UNIFA web : CIUDAD ATLANTE DESCUBIERTA? - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : CIUDAD ATLANTE DESCUBIERTA?
Enviado por agandin el 13/12/2009 1:45:16 (1170 Lecturas)

La ciudad antigua que se descubrio fue encontrado en el piso del mar Caribe
Por Jes Alexander el 9 de diciembre 2009
INFORMO PARA UNIFAGRUPO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


WASHINGTON, DC (Herald de Paris) - EXCLUSIVO -- Los investigadores han revelado las primeras imágenes del fondo del mar Caribe de lo que creen son los restos arqueológicos de una antigua civilización. Custodian el lugar de las coordenadas con cuidado, el líder del proyecto, que desea permanecer en el anonimato en este momento, dice que la ciudad podría haber miles de años de edad, posiblemente, incluso anteriores a las pirámides del antiguo Egipto, en Giza.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
El sitio fue identificado mediante imágenes de satélite avanzado, y no es de ninguna manera asociado con el sitio presunto encontrado por los exploradores rusos cerca de Cuba en 2001, a una profundidad de 2300 pies. "Para ser visto en el satélite, nuestro sitio es mucho más superficiales." El equipo está buscando financiación para montar una expedición para confirmar y explorar lo que parece ser una gran ciudad bajo el agua. "Hay que trabajar para tener cuidado con las imágenes de satélite de tal ubicación, "investigador principio del proyecto, dijo," La matriz digital a veces interpreta mal sus datos, y muestra las ruinas como masas sólidas.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Lo que pasa es que hemos encontrado la estructura - lo que parece ser un hombre alto, pirámide estrecha, las estructuras de gran plataforma con pequeños edificios en ellos; incluso hemos encontrado de pie después paralelas y viga de la construcción en los escombros de lo que parece ser un edificio caído. No se puede tener correo y haz sin la intervención humana ".
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Preguntado sobre si esta ciudad es la legendaria ciudad de Atlantis, los investigadores de inmediato dijo que no. "El ideal romántico de la Atlántida, probablemente nunca existió, ni nunca nadie la correa en un tanque de buceo, salto en el agua, y encontrar una puerta de entrada de la ciudad que dice: 'Bienvenido a la Atlántida ". Sin embargo, creemos que esta ciudad puede haber sido una de muchas ciudades de un avanzado, navegación, comercio civilización, que pueden haber sido visitado por sus homólogos eurocéntrica".
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Se desconoce en este momento cómo la ciudad llegó a ser en el fondo del mar, y no en tierra firme. "Tenemos varias teorías."

El equipo espera realizar una asignación masiva y expedición de investigación, para aprender tanto como sea posible acerca de quiénes eran esas personas, antes de pasar el sitio más al gobierno de la casa de la isla caribeña. "Lo que hemos encontrado no pertenece a nosotros", director del proyecto dijo, "pertenece al pueblo de esta isla, y para el mundo en general. Si las piezas son llevados a la superficie, pertenecen en manos de un museo".
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
FUENTE:
http://www.heralddeparis.com/previous ... caribbean-sea-floor/65855

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

CIUDAD ATLANTE DESCUBIERTA?

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso