UNIFA web : AVISTAMIENTO EN FRANCIA ,MULTIPLES TESTIGOS - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Traducir

Twitter

Tu eres nuestra vista N*

enero,vivio,perpignan,fabuloso,avistamiento,visto,numerosos,testigos,video,relato,informa,unifagruipo,mundo,adolfo,gandin,ocampo,traduccion,traductor,disculpen,tenido
Noticias de ultima hora : AVISTAMIENTO EN FRANCIA ,MULTIPLES TESTIGOS
Enviado por agandin el 1/2/2010 17:30:00 (1001 Lecturas)

El 21 de enero se vivio en Perpignan un fabuloso avistamiento ovni que fue visto por numerosos testigos
aqui el video y el relato de 15 de los 32 testigos
INFORMA PARA UNIFAGRUIPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO


TRADUCCION POR TRADUCTOR
DISCULPEN NO HE TENIDO TIEMPO DE CORRECCION


Luces 21/01/2010 Historias corría ...

16 nuevos testigos (32 en total):

Amber y Nicolas:
Me alegro de que no estamos solos!
Jueves, 21 de enero en alrededor de 19h estábamos mi amigo y yo en el camino de Perpiñán a Barcarès a Claire Mc Donald y vimos aparecer dos luces de color amarillo anaranjado en la dirección del mar no estamos seguro del número, no debe ser de 5 o 6 luces alineadas para mí, sentí que se dividieron en 2 grupos, pero al lado del otro. El 1er grupo había desaparecido después de la 2 ª. De nuevo volvió a aparecer y desaparecer de inmediato. Estamos tan estúpido encontrado a este fenómeno que los recuerdos no son muy claras. Pero lo que estamos seguros es que estas luces eran realmente extraño y diferente a todo lo que ya ha sido observado. Sinceramente, Ambar y Nicolás.

Teresa:
Acabo de decirle que yo también vi algo ese día.
Llegué a casa de Carcassonne y se 19h05. Miré a la vez, yo estaba en la carretera que pasa Corbières Portel-des-Corbières Thézan y vio a la altura de Lastours CAT antes de Portel 4 puntos de luz que se encendió de derecha a a la izquierda para mí era más de Perpignan casi simultáneamente el primero y luego estalló como un cohete pequeño y se fue, que duró unos segundos y luego seguí viaje mientras se ve la Cielo y otra vez mientras yo estaba cerca de la intersección de la autopista de Sigean volví a ver lo mismo en sentido inverso, de izquierda a derecha y luego me paré en el mar hacia Gruissan se 19h15, miré el reloj y luego a Port-la-Nouvelle, o me voy a ver nada. Eso le dije a mi esposo llegó y me dijo que podría ser una sonda de modo que no he contado a nadie y ahora he visto que el artículo en el periódico de manera que es mi historia.
Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico si desea otro tipo de información. Buen día. Theresa

Bouake66 y su esposa:
Yo quería confirmar esta extraña aparición en el cielo jueves, enero 21, 2010 a 19 horas.
Estaba conduciendo entre Pollestres y Villeneuve de la Raho con mi esposa, que también se encuentra el mismo fenómeno, hacia Canet es decir, no es alta llena en el cielo una serie de puntos brillantes similares a los Parte de la cabina del avión. Personalmente, hemos encontrado esta visión de un minuto y luego nada. Seguimos a mirar hacia la misma dirección. Durante unos minutos pensando en descubrir hacia Perpiñán un aterrizaje de aviones en el aeropuerto de entrada, pero esto no era el caso. No estábamos convencido de estar solo para ver este extraño fenómeno que ha sido confirmado por el periódico esta mañana.

Mohamed, su padre y su hermana:
Fue entre las 19 y 19:15, cuando vi hacia el este ° (unos 45 en el horizonte) una luz blanca / amarilla fija demasiado brillante, ya sea para un avión y cuando le dije mi padre, otra luz se encendió, no muy lejos a la izquierda, luego otro y otro intervalo de tiempo y forma la distancia.
5 segundos después de las 4 luces se encienden, la primera luz (la extrema derecha) se apaga y así sucesivamente en el mismo orden en que fueron allumées.En en 2 segundos una luz ilumina sólo un poco por encima y ligeramente a la izquierda de donde aparecieron las luces y 3 tres luces se encendieron y apagaron en respuesta a RL de la misma manera que antes.El fenómeno se repitió 4 veces y cada vez que el nuevo brote fue un poco alto ya la izquierda de la anterior, que duró 15 a 20 segundos, fue como si el objeto estaba de viaje. Hemos visto a los 3, tengo 27 años, mi padre fue de 54 y mi hermana pequeña 15.

Bud6600:
Hola, soy un joven 21 años, vive en St. Marie-La-Mer a 15 minutos de Perpignan, también fue testigo de las apariciones fue la luz en mi coche en un parking a la espera de un amigo, j "Inmediatamente vi que no era una luz que los demás y muy por encima del mar es alucinante le escribí a usted ahora que acabo de leer el artículo en el periódico gracias por tu blog me "visitaremos más tarde.

Nosotros-dencia:
Puedo describir mi testimonio para el jueves 21/01/2010 a 18h50 a la vista general JAI de Ille-sur-Tet bolas brillantes en el número 3 en dirección a Perpiñán y sus alrededores. Las bolas de repente apareció como una explosión en el cielo al principio pensé que se acercaba, pero en realidad eran más y más y luego desaparecieron de repente. Cinco minutos después, volvió a aparecer, pero más numerosos, a unos 6, entonces como que desapareció. Espero que no soy el único que ha visto.

Manu1:
Se trataba de 18h55 a 19h05; yo rondas j bicicleta vio una luz roja, que apareció como AC y luego a la derecha una 3 ª ronda apareció por detrás de los dos primeros, luego desaparecieron en toma como una vuelta a una fracción de segundo y luego increíblemente han reaparecido, pero me he vuelto a la izquierda en mi división, la altura de las casas que se escondió el vídeo, regresó y le dije a mis 2 hijas y mi mujer. Ese día me quería volver, pero no me atreví. ¡Gracias a escucharme y leerme.

Jlcemic:
Hola. Jueves 21 de enero 2010, alrededor de 19 horas, se desplazaba en motocicleta con mi hermano en el pasaje D900. hasta el cruce de la D83, una me dio unas palmaditas en el hombro y me muestra la dirección hacia el este. Sólo vi fugaz brillo de color naranja en vías de desaparición, pero él me dijo que vio las bolas de color naranja de la luz el encendido y apagado. los tres primeros en diagonal (arriba izquierda) luego dos más, pero no en la misma diagonal derecha (arriba) y desactivación (vi fugazmente, absorbido por el tubo). Estos datos son recogidos hoy viejos recuerdos de 6 días y por lo tanto pueden ser aproximados. Estar en la Fuerza Aérea, pensé que un tiro de señuelos por un avión militar en las áreas de formación fuera de Perpignan (jueves por la noche, los vuelos nocturnos). Leer el artículo en la mañana de este Independiente que empujamos para que nuestro testimonio. saludos.

Graham:
Yo vivo en Millas. El pasado jueves (21/1/10) en torno a 19h vi un PAN (dejando a la basura!)
Era una bola de luz amarilla a NE, cerca de Força Réal. Bajó muy rápido y estaba oculto por los árboles en frente de mí después de unos 5 segundos. Que dejó un rastro detrás.
Soy un poco de la astronomía (tengo un Meade 200mm) y puede reconocer los fenómenos del cielo nocturno. Lo que vi el jueves pasado me intrigó porque definitivamente no era una estrella fugaz (que es de menor tamaño, que son más rápidos y más efímeros), o el paso de un satélite artificial (mucho menor y más lento).
Me había olvidado, pero se sorprendió al escuchar algunas historias en la radio local de hoy ...

C. :
También fue testigo de estos acontecimientos.
21 de enero, alrededor de 19 horas, con mi hija de 11 años, viajando en la cruz de Saint-Nazaire, hemos visto varias bolas de luz, en lugar de amarillo, que fueron hallados posteriormente en la formación horizontal.
Me sorprendió mucho que dejé mi coche y estoy abajo, pero desapareció después de unas pocas decenas de segundos.

Maxime (estudiante de Prades):
Hola, me vou dejar mi testimonio sobre la extraña bola de luz c ..
Así que voila, el día de la c es, arrojó una etapa en la Ille sur Tet, y con mi colegio nos íbamos a tomar el autobús de 18h10 en mayo, que marcó nueva pista, así que decidimos personas Juska de la voi rápido, tiene de la estación de autobuses a la rotonda para intentar boulternere autobús davoir 19h10 nn también volver a parar.
c Momen de mayo de 19:00 a alrededor de mapelle mi colega y dijo que se evidencia la luz del cielo dan bisar. Entonces, ¿qué tiene la Momen doy vuelta y veo un efecto de Reger de la luz en mayo de este fu assai extraño. se sitúa fuera de nuestro derecho a la madre y tener fe de la primera bola de luz alrededor de 6, más que cualquier derecho precisemen tiene la más brillante y más amplia legeremen ke el otro y 5 otra luz a la izquierda y de entibación aproximadamente recta e incluso espace.Je quería tratar de sacar una foto en mayo, la tem kon ke me di cuenta de lo que el teléfono, la luz está en su pa etainte commensan el más grande hasta ahora más pequeño. Entonces, a mí ya mi colegue surgió múltiples kestion Dabor ayan pensaba que era una explosión o fai ki que gran luz u otra de seguimiento, es posible que desnuda sin ruido, que era completamente en silencio. Remi ensui tuvimos que esperar todo el bus y me dicen que hasta 10min más alquitrán, mi colega, y me recuerda me dijo que su recomme, mayo o Momen Oujé sui me back quedan maleuresemen ke dos últimos dan bola fuera del cielo. más tarde después de que nadie podía mantener un reloj para el bus para ir arive fu en Prades ...PS: DSL para dortographe Phote. jai 17ans estudiantes de la escuela y de alta a la Prades

David:
También confirmo haber visto a Canet en Roussillon, una bola de color amarillo brillante en el cielo que había Perpignan Albères volando hacia el Mediterráneo. Después, simplemente desapareció. Al principio pensé que de un satélite, pero su camino fue ligeramente curvos. Se trataba de 20,00 el lunes 21 de enero de 2010.

(más)


Publicado por blogovni66 a las 20:15 -- 3-2010 -- Comentarios [0] - Permalink [#]
Etiquetas: Enero 21, 2010, pelota, ligero, PAN, Perpignan
Enero 26, 2010
El testigo 16a de 21/01/2010 ...

Gerard, de 56 años, arquitecto de paisaje jubilado, vive en los jardines del barrio de St Jacques de Perpiñán.
El jueves, 21 de enero 2010Señaló, también, brillantes bolas bastante alto en el cielo al este de Perpignan hacia el mar, como los 15 testigos anteriores.

Gerard no puede recordar la hora exacta de su observación, pero está en la oscuridad después de las 19 y antes de las 20:30. Desde la ventana de su habitación, vio, también, como otros 15 testigos, grandes luces como faros.

La observación se realizó en 3 fases:

Inicialmente 3 bolas grandes y luminosas alineados regularmente aparecen en el cielo hacia el este. No vio venir, por así decirlo "lit"Cielo abierto. Se los describe como amarillo con un ligero parpadeo, dispuestas horizontalmente, suspendido en el aire sin movimiento aparente.

En 1 minuto, dos bolas de nuevo y brillante "lit"El derecho de formación. 5 bolas ahora son visibles, entonces2 luces más amarillo completar la formación (a la derecha), que ahora 7 luces horizontalesSiempre con el mismo intervalo regular entre ellos.

Entonces, de repente todo se apaga. Las luces duraron varios minutos.

Aproximadamente 10 minutos pLeer más, 3 bolas de color amarillo brillante a aparecer casi al mismo lugar pero esta vez se organizan en Diagonaly aún sin movimiento aparente, como si estuviera suspendida en el aire.

Por último, unos segundos más tarde, la extinción definitiva.

Este testigo no tenía Internet y no era consciente de que otros se observó que esa misma tarde el mismo fenómeno de Perpignan, Ille-sur-Tet, Lignan sur Orb y era muy tranquilo al saber que era decimosexto testigo de este fenómeno de luz aún no explicado.

¿Cómo se puso en contacto cuando no tenía internet?
Viernes, 22 de enero cuando iba todos los viernes para hacer el pan en el horno de una aldea pequeña comunidad de Corbières y se reunió con un amigo que le aconsejó ponerse en contacto conmigo.

Por el momento ninguna hipótesis sobre este fenómeno ocurrido varias veces en el mismo lugar del cielo no puede explicar lo que estos testigos vieron. Es difícil creer en un fenómeno astronómico, y se puede quitar una vez que la precipitación atmosférica de cualquier tipo.

El misterio sigue sin resolverse. Los ejercicios militares no están excluidos, pero el tamaño aparente, visible desde más de 50 km de distancia de los testigos colocados en distintos lugares hace que esta hipótesis difícil de aceptar.

(continuación)
FUENTE
http://ovni66.canalblog.com/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes programa numero 112

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
10 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 10

más ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

AVISTAMIENTO EN FRANCIA ,MULTIPLES TESTIGOS

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso