UNIFA web : AHORA BUZZ ALDRIN CONFIRMA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contrase√Īa:

Recordar



¬ŅRecuperar la contrase√Īa?

Regístrese

Traducir

Twitter

desde,vengo,comunicando,revelacion,mismo,armstrong,a„Īos,afirmando,entre,grupos,sites,varios,ahora,decir,pseudoinvestigadores,investitruchos,chantaufos,escepticoides,pelado,incluido
Adolfo Gandin Ocampo : AHORA BUZZ ALDRIN CONFIRMA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE
Enviado por agandin el 7/1/2010 12:50:00 (2581 Lecturas)

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Desde 1989 vengo comunicando esta revelacion que me dio el mismo Neil Armstrong y desde hace 3 a√Īos lo vengo afirmando en la web entre los grupos y sites varios.
Ahora que van a decir esos Pseudoinvestigadores,investitruchos,chantaufos y escepticoides (pelado incluido)???.....NADA,porque todo lo que quieran INVENTAR Y TERGIVERSAR cada dia se acota mas,la "zanata" que nos vienen imponiendo se LES ACABA.gracias a DIOS (nooooo A ese Keith Coors NO a DIOS el REAL)
INVESTIGA EXCLUISVAMENTE
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO
AQUI LA NOTA........

ENTREVISTA-Escritor afirma que ovni acompa√Ī√≥ al hombre a la Luna
s√°bado 2 de nero de 2010 13:04 GYT
Por Carlos Alberto Quiroga

LA PAZ (Reuters) - La llegada del hombre a la luna, hace cuatro d√©cadas, habr√≠a tenido como testigo inesperado a una nave extraterrestre, relata uno de los astronautas estadounidenses que protagoniz√≥ la haza√Īa en un libro de pr√≥xima publicaci√≥n en Bolivia.

"Es el secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de carrera espacial", dijo el sábado el periodista y escritor boliviano Eduardo Ascarrunz, autor de la novela histórica "El Salar de Maravilla" que contiene el relato del astronauta Edwin "Buzz" Aldrin sobre el supuesto encuentro con un ovni.

En una entrevista con Reuters, el autor dijo que obtuvo la revelaci√≥n de Aldrin hace diez a√Īos, pero s√≥lo se decidi√≥ a publicarla, con la aprobaci√≥n del astronauta, cuando consider√≥ que la opini√≥n p√ļblica mundial estaba preparada para la novedad.

Aldrin fue el segundo hombre que pisó la luna el 20 de julio de 1969, minutos después de que lo hiciera Neil Armstrong, en la histórica misión Apolo XI que completaba el también estadounidense Michael Collins.

Seg√ļn la obra, que se refiere tanto al ovni como a una serie de visitas posteriores de Aldrin al salar de Uyuni, en el altiplano boliviano, los astronautas reportaron al centro de control de la NASA en Houston, Estados Unidos, que una supuesta nave "semiesf√©rica" los escoltaba al llegar a la Luna.

"Aquí estamos los tres... ellos están aquí, debajo de nuestra nave... hemos encontrado unos visitantes", dijo Armstrong a Houston, recibiendo como respuesta el pedido de que sea más preciso, relató Aldrin.

Se produjo luego el siguiente di√°logo, de acuerdo con el testimonio del astronauta:

Aldrin: "Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter".

Houston: "¬ŅUstedes han conseguido filmar?"

Aldrin: "Ning√ļn filme por el momento, las c√°maras est√°n fotografiando otros objetivos. Ellos est√°n ah√≠ abajo, est√°n acerc√°ndose a la Luna junto a nosotros, vi√©ndonos".

Houston: "¬ŅQue los est√°n viendo?"

Aldrin: "Sí, no estamos solos".

Con la revelaci√≥n de Aldrin, "el 20 de julio de 1969 tiene un significado m√°s importante a√ļn que el hecho de haber logrado que el hombre posase sus pies en la luna: ese d√≠a, a la hora del descenso, Armstrong, Aldrin y Collins constataron que los seres humanos coexistimos con otras criaturas en el Universo", dijo Ascarrunz.

Agregó que la NASA probablemente impuso el secreto para evitar que el suceso "echara sombra al superobjetivo de la misión Apolo XI: llegar a la Luna antes que su gran contendor en la carrera espacial, la entonces Unión Soviética".

ASTRONAUTA EN EL SALAR

El autor reveló que obtuvo el relato de Aldrin cuando ubicó al astronauta -por intermedio del periodista estadounidense Bo García y de una funcionaria de la embajada del país norteamericano en La Paz- para que confirmara que había identificado al salar de Uyuni como el origen de un destello que observó desde la Luna.

"Una vez pasada la parafernalia de los héroes del espacio, Aldrin estableció que el punto refulgente resultó ser el salar de Uyuni, que visitó luego y donde conoció a un sabio aymara-quechua que le dijo haber seguido el viaje a la Luna desde el medio del inmenso plato de sal y por una radio portátil", dijo.

Ascarrunz indic√≥ que Aldrin le confes√≥ haber visitado varias veces el salar a partir de la d√©cada de 1970, en algunos casos acompa√Īado por su padre, para conversar largamente con el sabio andino e incluso hospedarse en la cueva prehist√≥rica que √©ste utilizaba como vivienda.

"Enterado de las visitas periódicas de Buzz Aldrin al salar, le pedí, Bo García mediante, que me hiciera partícipe de sus relatos al sabio. Lo hizo, en cinco cuartillas", dijo el autor, mostrando copias de los mensajes de correo electrónico que intercambió con Aldrin.

A√Īadi√≥ que "gracias a esa an√©cdota, tom√≥ cuerpo 'El Salar de Maravilla', que en lo fundamental aspira a ser la punta del iceberg del destape de la cultura andina, guardada, con m√°s celo que la NASA, durante casi quinientos a√Īos en el entorno del salar".

El salar, de 12.000 kilómetros cuadrados de extensión y a casi 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar, es conocido como una de las principales atracciones turísticas de la empobrecida Bolivia y como el mayor reservorio mundial de litio.

El Gobierno izquierdista boliviano, presidido por Evo Morales, ha dicho que impulsa planes para explotar e industrializar el litio, fabricando baterías que se espera se convertirán a corto plazo en piezas clave de los automóviles.

(Editado por Gabriela Donoso)

(reuterslpz@entelnet.bo, Mesa de Edici√≥n en Espa√Īol
FUENTE:
http://lta.reuters.com/article/entert ... ualBrandChannel=0&sp=true

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes programa numero 100

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
16 usuario(s) en línea (16 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 16

m√°s ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

AHORA BUZZ ALDRIN CONFIRMA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso