UNIFA web : lLA NASA DESCUBRE SEÑALES DE RADIO COSMICAS - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : lLA NASA DESCUBRE SEÑALES DE RADIO COSMICAS
Enviado por agandin el 2/2/2010 16:53:19 (2117 Lecturas)

Eran los comienzos del 2009 cuando me llego la noticia,la nasa descubre señales de radio cosmicas,de esto ya hace un año y todavia sigo esperando mas novedades del tema.....que no han surgido.....
Por eso hoy decido colocar esta investigacion al criterio y estudio de todos ya que puedo afirmar que entre esas señales hubo señal de radio extraterrestre desconocida por completo.....
Aqui les dejo la data completa del caso:

El equipo dirigido por Alan Kogut de NASA Goddard Space Flight Center en Greenbelt, Maryland, ha anunciado hoy el descubrimiento de ruido de radio cósmicas que es seis veces más fuerte de lo esperado. El hallazgo proviene de un globo de transmisión instrumento llamado Arcade, que .......


INFORMA E INVESTIGA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Una pantalla misteriosa de ruido extra-radio a todo volumen impregna el cosmos, la prevención de los astrónomos de la observación de calor de las primeras estrellas. Los globos aerostáticos instrumento ARCADE descubrió este cósmica estática (banda blanca, arriba) en su vuelo de julio de 2006. El ruido es seis veces más fuerte de lo esperado. Los astrónomos no tienen idea de por qué. Crédito: NASA / Arcade / Roen Kelly

Misión de la NASA Balloon Tunes en un misterio de radio cósmicas01.07.09 > Imagen de alta resolución
Una pantalla misteriosa de ruido extra-radio a todo volumen impregna el cosmos, la prevención de los astrónomos de la observación de calor de las primeras estrellas. Los globos aerostáticos instrumento ARCADE descubrió este cósmica estática (banda blanca, arriba) en su vuelo de julio de 2006. El ruido es seis veces más fuerte de lo esperado. Los astrónomos no tienen idea de por qué. Crédito: NASA / Arcade / Roen Kelly Escuchando a los inicios del universo acaba de conseguir más. Un equipo dirigido por Alan Kogut de NASA Goddard Space Flight Center en Greenbelt, Maryland, ha anunciado hoy el descubrimiento de ruido de radio cósmicas que los auges seis veces más fuerte de lo esperado.


El hallazgo proviene de un globo de transmisión instrumento llamado Arcade, que representa el radiómetro absoluto de la Cosmología, Astrofísica, y de emisión difusa. En julio de 2006, el instrumento puesto en marcha de Columbia de la NASA Scientific Balloon Facility en Palestine, Texas, y voló a una altitud de 120.000 pies, cuando la atmósfera se adelgaza en el vacío del espacio.


Arcade misión era buscar el cielo en busca de calor de la primera generación de estrellas. En su lugar, encontró un rompecabezas cósmico.


"El universo realmente nos tiró una curva", dice Kogut. "En vez de la débil señal que esperábamos encontrar, aquí estaba este ruido en pleno auge seis veces más fuerte que nadie había previsto." El análisis detallado descartado un origen de las estrellas primordiales o de fuentes de radio conocidas, incluido el gas en el halo exterior de nuestra propia galaxia. La fuente de este fondo cósmico de radio sigue siendo un misterio.


Muchos de los objetos en el Universo emiten ondas de radio. En 1931, el físico estadounidense Karl Jansky detectó por primera vez estática de radio de nuestra galaxia, la Vía Láctea. De emisiones similares de otras galaxias crea un siseo de fondo de ruido de radio.


El problema, señala el miembro del equipo Dale Fixsen de la Universidad de Maryland en College Park, es que no parecen ser las galaxias de radio suficiente para dar cuenta de la Sala de la señal detectada. "Habría que empaquetarlos en el universo, como sardinas", dice. "No habría ningún espacio que queda entre una galaxia y el siguiente."

> Ampliar
ARCADE vistos alrededor del 7 por ciento del cielo. La región se observa es de color en este mapa de todas las radio cielo. El plano de nuestra galaxia, la Vía Láctea, atraviesa el centro. Crédito: NASA / Arcade El buscada señal de las primeras estrellas de fondo permanece oculta detrás de la recién detectado radio cósmico. Este ruido complica los esfuerzos para detectar las primeras estrellas, que se cree que se formaron alrededor de 13 millones de años atrás - no mucho, en términos cósmicos, después del Big Bang. Sin embargo, este cósmica estática puede dar importantes pistas para el desarrollo de las galaxias cuando el universo tenía menos de la mitad de su edad actual. Aprovecharse de su origen debe proporcionar una nueva perspectiva en el desarrollo de fuentes de radio en el universo temprano.


"Esto es lo que hace a la ciencia tan emocionante", dice Michael Seiffert, un miembro del equipo en el Jet Propulsion Laboratory en Pasadena, California "Empiezas en un camino para medir algo - en este caso, el calor de las primeras estrellas - pero ejecutar en otra cosa, algo inexplicable. "

> Ampliar
Versión> Hi resolución sin etiqueta
Diseño revolucionario Arcade hace muy sensibles al ruido cósmico. Refrigerados a 2,7 grados sobre el cero absoluto por la inmersión en más de 500 galones de helio líquido, cada uno de los siete Arcade radiómetros alternativamente puntos de vista el cielo y un objetivo de calibración. Crédito: NASA / Arcade Seiffert y Kogut anunció los resultados hoy en la 213 ª reunión de la Sociedad Astronómica Americana en Long Beach, California Cuatro documentos se describían los resultados Arcade se han presentado a The Astrophysical Journal.


Arcade es el primer instrumento para medir el cielo de radio con la suficiente precisión para detectar esta señal misteriosa. Para mejorar la sensibilidad de los receptores de radio Arcade, estaban inmersos en más de 500 galones de helio líquido ultra-fríos. La temperatura de funcionamiento del instrumento fue de sólo 2,7 grados sobre el cero absoluto.


Esta es la misma temperatura del fondo cósmico de microondas (CMB), la radiación, el calor remanente del Big Bang, que fue descubierto en sí como el ruido de radio cósmicas en 1965. "Si Arcade es la misma temperatura que el fondo de microondas, a continuación, calentar el instrumento no puede contaminar la señal cósmica", explica Kogut.



El proyecto financiado por la NASA incluye a científicos e ingenieros de la NASA Goddard Space Flight Center en Greenbelt, Maryland, el Jet Propulsion Laboratory en Pasadena, California, la Universidad de California en Santa Bárbara, la Universidad de Maryland, y el Instituto Nacional de Brasil para el Espacio investigación. Más de una docena de estudiantes de secundaria y universitarios participaron en el desarrollo de la carga útil.


> Ver imagen completa
ARCADE lanza en su vuelo de julio 2006 el descubrimiento de Columbia de la NASA Scientific Balloon Facility en Palestine, Texas. El globo se elevó el instrumento para la observación de su altitud de 120.000 pies. Crédito: NASA / Arcade El vuelo en globo se llevó a cabo bajo los auspicios de la Oficina del Programa globo en Wallops Flight Facility por el personal de la Columbia Scientific Balloon Facility.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
FUENTE:
http://www.nasa.gov/centers/goddard/n ... /2009/arcade_balloon.html
--------------------------------------------------

QUE ES EL GLOBO ARCADE?
FUENTE:
http://arcade.gsfc.nasa.gov/


Radiómetro absoluto de la Cosmología, Astrofísica, y de emisión difusa


El radiómetro absoluto de la Cosmología, Astrophsyics, y de emisión difusa (Arcade) mira hacia atrás, a los albores del Universo para observar la transición de las "edades oscuras cósmicas" como las primeras estrellas que encienden en la fusión nuclear y el Universo empieza a parecerse a su actual forma. Se compone de un conjunto de radiómetros de 7 de precisión, se enfría a casi el cero absoluto, y llevó a una altitud de más de 35 km (21 millas) por un globo de investigación científica. ARCADE medidas de la calefacción pequeña del universo temprano por la primera generación de estrellas y galaxias para formar después del Big Bang.

Arcade medir el calentamiento del universo por las primeras estrellas y galaxias para formar después del Big Bang. También se buscará la señal de desintegraciones reliquia o annilhilation. Arcade medida de las distorsiones de un espectro de cuerpo negro a los límites de


Free-libre de emisiones: Y_ff <10 ^ (-6)


Potencial químico: MU <2 x 10 ^ (-5)

Arcade es financiado por la National Aeronautics and Space Science Administración de la Dirección de Misiones en virtud de la Astronomía y Física Líneas de investigación y análisis de Suborbital programa de investigación. Damos las gracias a Kulesh Software de contribuciones para el software de tierra y Tecnologías TeraVicta criogénicos para conmutadores de MEMS. El INPE Divisão de Astrofísica proporcionan las antenas de cuerno en rodajas a los 3, 5 y 7 GHz.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

lLA NASA DESCUBRE SEÑALES DE RADIO COSMICAS

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso