UNIFA web : NOS RELATAN UN AVISTAMIENTO OVNI EN LOS EEUU - Cuentanos tu caso - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Cuentanos tu caso : NOS RELATAN UN AVISTAMIENTO OVNI EN LOS EEUU
Enviado por agandin el 18/1/2010 15:03:42 (769 Lecturas)

Nos envian un relato desde los EEUU sobre un avistamiento ovni
aqui la data del mismo
Y agradezco el aporte
informa para unifagrupo y el mundo
adolfo gandin ocampo
He sido miembro durante mucho tiempo, por lo general sólo aquí, acechando en el fondo, disfrutando de la lectura de los comentarios de todos, avistamientos, etc, pero tenemos que hacerle saber que había un avistamiento de la otra noche en Middletown, Nueva York. Esto es lo que sucedió:

He sido miembro durante mucho tiempo, por lo general sólo aquí, acechando en el fondo, disfrutando de la lectura de los comentarios de todos, avistamientos, etc, pero tenemos que hacerle saber que había un avistamiento de la otra noche en Middletown, Nueva York. Esto es lo que sucedió:

El 1-14-10 (jue) yo conducía mi auto en la Ruta 211 Norte, cerca de Walmart, en Middletown, Nueva York, con mi hija mayor, que estaba sentado a mi lado en el asiento del pasajero. Se 7:57 pm mientras miraba mi reloj en el tablero ya que lo que estaba viendo por encima de mí, a mi izquierda, hacia el Oeste (en miles de pies en el cielo) era algo que yo no podía identificar. Fue una noche muy clara y estos 3 objetos que se muestran muy brillante que era lo que me llamó la atención. Lo que ambos vieron un momento después, era lo que parecía 3 aviones dando vueltas alrededor de la otra que, en sí mismo, fue bastante extraño, que estaban tan cerca de cada uno, pero mientras yo estaba sentada en un semáforo un momento posterior (un montón de tráfico en esta carretera y ahora no podía detenerse desde que se vio atrapado en el carril del centro), vistos estos objetos ahora se convierten en una forma triangular .. lado, para que sea más fácil de visualizar, y quedó tan sorprendido al verlos convertirse en un triangular patrón que se detuvo en un estacionamiento para ver más de esto (y por supuesto, no tenía una cámara conmigo, ninguno de nosotros podría recibir una inyección con un teléfono con cámara, demasiado alto en el cielo), pero luego parecía que desaparecer.

Inmediatamente me expulsó del aparcamiento y se dirigió a mi hija a casa, que era otro 5 minutos .. ella vive en un camino rural, muy oscura y muy abiertos para que usted realmente puede obtener una vista panorámica del cielo, y en este caso, hicimos lo mismo .. 3 objetos que acababa de ver ahora de nuevo, pero esta era rightside Patrón triangular .. estemos mirando de hace unas .. que no se movió sólo se quedó en el mismo lugar, pero como hemos visto Cogí otro objeto que pasa por mi derecha .. éste era en realidad más cerca, tal vez 200 metros de altura, desde donde estábamos parados que se podía ver pasar va hacia el Este .. 3 luces blancas de ancho, con un rojo luz intermitente justo debajo, y por supuesto para escuchar cualquier sonido proveniente de este objeto .. no hay sonidos, flotaba la derecha junto a nosotros ... en dirección al este de donde estábamos, luego desapareció .. no tienen tiempo para llegar así que mis binoculares, vistos a simple vista .. que fue bastante impresionante, pero estaba decepcionado de que no podía ver cualquier tipo de estructura sólo las luces, pero en conjunto se trata de una observación interesante. Todo esto sucedió en el lapso de unos 15 minutos ... las 3 luces estaban aún en la forma triangular, pero era demasiado frío para estar al aire libre que dirigió en su interior.

Por favor, hágamelo saber si alguien había visto nada hace 2 noches, quisiera tener algún tipo de prueba, tomando fotos, pero yo no, pero piensa que en realidad mi historia para que usted y ver si hay cualquier cita en torno a las 8pm en 1-14 -10.


Beverly

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

NOS RELATAN UN AVISTAMIENTO OVNI EN LOS EEUU

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso