UNIFA web : REPORTAJE AL CORONEL RETIRADO DE LA FUERZA AEREA POLACA RYSZARD GRUNDMANEM QUE AFIRMA QUE LOS OVNIS EXISTEN - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : REPORTAJE AL CORONEL RETIRADO DE LA FUERZA AEREA POLACA RYSZARD GRUNDMANEM QUE AFIRMA QUE LOS OVNIS EXISTEN
Enviado por adolfo gandin ocampo el 17/3/2010 18:26:15 (1050 Lecturas)

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Testigo de OVNI's Ryszard Grundmanem, un ex coronel de la aviación polaca


La Fuerza Aérea de Polonia, al igual que muchas otras fuerzas aéreas de todo el mundo, ha producido una serie de informes sobre las reuniones de los pilotos militares con objetos voladores no identificados. Normal ya es como los OVNIs pueden representar una amenaza en el aire muy posible.

El informe, titulado "recogiendo decenas de 'Desconocidos', de los informes presentados a principios de los 90 del siglo pasado.
Lo curioso es que, a principios de 1990, se ha perdido el archivo.
Coronel Ryszard Grundmanem fue uno de los asignados al tráfico aéreo, y también se encargaba de reunir los informes de OVNIs.
aQUI EL REPORTAJE COMPLETO

INVESTIGA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Sabe que cuando la gente oye de OVNIS ponen una sonrisa de circunstancia?
Yo sé. Sin embargo, que los pilotos militares, que vieron con sus propios ojos, los objetos voladores no identificados, tiene muchas menos ganas de reírse. No dicen que el encuentro era extraterrestre, pero se sienten como si algo no está razonablemente explicado en lo que les sucedió. Imagínate un piloto que avistó un extraño aparato volador con luces intermitentes, en forma de disco, que comienza a ejecutar maniobras que se contradicen con las leyes de la física. NO es normal!!!
Estos casos han ocurrido.
En 1980, cuando era jefe de "Servicio de Tránsito Aéreo, la Fuerza Aérea y Defensa Aérea, los informes sobre el comportamiento de los objetos inexplicables han sido bastante frecuentes. Al final de mi servicio activo en 1992, hemos tenido por lo menos varias decenas de informes. Todos están acabados en una carpeta especial "en las cosas no explicables". Junto con el coronel George Topolnickim hemos tratado de analizar, pero sólo unos pocos pueden explicarse en la relación de los pilotos con los hechos. Llegamos a la conclusión de que si no podíamos comprender algo no significa que en los próximos 50 años nadie sería capaz de hacerlo. Yo no podía hacer la vista gorda a los acontecimientos que amenazan el espacio aéreo. Era mi trabajo de verificación.

Nadie más lo tomó de los informes de ovnis en el ejército polaco?
Yo era el primer soldado que está seriamente interesado en el tema. Si usted pone en manos de la cuestión a un piloto experimentado, un oficial, no lo tire a la basura. La formación militar no incluye los ovnis, seguro, aun cuando la existencia de los OVNIs no sólo se reconoce el ejército polaco, sino por todas las naciones que participan en el Pacto de Varsovia. Nada prohíbe la recogida de datos todavía en el extraño fenómeno en el cielo. Lo hice y espero que mi trabajo se continúe.

Y continuó?
Desgraciadamente, no. Nadie en el ejército de Polonia tiene que ver con los ovnis en la actualidad. A veces ufólogos sostienen que nuestro ejército está ocultando información sobre los OVNIs. No ocultan nada, porque no hay información. Desde que me fui, el personal detuvo la recopilación sistemática de informes sobre la materia. Incorrecto. Los ejércitos occidentales investigan los fenómenos inexplicables, y los rusos hacen lo mismo.

¿Y qué pasó con las relaciones registradas?
Después de mi jubilación, se ha perdido la carpeta.

Desaparecido?
Desaparecidos. Yo no tengo ni uno.

¿Y qué fue de la carpeta?
No lo sé. Tal vez alguien la ha tomado a la ligera y no tomó en serio el tema. Espero que sigan recopilando estos datos, sería posible disponer de datos que abarcan un lapso de más de 20 años. Algunos incluso podrían estar tentados a hacer el análisis y buscar comprender la aparición de la regularidad del comportamiento de los OVNIs. Pero ya que no hay material, no hay nada que analizar.

Cuando recibió el primer informe sobre la reunión de un avión militar con un OVNI?
No recuerdo la fecha exacta, pero la mayor parte de la evidencia sobre los eventos del 11 de diciembre de 1982, cuando varias estaciones de radar en Polonia empezaron a restaurar la vista de los objetos que se mueven a gran velocidad. En total, 16 de ellos se observaron en Polonia. Algunos aviones despegaron para interceptar a los objetos, pero no pudieron localizarlos. Los objetos aparecieron más tarde en Alemania 's Oriental, Checoslovaquia y la parte oriental de la "Unión Soviética. Tenía miedo de que era un ataque de la OTAN. En ese caso, no tienen que ver con la observación de un solo piloto, sino de todo el aparato militar de Polonia, con cientos de personas. No puede haber sido un error. No puede haber sido la solución de problemas del radar.

Las estaciones de radar a menudo ven estos objetos?
No, la mayoría no encuentra nada. Radares tienen una imagen completa sólo unas pocas veces. Durante los ejercicios de 1955 para el Pacto de Varsovia, una estación de radar en Varsovia, tomó más de dos objetivos sobre el Golfo de Gdansk. objetos que se mueven a una velocidad igual a 2300 km / ha una altura de 20 km. En aquellos días no había aviones con esos beneficios. En un momento se señaló que los dos objetos han hecho un cambio a 90 °, sin curva, de repente. Esta maniobra a esa velocidad, simplemente no se puede hacer. Los aviones modernos no pueden hacerlo hasta hoy, lo mismo que hace 50 años.

¿Y qué pasó?
Siguieron su vuelo a Lituania, dejó Lviv y desapareció de las pantallas de radar. Y nadie ha enviado a los combatientes a la captura de esos objetos. , pero en el otoño de 1983, por ejemplo, un objeto con forma de cigarro fue perseguido por dos helicópteros de combate Su-20

¿Qué pasó después?
El objeto que volaba a gran velocidad y baja altura. Dos helicópteros fueron enviados a seguirlo, el'aereopuerto fue alertado. Los helicópteros militares fueron incapaces de alcanzar el objeto antes de Powidzu, cuando el objeto comenzó a brillar, y muchos vieron el "puro". Kresiny fue enviado desde la base , pero el piloto no pudo seguir el objeto, de manera que lo perdimos.

TRADUCCION
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo