UNIFA web : Un rosarino asegura que fotografió un ovni en la zona cordobesa de Los Terrones - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : Un rosarino asegura que fotografió un ovni en la zona cordobesa de Los Terrones
Enviado por agandin el 18/11/2009 23:10:59 (759 Lecturas)

El rosarino Walter Cardozo fotografió en el cielo cordobés lo que deduce "un ovni", ese punto negro en el cielo que se ve en la imagen.
A pocos días de la visita de Fabio Zerpa a Córdoba para festejar los 50 años de investigación sobre la vida extraterrestre, un rosarino pudo fotografiar lo que presume es un ovni. La imagen ...........

INFORMO PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El rosarino Walter Cardozo fotografió en el cielo cordobés lo que deduce "un ovni", ese punto negro en el cielo que se ve en la imagen.
A pocos días de la visita de Fabio Zerpa a Córdoba para festejar los 50 años de investigación sobre la vida extraterrestre, un rosarino pudo fotografiar lo que presume es un ovni. La imagen fue tomada en la zona de Los Terrones, ubicados en la parte trasera del cerro Uritorco en la Quebrada de la Luna, muy cerca de Capilla del Monte.

Walter Cardozo vive en Rosario y es un amante de las sierras, en especial de las localidades que se ubican hacia el final del Valle de Punilla. Hace unos días estaba en una de estas visitas cuando divisó en el cielo lo que deduce es "un ovni". Ese día el cielo estaba claro y transparente, sin dudarlo dos veces tomó su cámara y lo fotografió. Ahora la foto está en su dirección de facebook.

El lugar donde Cardozo tomó la foto es muy conocido entre los fanáticos de buscar objetos extraños en el cielo y rastros de civilizaciones de otras dimensiones. El sitio está rodeado de magia y leyendas, que surgen de las mismas características geológicas de la rara geografía cordobesa. Es un verdadero espectáculo natural edificado en figuras de arena y lava volcánica color rojiza.

¿Coincidencia? La semana pasada el reconocido investigador de estos fenómenos, Fabio Zerpa, había expresado a LaCapital.com.ar que "la visita de ovnis en la zona de Rosario y la región había sido muy frecuente en 2008". No así este año, cuya actividad había disminuido en intensidad y que se esperaba que estas visitas tomasen otro vuelo desde 2010.

Pero en lo que tiene dudas Zerpa es de lo que significa para la vida de otros planetas la zona de Córdoba. Por eso, para hoy 17 de noviembre, que cumple 50 años con la investigación de la realidad extraterrestre decidió viajar a lo que se conoce como el “Triángulo de Fuerza de Córdoba”, que es el Cerro Uritorco. Allí piensa festejar su aniversario. Y por lo pronto todo hace preveer que en estos días habrá una activa visita de objetos voladores nada identificados.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Un rosarino asegura que fotografió un ovni en la zona cordobesa de Los Terrones

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso