UNIFA web : LO ULTIMO SOBRE LA POSIBLE DIVULGACION DE VIDA EXTRATERRESTRE POR BARACK OBAMA - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Traducir

Twitter

Tu eres nuestra vista N*

cuando,inicie,investigacion,primer,todos,damos,comenzar,elaborar,estrategia,investigativa,periodista,times,howard,libro,there,informa,pandolfi,cargo,grupo,trabajo
Adolfo Gandin Ocampo : LO ULTIMO SOBRE LA POSIBLE DIVULGACION DE VIDA EXTRATERRESTRE POR BARACK OBAMA
Enviado por agandin el 7/11/2009 10:49:46 (3515 Lecturas)

Cuando me inicie en esta investigacion el paso ,ese primer paso que todos damos al comenzar a elaborar la estrategia investigativa,la dio un ex periodista del New York Times Howard Blum que en su libro OUT THERE,informa que RON PANDOLFI esta a cargo de un grupo de trabajo pro alien DIA y agrego por mi cuenta: estaba conformado por lo menos de un alien en ese grupo.
Otra de las aristas es la consabida leyenda y/o comunicado que nos brindan siempre "NO CONFIRMAMOS NI NEGAMOS LA EXISTENCIA......"
que nos regalan cuantos funcionarios podemos interpelar incluidos la FOIA por supuesto no se van a quedar atras.....
pero lo mas interesante es que una investigacion sobre existencia de vida extraterretre te pasea por cuanta arista negra se cierne sobre las oficinas gubernamentales norteamericanas,de una de ellas salio la informacion del..............

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Cuando me inicie en esta investigacion el paso ,ese primer paso que todos damos al comenzar a elaborar la estrategia investigativa,la dio un ex periodista del New York Times Howard Blum que en su libro OUT THERE,informa que RON PANDOLFI esta a cargo de un grupo de trabajo pro alien DIA y agrego por mi cuenta: estaba conformado por lo menos de un alien en ese grupo.
Otra de las aristas es la consabida leyenda y/o comunicado que nos brindan siempre "NO CONFIRMAMOS NI NEGAMOS LA EXISTENCIA......"
que nos regalan cuantos funcionarios podemos interpelar incluidos la FOIA por supuesto no se van a quedar atras.....
pero lo mas interesante es que una investigacion sobre existencia de vida extraterretre te pasea por cuanta arista negra se cierne sobre las oficinas gubernamentales norteamericanas,de una de ellas salio la informacion del quiebre del tratado Gready,de la misma salio la informacion de la reunion de la ONU que apresaduradamente sacaron de circulacion en donde se debatia la intimacion alien a decirle a la humanidad de su existencia o ellos actuarian a su mejor manera,ergo fecha limite de discusion DICIEMBRE DEL 2009,esto lo vengo afirmando desde antes de ese encuentro ONU( febrero del 2008),hastas las "renuncias" que este hecho de escape de la informacion trajo dentro de los ministerios de relaciones exteriores.
Y siempre salio el nombre de RON PANDOLFI,quien es este señor tan nombrado? pues veamos:
Por supuesto un ex CIA que estuvo en la ODNI que se destaca por el uso de "metodos no convencionales"cargo que ocupo alla con Bill Clinton como presidente norteamericano y fue el que investigo la tranferencia de tecnologia a los chinos,este paso lo llevo a ocupar un cargo en el comite de seleccion de inteligencia del senado que le daba el poder para iniciar investigaciones del departamento de justicia contra sus superiores de la CIA.
El siempre aclara que su gran interes en el tema ovni solo pasa a titulo personal y no como miembro e interes del gobierno.
Ademas de estar involucrado en lo que se denomino "affair tiger",Pandolfi tambien estuvo involucrado durante el gobierno de B.Clinton en lo que se llamo por inicitiva de la Casa Blanca "ROCKEDFELLER UFO" y como data importante una transcripcioon que se hizo de una charla entre Pandolfi y Scxott Jones del Institute Human Potencial en 1993,en esta charla telefonica se dan datos de fechas y nombres por demas sugestivos,pero lo mas relevante fue el encuentro entre Lauwrence Rockefeller y Scott Jones frente al asesor Cientifico Gibbons para informarle sobre como estaban las cosas con los "ovnis"
La CIA siempre estuvo en cada paso de la "onda"ufo y aunque niegan tener archivos de estos el anterior ocupante del cargo de Pandolfi
Cristopher C. "Kit" Green le comunico al Dr Bruce Macabee que existian mas de 15000 archivos y dos o trtes mil de ellos eran muy importantes.
Hoy Ron Pandolfi es el cuidador oficial de estos archivos y no salen a la vista por la negativa en su momento de Gibbons.
Otros datos importantes son cartas dirigidas en esa fecha por estos temas,a saber
carta de L.Rockefeller hacia Bill Clinton solicitandole que se inmiscuya en la tematica ovni y de una apertura al tema
Carta de Les Aspin ,secretarrio de defensa,a Melvin Laird reconociendo que en 1993 recibio una carta sobre el pedido de desclasificacion.
Carta de M Laird a L Rockefeller señalando que este tema debe pasar por el secretario de defensa y coordinada por la oficina de ciencia del presidente.
Carta en la que se discute una posible reunión entre los tres multimillonarios Laurance Rockefeller, Robert Bigelow, y Hans-Adam de Liechtenstein para debatir la financiación de la investigación OVNI.
Y asi un sinnumero de telefonos y cartas por el tema.
Rebuscando por mas informacion aparece la NSA la agencia de seguridad nacional norteamericana que entre sus mas macabras elucubraciones comienza con los espionajes psiquicos.pero se han encontrado con un bloqueo de este proyecto a nivel psiquico que segun comentan en los pasillos ejecutivos proviene de una fuente extraterrestre totalmente desconocida,es alli en donde en un ultimo gran esfuerzo por dominar esta tecnica inversa que entra en juego la DIA(defense inteligence agency) la recuerdan? si la misma de Ron Pandolfi que intenta realizar el proyecto bajo el nombre Star Gate,último esfuerzo realizado por diversos organismos de los Estados Unidos y servicios de inteligencia militar.
Este programa de la NSA de 1995 sobrevivió a los esfuerzos de la CIA para cerrar los programas del gobierno secreto en la guerra psíquica, que incluía un programa de investigación a cargo de SRI International y SAIC, los dos principales contratistas de defensa.
SAIC, un importante contratista de defensa del gobierno, explora los fenómenos anómalos mentales en la década de 1990 como parte del proyecto de la Agencia de Inteligencia de Defensa Star Gate.
Comentario: la psiquica britanica Chris Robinson informo de unos aviones estrellandose contra edificios altos en los EEUU,precognicion del 9/11......
Ken Kress, que había trabajado para la CIA en los primeros esfuerzos de investigación psíquica en el Instituto de Investigación de Stanford en 1970.
"Dos nuevas afirmaciones se ofrecen de mis
experiencias. En primer lugar, la inteligencia a menudo se refiere a las fuentes de información inicialmente sin evaluar que a la larga puede ser demostrado ser muy importante. Este modus operandi hace que los servicios de inteligencia intrínsecamente susceptibles a la seducción de las reclamaciones psíquicos. En segundo lugar, lo que complica la evaluación de por sí difícil de las presuntas capacidades psíquicas, algunos de los profesionales más interesantes tienen objetivos personales muy diferentes de los descubrimientos científicos o de seguridad nacional ".
Letter Jones en 1995 anunciaba qu habia mas de 300 casos ovni detectados por mes por el comando estrategico del aire y del comando espacial.
Los laboratorios lincoln son los que llevan adelante la mayor parte de las investigaciones....
Y entodos los casos se mencionan a un tal Ron ....en cada caso RON por supuesto es Ronald S. Pandolfi, una persona de inteligencia de interés para los investigadores de encubrimiento del gobierno de los fenómenos paranormales y ovnis.
Ahora volvamos al principio......El acuerdo de las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones. En primer lugar, los OVNIs seguiran apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar, la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa podria comenzar " la divulgación oficial de la vida extraterrestre".
Obama el 24 de septiembre 2009 ocupo la presidencia en la reunión del Consejo de Seguridad sobre la no proliferación nuclear y desarme, señaló su papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares. El Premio Nobel de la Paz dio un paso importante para darle legitimidad mundial en la toma de un anuncio de información sobre vida extraterrestre. Obama esta por lo tanto preparado para desempeñar un papel prominente en la gobernanza mundial que será necesario después del anuncio de la divulgación sobre la vida ET. El momento más probable es en algún momento poco después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega.
Por último, dos fuentes independientes y confidenciales han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres. Esto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunció formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010.
En conclusión, un número diverso de fuentes y sucesos puntuales a alguna forma de comunicación extraterrestre que está realizando al final de 2009 o principios de 2010. La divulgación más probable sera la que surja en cualquiera de estos dos escenarios. Uno de ellos es que el presidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes extraterrestres, y describir uno o más de estos en el mundo. Este escenario es apoyado por Peterson, Wilcock, y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que el anuncio se hará sobre el descubrimiento de estructuras artificiales en el Polo sur de la Luna , según lo revelado por la misión LCROSS. Este escenario se apoya en Hoagland.
Cualquiera de los escenarios anteriores que se utilice para anunciar la existencia de vida extraterrestre o de la tecnología, el presidente Obama tendrá un lugar central. Detrás de las escenas, las instituciones de gran alcance se aseguran de que nada pueda tirar por el anuncio de divulgación previstas. La divulgación se siguen a un año de una mayor apertura del gobierno sobre los ovnis, de acuerdo con una política desarrollada en secreto en las Naciones Unidas. Si la revelación extraterrestre se produce a finales de 2009 o principios de 2010, el presidente Obama llevará un esfuerzo sin precedentes para promover la gobernanza mundial a través de las Naciones Unidas. La administración de Obama y sus partidarios están a punto de tomar un paso adelante para ayudar a nuestro planeta convertido en una cultura interplanetaria que abiertamente se refiere a los desafíos planteados por la vida extraterrestre.
Hasta aqui lo que se sabe del tema,lo que se comenta,lo que se personalmente,menos un ultimo dato que aguarde hasta hoy para ver si estaria en lo cierto,un nuevo escenario se estaria tratando dentro de la Naciones Unidas ya que se han convocado de urgencia al grupo de seguridad,aquel que en diciembre del 2007 y no en febrero del 2008 como se dice discutio los terminos de los extraterrestres hacia la divulgacion de su existencia,este escenario seria el encuentro en MARTE en la primera mision humana a dicho planeta y un regreso en conjunto para su presentacion sobre la humanidad,lo que daria mayor tiempo de asimilacion a la raza humana de esta gran noticia....
Basicamente estamos un peldaño mas arriba para conocer esta gran verdad que lleva años ocultandose,las guerras internas no paran,que si divulgamos,que no divulguemos y asi estan,lo que nadie puede detener es el deterioro del planeta,el mundo ve con mucha zozobra como lo que nos acoge ,da calor y alimenta cada dia se complica mas,la falta de alimentos,la falta de agua potable y la falta del dinero necesario para cubrir las necesidades basicas de todos los paises a nivel inmunologico esta en crisis,el planeta ya no soporta mas personas y cada año se multiplica su poblacion mundial,la divulgacion y aceptacion de ayuda es una de las soluciones rapidas y plausibles,el tema esta si todos aquellos que detentan el poder en el mundo.....lo quieren ...DEJAR....
Siempre comunique que la fecha tope para que se pongan de acuerdo en una divulgacion era Diciembre del 2009,esa fecha esta al llegar yb los aconteceres mundiales indican que se esta preparando ese acuerdo,abra que ver si toman la decision de comunicarlo,hoy yo ADOLFO GANDIN OCAMPO,digo que NO porque mis fuentes no aseguran dicha divulgacion este año sino mas bien cuando se conforme una alianza mundial distinta a la de las Naciones Unidas.....y esto ultimo lo agregue para que despues no digan ....que no lo dije con tiempo

ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO


Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes programa numero 112

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
17 usuario(s) en línea (17 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 17

más ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

LO ULTIMO SOBRE LA POSIBLE DIVULGACION DE VIDA EXTRATERRESTRE POR BARACK OBAMA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso