UNIFA web : AVISTAMIENTO OVNI EN LOS EEUU - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contrase√Īa:

Recordar



¬ŅRecuperar la contrase√Īa?

Regístrese

Traducir

Twitter

Tu eres nuestra vista N*

vimos,diferentes,objetos,noche,norte,stephenville,cog„≠,ellos,v„≠deo,informo,adolfo,gandin,ocampo,familia,estaba,viajando,direcci„≥n,tarde,aproximadamente,cuando
Noticias de ultima hora : AVISTAMIENTO OVNI EN LOS EEUU
Enviado por agandin el 6/1/2010 11:08:32 (835 Lecturas)

Vimos 3 diferentes objetos esta noche (1/2/2010) en la I-20 al norte de Stephenville, TX. Cogí dos de ellos en el vídeo.




INFORMO ADOLFO GANDIN OCAMPO

Vimos 3 diferentes objetos esta noche (1/2/2010) en la I-20 al norte de Stephenville, TX. Cogí dos de ellos en el vídeo.

Mi familia estaba viajando en dirección este por la I-20 en la tarde del 1/2/2010. Eran aproximadamente las 7:40 cuando me di cuenta de un objeto muy brillante hacia el sur. Seguí hacia el este de la envolvente y vi el objeto en la posición de la 1:00. Se estaba produciendo un rojo, verde y las luces blancas y se pulsaba. Le dije a mi esposa que mire por la ventana y vea la luz. A medida que continuamos por el camino el objeto se movía hacia la posición de las 2:00. Después de ver durante cinco minutos más o menos mi esposa decidió que ella no sabía lo que era y ni yo he decidido en este momento para detenerme en una parada de descanso en la salida 390. Mi esposa mantiene un ojo en el objeto y se encontraba ahora en la posición de las 3:00. Paramos el coche cerca de la entrada de la parada de descanso. Mi cámara fotográfica y cámara de vídeo fueron embaladas en la espalda, así que salté. En cuanto salí del coche de mi esposa dice que desapareció, pero ella fue capaz de conseguir una gran visual de este objeto. Me sentí decepcionado, pero por alguna razón que todavía recorría el cielo y cuando miré hacia mis 11:00 (norte), vi un objeto que viene encima de mi cabeza. Había luces rojas y verdes en las puntas y una luz blanca en el centro. Esperé un segundo, porque pensé que era un avión que podría ser en la dirección de la luz que hemos visto, pero a medida que se acercaba veía que era una nave triangular. Volaba entre 200-300 pies inmediatamente me saltó a la parte trasera de mi auto y me agarró la cámara quieta y tome dos disparos, uno sin el flash y una con. El objeto fue directamente encima de mi cabeza. La mejor forma que puedo describir como es la forma de marcador de su triángulo típico. Los bordes son muy redondeadas. Las puntas de cada extremo una luz. Un lado era verde sólido y el otro lado rojo. El frente era un sólido blanco. La luz blanca no era muy brillante y pude ver los contornos de todas las luces muy claramente. No fue tu bombilla normal, sino una luz sólida y lisa que en realidad era de los extremos del triángulo. Cada rincón del triángulo era una luz de contorno. Sin embargo, la luz blanca en la parte delantera de la nave no se cubria la nariz entera. No he escuchado un solo motor del sonido del objeto. La carretera no habría ahogado cualquier aeronave normal, ya que no estaba tan alto. El objeto es absolutamente muestra las luces como un avión normal para cualquier persona casualmente buscando, pero yo era capaz de conseguir una mirada tan bueno en eso no hay manera de que fuera algo "conocido".

Revis√© mi c√°mara fija y las im√°genes eran horribles. Luego me apresure a recuperar mi mini-c√°mara de v√≠deo HD de Sony de la parte trasera de la camioneta. En el momento en que llegu√© a que el objeto era un poco m√°s de la l√≠nea de √°rboles peque√Īos fuera de mi sitio. Salt√© de nuevo y conduje hasta la salida de la parada de descanso. Salt√© de vuelta y se dirigi√≥ al sur (que ser√≠a mi posici√≥n originalmente 3:00). Me detuve cerca de la carretera de acceso y todav√≠a era capaz de obtener algunas im√°genes de la nave, que ahora parec√≠a una luz parpadeante. Que acabo de publicar todos los videos de este objeto aqu√≠. Puedes verlos en HD, pero no se comparan con el objeto que volaba sobre m√≠.











Yo seguía insultandoome a mí mismo porque no me saque la primera cámara de vídeo, así que decidí ver si podía volver la cabeza al oeste y ponerme al día con el objeto, ya que no se movía tan rápido. Fui a unos 3 kilómetros al oeste de la ronda de acceso al sur de la I-20 y luego se volvió hacia el sur de Stephenville. Yo estaba a 1 milla al sur de la I-20 cuando me detuve y me regresé del coche. Estaba muy oscuro porque la luna estaba empezando a surgir. Miré hacia Occidente, pero no podía ver el objeto por más tiempo. Cuando miré a mi alrededor vi la luna creciente y entonces se dio cuenta otra luz intermitente al sur de mí. Este objeto de estrella se mueve muy lentamente al principio, la partida en dirección noreste. Rápidamente se aceleró. Una línea de árboles estaba bloqueando mi punto de vista, pero es la trayectoria que le han permitido llegar a través del otro lado de la línea de árboles. Nunca lo hizo. Ese video está publicada aquí:



INFORMO ADOLFO GANDIN OCAMPO
fUENTE:http://mufoncms.com/cgi-bin/manage_si ... 21331&rnd=577701262538987

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes programa numero 112

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
25 usuario(s) en línea (24 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 25

m√°s ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

AVISTAMIENTO OVNI EN LOS EEUU

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso