UNIFA web : crop circle en holanda .....sobre la nieve: que diran ahora los circlemakers? - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Traducir

Twitter

Tu eres nuestra vista N*

circulo,nieve,circle,holanda,podremos,llamar,agroglifo,iceglifo,dejaron,estaba,dificil,seguir,comentando,acciones,circlemakers,ahora,veremos,decir,quizas,hicieron
Noticias de ultima hora : crop circle en holanda .....sobre la nieve: que diran ahora los circlemakers?
Enviado por agandin el 22/12/2009 7:18:04 (1526 Lecturas)

Un circulo de nieve? crop circle en Holanda ,pero no le podremos llamar agroglifo sino iceglifo en tal caso ya que nos los dejaron en la nieve .
ya estaba muy dificil seguir comentando las acciones de los circlemakers ahora veremos que nos van a decir,quizas que lo hicieron con lanzallamas,aunque me sigo preguntando.....como borraron las pisadas y lo hicieron tan rapido?
Chau adoradores de los circlemakers
Un informe de ADOLFO GANDIN OCAMPO
PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Por Nancy Talbott
BLT Equipo de Investigación Inc
12-21-9



A 60m x 52m formación de nieve, compuesto por 23 anillos de diferentes diámetros, fue encontrado el 19 de diciembre, cerca de Hoeven, Holanda.
Foto: Roy Boschman.

Alrededor de las 11:30 horas (hora de Holanda) en la noche del 17 de diciembre yo había llamado a los jóvenes neerlandés medio Robbert van den Broeke en Holanda, y hablamos hasta las 1:30 2:00 am (hora de Holanda) sobre varias cosas. Hacia el final de nuestra conversación Robbert dijo que se sentía que algunos sectores podrían estar llegando en la nieve ... y me dio la impresión, sobre la base de mis experiencias pasadas con Robbert (http://www.bltresearch.com/robbert/php) , que era probable que se produzca antes de Navidad.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
La noche siguiente (Viernes, 18 de diciembre) alrededor de la medianoche Robbert hay un sentimiento muy fuerte de que una formación llegaba a un campo no muy lejos de su casa que llamamos la "especial" sobre el terreno (debido a sucesos anómalos tantos se han producido allí largo de los años). Telefoneó a un amigo local, Elena Gomis, para preguntarle si quería llevarlo al campo para ver si estaba presente un nuevo círculo, y Ellen estuvo de acuerdo. Hacía mucho frío y había varios centímetros de nieve en el suelo.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Cuando llegaron a alrededor de la 1:00 am (Sábado, 19 de diciembre) Robbert inmediatamente sintió lo que él me describió como un lugar tranquilo, muy quieto, "santo" sentir y oír lo que mejor podría describir como un coro de "ángeles" cantando . Le pregunté si Ellen Robbert oír esto, también, pero él dijo "no", era sólo el que escuchó el "canto". Mientras caminaban por el dique, tanto Ellen y Robbert vio múltiples anillos que había sido vaciada en la cubierta de nieve sobre el terreno.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



Tenga en cuenta que la nieve que se ha eliminado para crear los anillos no se amontona alrededor de los bordes, es simplemente faltar por completo.
Foto: Roy Boschman

Porque estaba oscuro, y muy muy frío, Robbert y Ellen no se quedó mucho tiempo para inspeccionar el terreno. Al día siguiente (sábado, 19 de diciembre) y Robbert Boschman Roy regresó y después pudo ver toda la formación, pero Robbert no es seguro que todos los anillos estuvieron presentes la noche anterior. Él piensa que suena quizá más se añadieron después de que él y Ellen dejó la noche del viernes.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva





Close-up muestra tomada el 19 de diciembre que 3-4 pulgadas de nieve eliminado para crear
de los anillos no se amontona alrededor de los bordes. Foto: Roy Boschman.

Cuando Roy y Robbert llegó al campo de la luz del día en 19 pasos no eran visibles, excepto cerca de los bordes de la formación más cercano al dique, donde Robbert y Ellen había caminado la noche anterior. No se encontraron huellas en todos en el resto del campo, o en cualquiera de los anillos más lejos en el campo. Y tampoco hubo montones de la nieve, que al parecer había sido suprimida en cualquier parte del campo.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


No se encontraron huellas en cualquier parte del campo, excepto los que están cerca del dique donde Robbert y Ellen había estado la noche anterior.
Foto: Roy Boschman.





Diagrama de Roy Boschman de la formación de la nieve 23-anillo, 19 de diciembre de 2009.

Es impresión de Roy de que los dos principales anillos fueron elíptica, como se indica en el diagrama anterior. Roy también tomó nota el frío extremo de la noche anterior (durante el cual los anillos apareció), la falta de huellas, y el hecho de que el "desaparecido" la nieve no se amontona en cualquier parte, o en cualquier lugar cercano, la formación, todo lo cual parece para descartar la creación de mecánica de los anillos.

Un informe más detallado, con fotos adicionales, serán publicados en la web del Equipo de Investigación de BLT-sitio (http://www.bltresearch.com) en breve.


Nancy Talbott
BLT Equipo de Investigación Inc.
P.O. Caja 400127
Cambridge, MA 02140 (EE.UU.)

ph: 617/492-0415
página web: www.bltresearch.com

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes programa numero 109

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
13 usuario(s) en línea (13 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 13

más ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

crop circle en holanda .....sobre la nieve: que diran ahora los circlemakers?

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso