UNIFA web : Ovnis sobre Salta y Perú generan fuertes especulaciones: ¿Se viene el primer contacto? - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Traducir

Twitter

Tu eres nuestra vista N*

enviada,investigadora,provincia,salta,argentina,mercedes,casas,informo,unifagrupo,mundo,adolfo,gandin,ocampo,diarios,locales,localidad,salteã±a,informaron,durante,madrugada
Noticias de ultima hora : Ovnis sobre Salta y Perú generan fuertes especulaciones: ¿Se viene el primer contacto?
Enviado por agandin el 28/11/2009 6:50:33 (742 Lecturas)

Nota enviada por la investigadora de la provincia de Salta Argentina MERCEDES CASAS,toda la info aqui....
INFORMO PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Diarios locales de la localidad salteña de Anta informaron que durante la madrugada del jueves, unos testigos manifestaron haber visto un objeto volador con forma de un toscano o habano luminoso. En Perú, una flotilla de ovnis se mostró sobre Lima.


27/11/2009



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Diarios locales de la localidad salteña de Anta informaron que durante la madrugada del jueves, unos testigos manifestaron haber visto un objeto volador con forma de un toscano o habano luminoso.

En la publicación informan que “el departamento de Anta quedó a oscuras en la madrugada de ayer, tras un corte de energía eléctrica producido a la misma hora en que decenas de testigos aseguran haber visto un ovni surcando los cielos de Joaquín V. González”.

Las mismas declaraciones llegaron de los barrios de San Nicolás, San Cayetano, Malvinas Argentinas y del centro, y los testigos concurrieron ayer al mediodía, una vez restablecido el servicio de electricidad, a los medios de comunicación locales para dar su versión de los hechos.

Daniel Barboza, director de Radio Uno, explicó al diario El Tribuno que “a eso de las dos de la mañana cortaron la luz. La noche era calurosa, estaba nublado y los rayos amenazaban con desatar una tormenta que nunca llegó, pues sólo cayó una suave llovizna. Es por ello que en un principio atribuimos el corte a las condiciones climáticas”.

“Pero hoy (por ayer a la mañana), comenzaron a llegar vecinos de todos los barrios a la radio para contar sobre el avistaje de una extraña nave, justo a la hora en que se cortaron la energía eléctrica y los demás servicios”.

Además informó que “de acuerdo a los relatos, la nave era gigante, tenía forma de toscano y estaba completamente iluminada. Los vecinos aseguraron que sobrevoló por algunos segundos la zona de la usina. Nos llamó poderosamente la atención que gente de distintos puntos de la ciudad coincidieran en la descripción del ovni, así que comenzamos a investigar”.

Barboza continuó declarando que “para empezar, indagamos sobre los motivos del corte de luz, lo que no es usual que ocurra en esta localidad. Y si alguna vez se da, la empresa prestataria lo anuncia con tiempo para que los vecinos tomen recaudos. Hasta hoy al mediodía (por ayer), la sucursal local de la compañía no tenía explicación alguna. A eso hay que sumarle el corte de los demás servicios: agua, teléfono, etcétera”.

También señaló que “según los vecinos, el corte pudo deberse a la injerencia de un campo magnético proveniente de la nave y que afectó a la usina. Pero son sólo conjeturas”.

Antonio Galvangno, piloto comercial y miembro de la Fundación Argentina de Ovnilogía, explicó a los medios locales que “por el tenor de los testimonios se trató de una nave madre, tipo toscano, alargada, completamente iluminada por luces tipo flash que iban del blanco al rojo, algo extraño en este tipo de nave. El ovni se divisó en la zona norte de la localidad, para el lado de El Tunal. Lo más curioso del caso es que justamente ése es el sitio donde la compañía de electricidad detectó una turbina quemada, de acuerdo a la información que se difundió en los medios de comunicación locales”.

Ovnis sobre Lima



Ocho supuestos de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS) aparecieron en el cielo de Lima y causaron asombro a las decenas de personas que transitaban por el Centro de Lima.

Según Perú.21, al inicio eran tres de objetos luminosos que estaban en el cielo en una formación triangular perfecta.

Luego esos puntos comenzaron a moverse y a multiplicarse, descartando de esa manera que se tratase de estrellas o globos.

Al final fueron ocho objetos luminosos que formaron un octágono en el cielo. Las personas que caminaban por las calles se paraban, alzaban la cabeza y observaban boquiabiertos este extraño espectáculo

FUENTE
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=132965&cHash=64694dc3d3

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes programa numero 120

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
12 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 12

más ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Ovnis sobre Salta y Perú generan fuertes especulaciones: ¿Se viene el primer contacto?

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso