UNIFA web : NUEVA ZELANDIA DESCLASIFICA SUS ARCHIVOS OVNI - Desclasificacion OVNI mundial - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Traducir

Twitter

Tu eres nuestra vista N*

nuevamente,gobierno,fuerzas,armadas,permiten,apertura,publico,achivos,secretos,felicito,suzanne,hansen,grupo,investigacion,ufocus,quienes,realizado,paciencia,esfuerzo,desclasificacion
Desclasificacion OVNI mundial : NUEVA ZELANDIA DESCLASIFICA SUS ARCHIVOS OVNI
Enviado por agandin el 25/1/2010 7:51:20 (1152 Lecturas)

Nuevamente un gobierno y sus fuerzas armadas permiten la apertura al publico de sus achivos secretos ovni.
felicito a Suzanne Hansen y asu grupo de investigacion UFOCUS quienes han realizado con paciencia y esfuerzo esta desclasificacion.
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

cientos de páginas de documentos secretos sobre avistamientos de ovnis en Nueva Zelandia se harán públicos este año.
Los archivos incluyen los informes de avistamientos de ovnis desde 1979 }hasta 1984 y las referencias al famoso avistamiento ocurrido en Kaikoura en diciembre de 1978.
Los documentos en poder del Archivo de Nueva Zelandia, iban a ser publicados este mes, pero las fuerzas de defensa del país lo pararon para eliminar toda información personal de los documentos de las personas involucradas, con sujeción a la ley de privacidad.

"En este momento estamos trabajando para hacer copias de estos archivos con la eliminación de los datos personales", explica un portavoz de la Fuerza de Defensa.
"Una vez que este trabajo finalice, esperamos ser capaces de liberar una copia de todos los archivos o preocupaciones con respecto a los OVNIs, algunas de ellas a finales de este año"

Las luces en el cielo vistas Kaiikoura, en diciembre de 1978 fueron tomadas por un equipo de periodistas australianos. Las luces también fueron registrados por el radar.Un ex empleado de la División del Ministerio de Transporte de Aviación Civil dijo que estaba interesado en ver los archivos en cuestión el gobierno.El hombre, que desea permanecer en el anonimato, dijo que estaba entonces trabajando en el Aeropuerto Internacional de Christchurch, que había notado un extraño avión en 1978 con un S. U. unidad de la Fuerza Aérea de extraña cresta en la zona en cuestión y considera que, con respecto a este asunto no se ha hecho todo lo posible para saber que fue.

"La Fuerza Aérea de los Estados Unidos vienen siempre de esa manera y luego se quedan al menos 3 días sin una buena razón," dijo el hombre.

El año pasado en agosto, la prensa había presionado a la Fuerza de Defensa para la apertura y expedición de los documentos OVNI también basándose en el documento de libertad de información (Ley de información oficial).Las autoridades dijeron que la petición no era necesario un gran control de romper las normas, sino que trabajar para ver si la información podría ser revelada, pero no hay personal capaz de hacer eso. "La prensa también trató de acceder a los Archivos Nacionales, pero que estaban en manos de la Fuerza de Defensa.
El director del grupo de investigación UFOCUS NZ, Suzannne Hansen, dice que se arrepiente de la liberación retardada de los documentos, sino que incluye el derecho a la privacidad.

"Por muchos años que estamos discutiendo con la fuerza de Defensa de Nueva Zelandia ... Es frustrante desde el punto de vista de la investigación, porque nos gustaría compartir estos informes con los investigadores internacionales".

La investigación dice que algunos de estos avistamientos pueden ser el resultado de la tecnología alienígena. "Ciertamente hay casos que pueden hacer referencia a nuestra tecnología. Está probado científicamente.
La esceptica Vicki Hyde dijo, los archivos secretos no son tan interesantes como podrían parecer. "Los gobiernos de todo el mundo tienen este tipo de archivos y no son tan emocionantes como uno podría esperar."

"El gobierno es esencial para disipar la falsa impresión de que hay una actividad considerable en el espacio. Probablemente hay vida inteligente, pero si los tontos creen que los Ets están aquí para jugar al escondite es otro asunto." La mujer continuó diciendo que el avistamiento podría deberse a las cosas triviales, como los satélites y las bandadas de aves.

Asi que Nueva Zelandia se suma a los paises que desclasifican sus archvos ovni
Gracias Suzanne por la noticia y estaremos trabajando codo a codo
INFORMO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO



FUENTE:
http://www.stuff.co.nz/sunday-news/ne ... /UFO-files-to-be-released

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes programa numero 112

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
10 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 10

más ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

NUEVA ZELANDIA DESCLASIFICA SUS ARCHIVOS OVNI

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso