UNIFA web : EXISTIO UN MONSTRUOSO CEFALOPODO EN EL LAGO DEL DIABLO? - Criptozoologia - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Criptozoologia : EXISTIO UN MONSTRUOSO CEFALOPODO EN EL LAGO DEL DIABLO?
Enviado por agandin el 27/11/2009 6:03:06 (1960 Lecturas)

¿Hubo un cefalópodo gigante en el Lago del Diablo?
Siempre me he preguntado por qué Devil's Lake, en Lincoln City, Oregon fue llamado Devil's Lake, y ahora gracias al libro Spooky Oregon por Se Schlosser, que ahora sé. Parece que en el lago puede haber habido, al menos según la leyenda nativa americana, un monstruo con tentáculos.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
INFORMO PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

¿Hubo un cefalópodo gigante en el Lago del Diablo?
Siempre me he preguntado por qué Devil's Lake, en Lincoln City, Oregon fue llamado Devil's Lake, y ahora gracias al libro Spooky Oregon por Se Schlosser, que ahora sé. Parece que en el lago puede haber habido, al menos según la leyenda nativa americana, un monstruo con tentáculos. Para comprobar esta leyenda, hice una búsqueda y claro que es un real, y parece que las similitudes compartir con un cuento acerca de un Devil's Lake, en Wisconsin.

El relato corto como para que la Oregon es que va de los siglos, la tribu india Siletz hace utilizados realmente como de la zona del Lago del Diablo. Entonces, una noche cuando un grupo de guerreros fue enviada a través del lago, los tentáculos de masiva brotar de las aguas de la destrucción de las canoas. Los guerreros, donde se arrojó alrededor, golpeado contra el agua y los escombros, y murieron ahogados o lesión. Desde entonces el lago se llama Lago del Diablo.

El lago en sí se formó alrededor de 14.000 años, pero sigue conectada con el océano a través de río, un 120ft. En lo más profundo de baja aproximadamente 22 pies. La salinidad del lago que había suponemos que es de agua dulce, ya que tiene peces de agua dulce que viven allí. Sin embargo, dado que hay un río corto (más corto en el mundo aparentemente) que conecta el océano a la laguna, no estoy seguro. Tal vez en algún lugar entre dulce y salobre ... quién sabe. De todas formas c ephalopods (calamares, pulpos, y Cephalopoda) se supone que no puede sobrevivir en agua dulce (con excepción de una especie de calamar que es capaz de sobrevivir en agua salobre) y, sin embargo esas son las cosas sólo con tentáculos que creo que se ajustaría la descripción del monstruo de la reincidencia. Los informes han circulado en todo el mundo, sin embargo, de encuentros fortuitos con cefalópodos que parecen que viven en agua dulce, al parecer, algunas personas han llegado a atacar.

Suponiendo que por alguna casualidad de la leyenda de hecho habla de un encuentro con algunos cefalópodos sin identificar de qué tipo sería? Creo que los calamares gigantes y colosales han muerto en el agua, en este caso (sin juego de palabras), debido a la profundidad del lago está a poca profundidad por las criaturas de su tamaño. Tal vez se trataba de algún otro semi-calamar bastante grande, pero no me siento un calamar podrían atacar la forma en la que en la historia debido a su forma del cuerpo en general. Esto nos deja con el pulpo (Cephalopoda, porque están totalmente fuera de la cuestión, ya que no se realmente grande en todos), que creo que podría atacar de manera mucho más fácil que un calamar.

Ahora, el pulpo gigante del Pacífico es el pulpo más grande conocido y de hecho vive aquí, en el noroeste del Pacífico. Puede sobrevivir en una variedad de profundidades, pero no la alcanzan un tamaño en que puede basura canoas, excepto, por supuesto, terminó en uno. Así que tal vez era un pulpo desconocido de gran tamaño capaz de sobrevivir en agua semi-potable a pesar del hecho de cefalópodos en general, no puede. O quizás el escenario más probable es que fue un accidente es casualidad que el pulpo llegó a gran tamaño como para empezar, con las condiciones en el Lago del Diablo está apenas a la derecha para que prospere a pesar de lo que sabemos acerca de los cefalópodos. De cualquier manera, es de toda conjetura diversión hasta que todo esto hablar de bestias tentáculos alguien se coma un Cthulhu desovar.
FUENTE
http://phoenixorb83.blogspot.com

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

EXISTIO UN MONSTRUOSO CEFALOPODO EN EL LAGO DEL DIABLO?

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso