron en 1952 cuando un cineasta llamado Frederick Jurgenson grababa el canto de los pájaros en un bosque. Luego, el investigador Constantin Raudive fue el impulsor más decidido en la recopilación del fenómeno tratando de darle marco científico.
Esta manifestación está encuadrada dentro de los fenómenos Psi Kappa o de Psicokinesis en el estudio de la Parapsicología, por lo tanto es un fenómeno en que la mente interactúa con la materia, en este caso una cinta magnetofónica, como en sus principios, o más recientemente en los actuales medios digitales de grabación, mucho más prácticos para los investigadores, ya que con las cintas de cassette, las psicofonías debían ser copiadas de inmediato pues en breve tiempo se borraban, lo que podría concluir en otro fenómeno paranormal.
En cuanto a la explicación de por qué se producen grabaciones inesperadas de voces que nadie escucha, los parapsicólogos aun no nos hemos puesto de acuerdo.
Existe un fenómeno llamado “Impregnación” que consiste en la grabación de toda emoción o experiencia que se vive en un lugar determinado, sobre todo, aquellas emociones muy fuertes, como el amor o el odio; o sucesos determinantes como un suicidio o una pelea.
Para explicarla, debemos entender que todo lo que nos rodea, paredes, techo, pisos, aire etc., tienen en su composición átomos y por lo tanto electrones, por lo que toda la materia se comporta como una cinta magnética, factible de ser impregnada o grabada con lo que ocurre en su entorno. En estos casos de impregnación, podríamos escuchar por ejemplo, los sonidos del metal de las espadas entrecruzándose en un duelo. Y en otras ocasiones el llanto de angustia vivido por alguien en el pasado de ese lugar.
Pero además de este modo del fenómeno, cuando el investigador pregunta, sin haberla escuchado con sus oídos en la grabación aparece una respuesta.
Por eso muchos de nosotros nos preguntamos con qué otro plano de existencia nos estamos conectando, un universo coexistente con el nuestro que no vemos ni oímos con nuestros sentidos pero que estando allí, tiene la posibilidad de ser expuesto por medios tecnológicos, o, como se pensaba desde un principio al descubrirse las psicofonías son las “voces del más allá”.
Aquí expongo algunas de las grabaciones realizadas en mi investigación.
Entre éstas, las hay realizadas en laboratorio, es decir en mi lugar de trabajo, con preguntas específicas. Otras realizadas en el entorno de algunas personas, también muy interesantes.
Se debe tener en cuenta que las psicofonías se montan en el ruido ambiente o bien lo que se llama “ruido blanco” por lo que son difíciles de escuchar. Todas ellas están tratadas con los agudos al máximo, es decir, por si alguien quiere experimentar, si se va a utilizar un grabador a cassette común, se debe poner el micrófono con el volumen y los agudos al máximo.
La mayoría de las veces las voces están en otra velocidad, por lo que también se utiliza éste comando en la digitalización.
1- en esta psicofonía realizada en laboratorio se hizo la siguiente pregunta: ¿Quién está y qué hace? Luego de un intervalo de ruido blanco se escucha una voz masculina que en un susurro dice: “Gonzalo Tesica”. Sigue un soplido muy audible y luego la palabra “gendarme” en tono firme.
2- Esta psicofonía fue realizada también en laboratorio con la pregunta: ¿Hay alguien allí? Se escucha una voz masculina diciendo “Estoy oyendo”.
3- Esta grabación se realizó alrededor de una persona. Esta es una experimentación ideada por quien esto escribe, como extensión a las investigaciones llevadas a cabo hasta el momento. Este tipo de instrumentación me ha dado excelentes resultados. En ella, aparece una voz articulando algunas frases ininteligibles; al final se escucha con más fuerza “Se execute”
4- Esta grabación fue realizada durante una investigación en una empresa. La misma se realizó con grabador de periodista y cassette virgen de cromo y luego fue digitalizada. Se escucha la palabra “mamá” dos veces hacia el principio y el final de la grabación, esta última más fuerte y extendida. Es una voz infantil.
5- En la misma empresa en otra dependencia, se escucha una voz masculina diciendo “linyera”.
Se recomienda escuchar las psicofonías varias veces para adecuar el oído a ellas y hacerlo con auriculares si es posible.
Para quien quiera experimentar, es cuestión de atreverse.
Liliana Flotta
LAS PSICOFONIAS SE PUEDEN ESCUCHAR Y BAJAR EN LOS SIGUIENTES LINKS:

psicofonia 1
http://www.megaupload.com/?d=1YOOW0VW

psicofonia 2
http://www.megaupload.com/?d=V0DXTI6U

psicofonia 3
http://www.megaupload.com/?d=TSMXNEIF

psicofonia 4
http://www.megaupload.com/?d=5ON6SAAV

psicofonia 5
http://www.megaupload.com/?d=2SEEFPKE

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

 PSICOFONÍAS : CONTACTO CON OTROS MUNDOS

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso