UNIFA web : OVNI VISTO SOBRE CANADA EN TERRANOVA - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Traducir

Twitter

observado,sobre,localidad,terranova,canada,personalmente,previo,pequeã±o,analisi,impresion,avion,reaccion,altura,concluyente,fotos,relato,informa,unifagrupo,mundo,adolfo
Noticias de ultima hora : OVNI VISTO SOBRE CANADA EN TERRANOVA
Enviado por agandin el 31/1/2010 7:18:33 (1057 Lecturas)

Un ovni fue observado sobre la localidad de Terranova en el Canada.
Personalmente y previo a un pequeño analisi de la foto me da mas la impresion de un avion a reaccion de gran altura,pero no es concluyente
aqui la fotos y el relato
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Las personas que vieron un misil similar al objeto surcar el cielo de una pequeña comunidad rural en Terranova lunes por la noche no están recibiendo respuestas acerca de lo que era, aunque la policía dijo que habían llegado al fondo del misterio.

Darlene Stewart vio el objeto mientras tomaba fotos de la puesta de sol sobre el puerto Mille, una comunidad de unos 200 residentes en la costa sur de la provincia. Ella dice que comenzó sacando fotos.

Luego llamó a su vecino, Emmy Pardy, y las dos mujeres, junto con el marido de Stewart, afirmaron haber visto tres objetos voladores similares a través del acta de separación de aire, uno de cerca y dos más lejos en la distancia.

"Realmente me hizo enfermar a mi estómago, yo estaba temblando cuando me visto," dijo Stewart a CBC News el miércoles. "Estábamos asombrados de lo que hemos visto".

Las fotos tomadas por Stewart mostrar imágenes borrosas de lo que parece ser un largo objeto redondo, parecido a un misil, aparentemente en aumento desde el océano, ya sea con humo o llamas a la parte de atrás.

Objetos sin hacer ruido
Stewart dijo que los objetos no hacer ruido.

"Hemos confirmado que se trataba de algo", el sargento. Wayne Edgecombe dijo a CBC News el miércoles. Pero Edgecombe dijo que no podía revelar lo que la investigación policial descubierta.

Dijo que el objetivo de toda investigación policial sobre si ha ocurrido algo criminal.

"No es nada criminal", dijo, en relación con el objeto no identificado.

Edgecombe dijo que en contacto con el Departamento de Defensa Nacional y "me dieron algo de información", pero dijo que corresponde a ese departamento para liberar la información públicamente.

Funcionarios del Departamento de Defensa dijo que eran conscientes de los informes, pero se espera en un informe final antes de hacer comentarios y que la Real Policía Montada fueron los encargados de la investigación. Sin embargo, la Real Policía Montada lanzado una declaración el miércoles remitir a todos los preguntas de los medios sobre el tema de Seguridad Pública de Canadá.

Que el departamento de investigaciones que se refiere de nuevo a la Real Policía Montada.

El avistamiento ha intrigado a la gente en la zona del puerto de Mille, con algunos diciendo que eran contadas por los funcionarios que se encontraban en la comunidad Martes investigando los avistamientos, que los objetos eran prueba de misiles lanzados desde las cercanas islas francesas de San Pedro y Miquelón.

Edgecombe dijo que el rumor es completamente falso.

El Ministerio de Defensa francés ha publicado un mensaje en su página web confirmando que había lanzado un misil desde un submarino de esta semana, pero el tiempo y la dirección no coincide con lo que fue visto en la costa sur de Terranova.

La sugerencia de que el objeto, posiblemente involucrados los militares han Liberal MP Gerry Byrne, que representa el caballo de Terranova de Humber-St. Barbe-Baie Verte, exigiendo respuestas.

"Hay un cuerpo de evidencia creíble", Byrne dijo a CBC News ", que sugiere que hay algo espectacular ocurrió fuera de nuestra tierra. Antes de que esto va más lejos, creo que el gobierno necesita en realidad responden muy rápidamente con una afirmación directa, de hecho".

Fue la seguridad en peligro?
Byrne dijo que si era algún tipo de pruebas militares, entonces la gente debe decir si se ha puesto en peligro su seguridad.

"Si de hecho se trataba de un objeto artificial, que fue un misil, ¿existe algún riesgo potencial para la salud y la seguridad de los daños colaterales que el fuego de misiles han fracasado?"

Byrne utilizó el misterio de tomar una foto en el gobierno federal para prorrogando el Parlamento. Dijo que si la Cámara de los Comunes se abrió, él sería capaz de cuestionar a los ministros de defensa, el transporte y la seguridad pública sobre el incidente.

"It's mantiene en secreto relativo", dijo. "Y la única manera de moverse que el secreto es una institución especial, denominada planta de la Cámara de los Comunes."

Stewart dijo el martes que ha sido abrumado por el número de llamadas que ha recibido sobre el avistamiento. Pero ella dijo que nadie le ha dicho oficialmente qué fue lo que vio.

"Me gustaría llegar al fondo del asunto", dijo.



fuente:
http://www.cbc.ca/canada/newfoundland ... -ufo-military-012710.html

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes programa numero 99

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 7

más ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

OVNI VISTO SOBRE CANADA EN TERRANOVA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso