UNIFA web : OBAMA PONE FINAL PROGRAMA LUNAR CONTELLATION - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Traducir

Twitter

interesante,palabras,presidente,norteamericana,entre,lineaslos,porques,decision,prgrama,contellation,desde,inicio,revivir,tratar,remendar,viejos,saturno,progarma,apollo,cuarenta
Noticias de ultima hora : OBAMA PONE FINAL PROGRAMA LUNAR CONTELLATION
Enviado por agandin el 31/1/2010 7:36:06 (642 Lecturas)

Muy interesante las palabras del presidente norteamericana y ahi se ven entre lineaslos porques de la decision.
El prgrama Contellation desde su inicio era revivir y tratar de remendar los viejos saturno V con el progarma Apollo cuarenta años despues ,una locura total!!! muy pocos apostaban a esto,pero el sensacionalismo que le impuso en su momento G W. Bush en el anuncio hizo desviuar la atencion del verdadero problema ,el quite de colaboracioon tecnologica,desde que lo anuncie ya hace bastante tiempo atras los EEUU han entrado en una barrena que no se para en el deterioro tecnologico ,racontemos un poco haciendo memoria
Jubilacion repentina del " mejor avion espia del mundo" el STEALTH o F117 se fue al tacho en un abrir y cerrar de ojos.por supuesto se anunciaba el Aurora un superavion muy superior al F117 y que NO PUDO DAR A LUZ por sus fallas constantes ( falta d tecnologia inversa que se dice)asi y a los ponchazos salio la cadena de TRV doy fe una maravilla tecnologica pero que se tuvo que adapatar ,por el quite de esta; a un simple UCAV que ya fue fotografiado como OVNI en Afganistan,a eso se le suma el ya casi obsoleto programa del transbordador que pierde sus piezas cada vez mas rapido.....
ERGO:
La negativa Alien en seguir entregando tecnologia a los EEUU se suple con el mismo tratado hacia paises como la India.Obama en un intento de poder mantener el poderio espacial cambia recursos y patea el tablero hacia los empresarios privados,que hoy son su esperanza de recuperacion....
veremos si este comentario con el tiempo hasta donde se hace realidad!!!!
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

En su nuevo presupuesto, el presidente Obama planea eliminar el programa espacial tripulado de misiones a la Luna.

Cuando el presidente comunicados de su proyecto de presupuesto el lunes, un funcionario de la Casa Blanca confirmó el jueves, habrá un gran agujero donde la financiación para el programa Constellation de la NASA solía ser. Constellation es el programa "paraguas" que incluye el cohete Ares - la sustitución de los transbordadores espaciales de envejecimiento.

De la NASA recibirá un adicional de $ 5,9 mil millones en cinco años, algunos de los cuales se utilizarán para extender la vida de la Estación Espacial Internacional para 2020. El funcionario dijo que también será utilizado para atraer a las empresas a construir la nave espacial privada para trasladar a los astronautas a la estación espacial después de que el transbordador espacial se retira.

Exposición de diapositivas: El cohete Ares

La historia fue por primera vez en la Orlando Sentinel, Que detalla que el próximo presupuesto no incluyen la financiación de sondas lunares, ni bases luna, y ningún programa Constellation a todos. En cambio, la NASA externalizar los vuelos espaciales a otros gobiernos (como los rusos) y empresas privadas.

Constelación de la NASA programa destinado a crear una nueva generación de naves espaciales para vuelos espaciales tripulados, que consiste principalmente en el Ares I y Ares V vehículos de lanzamiento, la cápsula de la tripulación de Orion y el módulo lunar Altair. Estas naves habrían sido capaces de realizar una gran variedad de misiones, de reabastecimiento de la Estación Espacial Internacional a los aterrizajes lunares.

Pero, según el Sentinel Insiders Casa Blanca y funcionarios de la agencia dicen que la NASA finalmente se verá en el desarrollo de un nuevo "pesado" levantar cohete que un día se llevará a los seres humanos y robots para explorar más allá de años bajo la órbita de la Tierra en el futuro - y posiblemente incluso décadas o más.
Mientras tanto, la Casa Blanca vaya a dirigir a la NASA a concentrarse en proyectos de ciencias de la Tierra - principalmente, la investigación y la vigilancia del cambio climático - y en una investigación de las nuevas tecnologías y el programa de desarrollo que un día hacen la exploración humana de los asteroides y el sistema solar posible.

También habrá financiación para las empresas privadas para desarrollar las cápsulas y cohetes que pueden ser utilizados como taxis espacio, los informes de la Sentinel. Estas compañías pueden llevar a los astronautas en contratos de precio fijo y de la Estación Espacial Internacional - un cambio importante en la forma en que la agencia ha hecho negocios durante los últimos 50 años.

Presupuesto de la NASA, poco más de 18,7 mil millones dólares este año, todavía se espera de nuevo a aumentar en 2011, los informes de Space.com, Aunque de mucho menor que el aumento de 1 mil millones dólares de la NASA y sus contratistas se han privada anticipando desde mediados de diciembre. De la Casa Blanca panel designado, encabezado por el ex jefe de Lockheed Martin Norma Agustín, instó a estos cambios en la administración en diciembre.

El panel también dijo que una pena programa de exploración espacial tripulada requeriría Obama al presupuesto de cerca de $ 55 millones de euros para los vuelos espaciales tripulados en los próximos cinco años, alrededor de 11 millones de dólares más de lo que incluyen en las previsiones de 2011-2015 se envió al Congreso la pasada primavera.
FUENTE:
http://www.foxnews.com/scitech/2010/0 ... sa-constellation-program/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes programa numero 100

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
6 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 6

más ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

OBAMA PONE FINAL PROGRAMA LUNAR CONTELLATION

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso