UNIFA web : Relato de la historia ovni secreta rusa: hoy Andropov,Kirilenko,Pavlovich y Sinitsyn en un archivo ovni secreto imperdible - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Traducir

Twitter

Tu eres nuestra vista N*

topos,saben,raices,residencia,rusia,hecho,investigaciones,siempre,dirijan,hacia,moscovita,dicho,salvedad,requeridala,union,sovietica,envio,archivo,secreto,tenido
Adolfo Gandin Ocampo : Relato de la historia ovni secreta rusa: hoy Andropov,Kirilenko,Pavlovich y Sinitsyn en un archivo ovni secreto imperdible
Enviado por agandin el 18/11/2009 20:27:31 (1292 Lecturas)

Como topos ya saben mis raices y residencia en Rusia ha hecho que mis investigaciones siempre o casi siempre se dirijan hacia el pais moscovita (dicho con la salvedad requerida)la UNION SOVIETICA.
Hoy les envio un archivo secreto al que he tenido el gusto de leer hace ya años y hace un tiempo aparecio en lo diarios del mundo aunque no con una gran repercusion.
Aqui se los dejo para incrementar los archivos Ovni de los investigadores si no lo poseen ya...
INVESTIGACION EN EXCLUSIVA
ADOLFO GANDIN OCAMPO

En la mesa había una carpeta que tenia Andropov con secretos de los aliens

Recuerda el Presidente Adjunto de la KGB de la URSS Sinitsyn Igor.

"A principios de febrero" Komsomolskaya Pravda "dio a conocer a sus lectores el contenido de un sobre secreto" azul "en la que la KGB soviética, recogio documentos sobre objetos voladores no identificados. Luego hablan de finales de los 80, pero resulta que la KGB no ejercio curiosidad en los ovnis y mucho antes, como cuando estaba Yuri Andropov.
Igor Sinitsyn fue su asistente desde 1973 hasta 1979. Ahora es tiempo de concluir el trabajo sobre el libro "Andropov . Memorias y reflexiones de la época de deshielo, y el estancamiento." Es una historia interesante acerca de cómo los entonces miembros del Politburó soviético estaban interesados en "platillos voladores". Un extracto de este libro es el que les ofrezco hoy
"De alguna manera, los medios de comunicación han estado mirando siempre lo que pasa con los OVNIs, me encontré con una nota en el popular semanario" Stern Serie "Artículos acerca de objetos voladores no identificados - los ovnis ...
Dicté a un taquígrafo la nota y todo lo que de Rusia se sabia de ellos, los junte con las revistas y se las lleve al Presidente (Andropov). Es verdad que tenía miedo de que en el espíritu de la época en que me hecharao, peor aún, se encuentre que la psique de su asistente no es del todo adecuada. Cuando puse mi nota y revistas antes de la EP, se volcó a leer rápidamente a través del material. Entonces considero cuidadosamente cada ilustración en la revista. Un poco de reflexión, de repente sacó de la gaveta de su escritorio una carpeta delgada. Se sabía que en el cuadro siguió los diversos documentos y revistas que contenía "información para su consideración. Con las palabras "Honor- ahora!" y me entregó la carpeta.La misma era un informe dirigido al Presidente de los funcionarios de la KGB, una de los 3 de la Oficina, que son de la contrainteligencia militar.En el adjunto habia una pequeña pieza de certificados en papel de un oficial que informó de que el autor de un informe fue transferido a trabajar en la KGB desde el Bombardero Regimiento, que ascendió a la posición de navegante de escuadron. Por lo tanto, era un hombre que conocía de la astronomía, y todos los detalles profesionales, la velocidad de la aeronave y así sucesivamente.
Informó al Presidente de un fenómeno inexplicable, que sucedio durante las fiestas. Dejo a su oficial estacionado en Astracán, y muchas veces fuimos en barco con amigos y familiares a pescar en la llanura del Volga. Una noche estabamos en un bote de motor grande saliendo a la desembocadura del gran río. El cielo estaba despejado, las estrellas brillan.
Además el agente de inteligencia, escribió que una de las estrellas de repente empezo a multiplicarse siendo cada vez más brillante y más brillante, como si se acercara rápidamente a la Tierra. Y, en efecto, después de unos segundos , ya no se definia como una estrella, sino en la forma de placas brillantes alrededor de la cual era evidente un halo de rotación, se detuvo a una altura determinada por el navegador a unos quinientos metros sobre el nivel del mar. Su diámetro, como él creía, era de unos 50 metros. Ese OVNI era del tamaño de la mitad de un campo de fútbol. Todos los pescadores tuvieron miedo a caer en el fondo de su oficio, y el oficial estaba mintiendo, continuó con un ojo para observar el extraño fenómeno. Él vio un ovni con el centro luminico y dos hazes brillantes. Uno de los rayos aumentaron verticalmente hacia la superficie del agua y lo miró. Otro rayo, como un centro de atención, rayado el espacio de agua alrededor del barco. De pronto se detuvo, destacando la pequeña embarcación. Brilló en él más de unos segundos, el haz se extinguio. Junto con él desaparecio, y en segundo lugar, el haz vertical.
Después de que el plato se ha convertido en un rápido alejamiento en menos de dos segundos, una vez más convertirse en una estrella regular en el cielo. Especialmente me llamó la atención la velocidad de movimiento del objeto, descrito por un experto de su oficio, el navegador. En primer lugar, literalmente dos segundos, se apartó de una pequeña cadena de grandes aviones, y entonces - al igual que la rápida recuperación es claramente más allá de la estratosfera.

Andropov, notando que yo había terminado de leer esta carta, distraído de papel normal, lo que parecía, y le preguntó:

- ¿Qué piensa usted sobre esto?

Le dije que un oficial de la 3 ª Departamento probablemente no va a mentir a el Presidente. Por otra parte, el autor de la carta no tenía miedo de informar sobre todas las circunstancias, la pesca nocturna, que muestran claramente - de la empresa, obviamente de cazador furtivo.

Yu pensó por un momento.

- Mira, - decidió. - Puedo llamar a Andrei Kirilenko Pavlovich y le dijo de la esencia de la cuestión, como Presidente de la Comisión Militar-Industrial. Si él está interesado, entonces usted tiene que tomar todo este recopilatorio, junto con una carta.
Eran las siete horas del atardecer de verano. Conociendo los hábitos de Kirilenko no permaneceria demasiado tiempo en el trabajo, hizo un llamamiento a el "Kremlin" , Andrei Pavlovich. Kirilenko ya estaba en su casa. Presidente de la información MIC de los labios del Presidente de la KGB estába muy interesado ...
Fui a un sillón en el que estaba sentado el presidente de MIC. Era un hombre pequeño, hombre de cabello gris, con una obstinada mandíbulas como mordedura bulldog y una expresión arrogante de su rostro. Sin levantarse, me dio un apretón de manos .

- Tome una silla ... ! .. - Ordenó en un tono agudo, como si hubiera estado enojado conmigo. Tal vez eso fue todo. Siéntate, muestrame que más de nya ... tienes ahí!

Le di todas los escritos. En primer lugar leyó un informe del oficial por el cual que he escrito la página. Luego volcó uno de los números "Stern".

- Aquí ... ta! Interesante ..! - Él respondió. - Un detalle más artículos en revistas, en ... ND, puede transferir? ..

Le traduje a partir de material de la alemana "Stern". Kirilenko escuchaba con atención. En medio de la lectura corrió a sus nietos, que los expulsó de la terraza, pero no con palabras obscenas, y luego escuchó con interés acerca de los OVNIs.

- ¿Puede ... su madre, quien le dejo todo esto ...? - Se preguntó, al terminar la traducción. Pero sobre todo se interesa por el oficial y su informe, Departamento 3, que se encuentra familiarizado con el tema de las observaciones contenidas en ella.

Kirilenko no expresó la menor duda sobre el hecho de la aparición de ovnis sobre el Volga. No dejo de lado los casos de aparición de los "platos voladores" como se describe en "Stern". Obviamente no se ha adherido a la vista de algunos académicos, como la "defensa" que los medios de comunicación trataron de ocultar la esencia de la cuestión y ponerlo a jugar, supuestamente al azar de los rayos de luz en la atmósfera.

- Así que esto es ... no son documentos secretos? ¿Puedo quedarme con ellos? - Preguntó.

- Yuri para esto me enviaron ... - Le respondí.

- Bien, bien! .. - Desde las profundidades del brazo de la silla tendio su despedida ... "

Fuente: "Komsomolskaya Pravda".

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes programa numero 122

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
12 usuario(s) en línea (12 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 12

más ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Relato de la historia ovni secreta rusa: hoy Andropov,Kirilenko,Pavlovich y Sinitsyn en un archivo ovni secreto imperdible

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso