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Adolfo Gandin Ocampo : CARTA QUE ENVIE SOBRE UN PEDIDO DE LIBERTAD DE INFORMACION AL DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIONES INTERNACIONALES INGLES/SU RESPUESTA (INVESTIGACION EXCLUSIVA)
Enviado por agandin el 24/5/2009 18:30:00 (731 Lecturas)

ESTA CARTA LA DIRIGI PARA CORROBORAR LA REUNION DE LA ONU EN FEBRERO DEL 2008 EN LA QUE SE DEBATIO EL PEDIDO DE LAS NACIONES ALIEN PARA QUE SE CONOZCA SU EXISTENCIA Y COLOCANDO COMO PLAZO PARA ENTREGAR UN PLAN ACORDE DICIEMBRE DEL 2009.


LAS DESCLASIFICACIONES A NIVEL MUNDIAL ACEPTANDO EN PARTE LA EXISTENCIA DE LOS OVNIS,LA INCREIBLE REUNION DEL PAPADO CON LAS MAXIMAS AUTORIDADES DE LA IGLESIA ORTODOXA EN EL VATICANO EN LA CUAL SALIERON DESPAVORIDOS YA QUE DURO APENAS UNAS HORAS,LAS DECLARACIONES DE UN MIEMBRO DE LAS NACIONES UNIDAS ACEPTANDO ESA REUNION,LOS GRAVES PROBLEMAS DE LA FUERZA AEREA NORTEAMERICANA CON SUS F117 QUE AL NO DISPONER DE MAS ASESORIA ,COMENZARON A CAERSE EN TODO EL MUNDO LO QUE LLEVO AL AVION INVISIBLE A SER "JUBILADO"( NO ERA LO MEJOR QUE TENIAN?)LKOS CAMBIOS CON OBAMA Y LA FOIA,LA IGLESIA ASEVERANDO LOS ALIEN SON NUESTROS HERMANOS,LAS GRANDES OLEADAS QUE ESTAN SUCEDIENDOSE EN EL MUNDO.....Y ASI MUCHAS MAS PRUEBAS DE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA REUNION.....HOY LES POSTEO LA CARTA EN DONDE POR SUPUESTO "NO NIEGAN NADA" PERO COMO SIEMPRE SE ESCUDAN EN EL "SECRETO" QUE DEBEN TENER ALGUNAS REUNIONES,(QUE COSA NO!?TE ASEGURAN QUE ES DE INTERES PUBLICO,PERO TE LO PROHIBEN......)LEANLA TODA NO TIENE DESPERDICIO
UN ABRAZO A TODOS.....Y SIGO CON MAS PRUEBAS.....
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO
CEFORA
PD: LO TACHADO ES POR SEGUIRADA DE INFORMACION PROPIA,SE QUE ENTENDERAN


Fecha: 6 de mayo de 2008
Nuestra Referencia: XXXXXXXXXXX

Departamento de Organizaciones Internacionales
King Charles Street
London Londres
XXXX XXXX
Tel: 020 7008 3562
Fax: 020 7008 3744

At.Sr. Adolfo G.Gandin Ocampo

LIBERTAD DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN

Estimado / a,

Me dirijo a su correo electrónico del 7 de abril de 2008 informándole de que el juzgado calificado exención contenida en el S27 (relaciones internacionales) de la Ley de Libertad de Información de 2000 a ser contratados y que la prueba de interés público fue considerada. Además, con el fin a considerar el interés público en este caso,si se requiere una ampliación a los 20 días hábiles el tiempo de respuesta límite permitido en virtud de la Ley 2000.

Estamos ahora en condiciones de responder a su solicitud de información en la que usted pregunta por los detalles de todas las reuniones en las Naciones Unidas en Nueva York que fueron atendidos por Sir John Sawers (o su representante) durante el período comprendido entre el 11 de febrero al 15 de de febrero de 2008.

REUNIONES PÚBLICAS

El Representante Permanente del Reino Unido ante las Naciones Unidas, Sir John Sawers, a la que asistio a siete (7) reuniones oficiales en las Naciones Unidas entre el lunes 11 de febrero y el viernes 15 de febrero de 2008. Estas reuniones están abiertas a toda la membresía de Naciones Unidas o miembros de la Seguridad de la ONU Consejo. Los detalles de estas reuniones pueden consultarse en la página web de Naciones Unidas (http://www.un.org) o en los sitios específicos que se enumeran a continuación:

Lunes 11 Febrero

0930-1100 Apertura del evento sobre el Cambio Climático

http://www.un.org/ga/president/62/The ... s/themclimatechange.shtml (Administración Fiduciaria Salón del Consejo, Edificio Naciones Unidas), Programa, los participantes, relacionados con la declaración y documentos se puede encontrar en http://www.un.org/ga/president/62/The ... s/themclimatechange.shtml

Martes, 12 de febrero

1020-1315 SC Debate abierto: Los niños y los conflictos armados
http://daccessdds.un.org/doc/UNDOC/PR ... /N0823611.pdf?OpenElement (Salón del Consejo de Seguridad, Edificio Naciones Unidas); registros para esta reunión se puede encontrar en http://www.un.org/ - Bienvenidos - Documentos, Mapas - Reunión Records - 2008 - S/PV.5834.

1315-1500 Consejo de Seguridad . almuerzo con el Secretario General (ONU comedor de delegados, 4 º Piso, Edificio Naciones Unidas), no existe acta de esta reunión

1515-2015 SC Debate abierto: Los niños y los conflictos armados (continuación) http://daccessdds.un.org/doc/UNDOC/PR ... /N0823756.pdf?OpenElement (Salón del Consejo de Seguridad, Edificio Naciones Unidas ); los registros correspondientes a esta reunión pueden consultarse en http://www.un.org/ - Bienvenidos - Documentos, Mapas - Reunión Records - 2008 - S/PV.5834 (Reanudación 1).

Miercoles 13 febrero

0930-1200 Declaración de la Asamblea General sobre el Cambio Climático http://www.britishembassy.gov.uk/servlet....d=1199212542736
Copia de la declaración se puede encontrar en el sitio web de la Misión del Reino Unido http://www.britishembassy.gov.uk/servlet....d=1199212542736

1800-1915 (almuerzo de delegados de Naciones Unidas, 4 º Piso, Edificio Naciones Unidas), no existe acta de esta reunión

Jueves 14 Febrero

Sir John Sawers (o su representante) no asistieron a (0) reuniones oficiales en este día.

Viernes 15 Febrero
1000-1200 Consejo de Seguridad: Adopción de la República Democrática del Congo la aplicación de las sanciones http://daccess-ods.un.org/access.nsf/Get?Open&DS=S/PV.5836&Lang=E resolución seguido de información sobre la Misión de la Unión Africana en Somalia (AMISOM) ; Los registros de esta reunión se puede encontrar en la <http://www.un.org/> - Bienvenidos - Documentos, Mapas - Reunión Records - 2008 - S/PV.5836

SESIONES PRIVADAS DEL CONSEJO DE SEGURIDAD ONU (CSNU)

Sir John Sawers asistio a cuatro (4) sesiones privadas del Consejo de Seguridad de la ONU (que se enumeran más abajo).

Lunes 11 Febrero 1610-1615 Timor-Leste (Sala de Consultas del Consejo de Seguridad, Edificio Naciones Unidas)

Miercoles 13 febrero Sanciones 1000-1130 RDC, Chad (Sala de Consultas del Consejo de Seguridad, Edificio Naciones Unidas)

Jueves 14 Febrero 1500-1600 privada debate sobre Kosovo (Salón del Consejo de Seguridad, Edificio Naciones Unidas)

Viernes 15 Febrero 1430-1500 Etiopía y Eritrea (Sala de Consultas del Consejo de Seguridad, Edificio Naciones Unidas)

Aunque es de conocimiento público que estas reuniones tuvieron lugar y que el Reino Unido como miembro permanente del Consejo de Seguridad asistieron, estas reuniones son confidenciales las discusiones diplomáticas. En el caso de las sesiones privadas del Consejo de Seguridad, la clara expectativa de los miembros del Consejo es que esos debates se mantendrá confidencial. Lo mismo ocurre con las consultas del Consejo de Seguridad, que son privadas, reuniones informales del Consejo de Seguridad. En virtud de las Normas de Procedimiento del Consejo de Seguridad (que se puede encontrar en: http://www. un.org / Docs / sc / scrules.htm), se celebran reuniones públicas, a menos que el Consejo de Seguridad decida otra cosa. En caso de cualquier reunión del Consejo de Seguridad se celebre en privado, esto indica que los miembros del Consejo de Seguridad consideran que el tema cuestión de la discusión debe abordarse sin el resplandor de la publicidad para ayudar a un intercambio libre y sincero.. Que suponga un perjuicio para dicha confidencialidad necesaria si los Estados miembros o las Naciones Unidas se revelan sus propios registros de estos debates, mientras que las cuestiones que aún están vivos.

Por lo tanto,se juzgo que la información que tenemos con respecto a estas reuniones quedan exentos en virtud de los artículos 27 (1) (a), (b) y 27 (2) de la Ley de Libertad de Información de 2000, que abarca las relaciones internacionales.
Aunque es de conocimiento público que estas reuniones tuvieron lugar y que el Reino Unido como miembro permanente del Consejo de Seguridad asistieron, estas reuniones son confidenciales las discusiones diplomáticas. En el caso de las sesiones privadas del Consejo de Seguridad, la clara expectativa de los miembros del Consejo es que esos debates se mantendrá confidencial. Lo mismo ocurre con las consultas del Consejo de Seguridad, que son privadas, reuniones informales del Consejo de Seguridad. En virtud de las Normas de Procedimiento del Consejo de Seguridad (que se puede encontrar en: http://www. un.org / Docs / sc / scrules.htm), se celebran reuniones públicas, a menos que el Consejo de Seguridad decida otra cosa. En caso de cualquier reunión del Consejo de Seguridad se celebre en privado, esto indica que los miembros del Consejo de Seguridad consideran que el tema cuestión de la discusión debe abordarse sin el resplandor de la publicidad para ayudar a un intercambio libre y sincero.. Que suponga un perjuicio para dicha confidencialidad necesaria si los Estados miembros o las Naciones Unidas se revelan sus propios registros de estos debates, mientras que las cuestiones que aún están vivos.

Por lo tanto,se juzgo que la información que tenemos con respecto a estas reuniones quedan exentos en virtud de los artículos 27 (1) (a), (b) y 27 (2) de la Ley de Libertad de Información de 2000, que abarca las relaciones internacionales.
Aunque es de conocimiento público que estas reuniones tuvieron lugar y que el Reino Unido como miembro permanente del Consejo de Seguridad asistieron, estas reuniones son confidenciales las discusiones diplomáticas. En el caso de las sesiones privadas del Consejo de Seguridad, la clara expectativa de los miembros del Consejo es que esos debates se mantendrá confidencial. Lo mismo ocurre con las consultas del Consejo de Seguridad, que son privadas, reuniones informales del Consejo de Seguridad. En virtud de las Normas de Procedimiento del Consejo de Seguridad (que se puede encontrar en: http://www. un.org / Docs / sc / scrules.htm), se celebran reuniones públicas, a menos que el Consejo de Seguridad decida otra cosa. En caso de cualquier reunión del Consejo de Seguridad se celebre en privado, esto indica que los miembros del Consejo de Seguridad consideran que el tema cuestión de la discusión debe abordarse sin el resplandor de la publicidad para ayudar a un intercambio libre y sincero.. Que suponga un perjuicio para dicha confidencialidad necesaria si los Estados miembros o las Naciones Unidas se revelan sus propios registros de estos debates, mientras que las cuestiones que aún están vivos.

Por lo tanto,se juzgo que la información que tenemos con respecto a estas reuniones quedan exentos en virtud de los artículos 27 (1) (a), (b) y 27 (2) de la Ley de Libertad de Información de 2000, que abarca las relaciones internacionales.
Aunque es de conocimiento público que estas reuniones tuvieron lugar y que el Reino Unido como miembro permanente del Consejo de Seguridad asistieron, estas reuniones son confidenciales las discusiones diplomáticas. En el caso de las sesiones privadas del Consejo de Seguridad, la clara expectativa de los miembros del Consejo es que esos debates se mantendrá confidencial. Lo mismo ocurre con las consultas del Consejo de Seguridad, que son privadas, reuniones informales del Consejo de Seguridad. En virtud de las Normas de Procedimiento del Consejo de Seguridad (que se puede encontrar en: http://www. un.org / Docs / sc / scrules.htm), se celebran reuniones públicas, a menos que el Consejo de Seguridad decida otra cosa. En caso de cualquier reunión del Consejo de Seguridad se celebre en privado, esto indica que los miembros del Consejo de Seguridad consideran que el tema cuestión de la discusión debe abordarse sin el resplandor de la publicidad para ayudar a un intercambio libre y sincero.. Que suponga un perjuicio para dicha confidencialidad necesaria si los Estados miembros o las Naciones Unidas se revelan sus propios registros de estos debates, mientras que las cuestiones que aún están vivos.

Por lo tanto,se juzgo que la información que tenemos con respecto a estas reuniones quedan exentos en virtud de los artículos 27 (1) (a), (b) y 27 (2) de la Ley de Libertad de Información de 2000, que abarca las relaciones internacionales.

REUNIONES BILATERALES

Por último, Sir John Sawers celebró una serie de reuniones bilaterales con funcionarios de las Naciones Unidas y otras delegaciones de la ONU sobre una serie de cuestiones, como parte de su rutina de negocios como Representante Permanente, que abarca cuestiones tales como las situaciones de conflicto en el orden del día del Consejo de Seguridad, y la asistencia para el desarrollo reforma de las Naciones Unidas.

Estas reuniones se realizaron en el entendimiento común de que las conversaciones son confidenciales intercambios de puntos de vista, lo que no sera revelado. Sería dañar las relaciones del Reino Unido con otros Estados miembros y con las propias Naciones Unidas si el Reino Unido diera a publicidad lo hablado, la Misión no puede ser invocada para mantener la confidencialidad de estos intercambios y perjudicaría la capacidad de la Misión de representar los intereses del Reino Unido en la ONU y de otros Estados o de funcionarios de las Naciones Unidas podría ser más cautos en cuanto a la información que revelen.
Del mismo modo, juzgamos que la información que tenemos en relación con las reuniones bilaterales queda exenta en virtud de los artículos 27 (1) (a), (b) y 27 (2) de la Ley de Libertad de Información de 2000.

Prueba de interés público

Aunque hay buenos argumentos en favor de la divulgación de esta información, tales como los beneficios de aumentar el conocimiento público de las cuestiones de información y debate, también debemos tener en cuenta y dar la debida importancia a los argumentos a favor de retener esta información. En particular, la realización eficaz de las relaciones internacionales depende de mantener la confianza y la confianza entre los gobiernos y organizaciones internacionales. No mantener esta confianza y la confianza que dificultan gravemente la capacidad del Reino Unido para proteger y promover los intereses del Reino Unido a través de las relaciones internacionales.

Al considerar el interés público, que han pesado estos argumentos y la conclusión de que en este caso, la divulgación de los registros de estos debates (tanto privada CSNU reuniones y conversaciones bilaterales) pudiera perjudicar las relaciones del Reino Unido con otros Estados y con las Naciones Unidas. Por estas razones consideramos que el interés público en el mantenimiento de esta exención supera el interés público de la divulgación.

Si no está contento con el servicio que ha recibido en relación con su solicitud y desea hacer una queja, o solicitar una revisión de nuestra decisión, usted debe escribirme en la dirección antes mencionada. Por favor, recuerde citar el número de referencia por encima de cualquier comunicación del futuro.

Si no está contento con el resultado de ese examen interno, puede solicitar información directamente a la Comisaria de esta decisión. Generalmente, el ICO no puede tomar una decisión a menos que haya agotado el procedimiento de denuncia prevista por el Ministerio de Relaciones Exteriores y del Commonwealth. El Comisionado de Información puede ser contactado en:

The Information Commissioner's Office Información de la Oficina del Comisionado
Wycliffe House
Water Lane
Wilmslow
Cheshire
SK9 5AF

Atentamente,


Ursula Antwi-Boasiako
Departamento de Organizaciones Internacionales

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