UNIFA web : Fotos de Orange Country,un momento en la historia de los UFO - Hoaxes - OVNIs que no son - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Hoaxes - OVNIs que no son : Fotos de Orange Country,un momento en la historia de los UFO
Enviado por agandin el 6/11/2009 9:50:04 (1274 Lecturas)

Fotos de Orange Country,un momento en la historia de los UFO
El análisis moderno apoya la idea de que las fotos tomadas en 1965 no eran falsas.
Por Dom ARMENTANO
El profesor emérito de economía en la Universidad de Hartford, CAP. Ha seguido la controversia OVNI durante casi 50 años.

INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Fotos de Orange Country,un momento en la historia de los UFO
El análisis moderno apoya la idea de que las fotos tomadas en 1965 no eran falsas.
Por Dom ARMENTANO
El profesor emérito de economía en la Universidad de Hartford, CAP. Ha seguido la controversia OVNI durante casi 50 años.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
UFO escépticos a menudo afirman que no hay evidencia fotográfica de que los OVNIs existen . Fotos de ovnis son a menudo rasgos de "luces en el cielo, las aves mal identificadas o aviones, los fenómenos naturales, como Venus o algunos modelos de aspecto peculiar de nube, engaños crudos (negativos retocados, cuerdas suspendidas, lanzado tapacubos) o fotos y videos que se han manipuladas por ordenador (Photoshop). Hay cientos de fotos de ovnis y videos en Internet, con una apuesta segura de que un alto porcentaje son completamente inútiles.
Hay al menos una excepción, sin embargo, y es una gran excepción. Cerca del mediodía el 3 de agosto de 1965, cerca de la intersección de lo que hoy es Walnut Avenue y Myford Road en Tustin, Rex Heflin, de 38 años de edad, ingeniero de caminos de mantenimiento, rompió tres fotos de primer plano en las ventanas de su camión de bajo sombrero volador-como un OVNI. (También se tomó una foto de sesiones; más en eso más adelante). Las fotos que Heflin tomó con la cámara Polaroid que llevaba para el trabajo muestran claramente una ronda, el sombrero-como objeto con una banda oscura en torno a su superestructura plateada.
Las imágenes del objeto son inequívocamente claras y presenta un problema inmediato para los escépticos: Cualquiera de las fotos son falsas inteligente o que son imágenes reales de una nave volando muy poco convencional, simplemente no hay explicación tercera alternativa. Heflin dijo inicialmente a los investigadores que él creía que probablemente había fotografiado un avión experimental de una base de la Marina cercana. Como vamos a descubrir en breve, sin embargo, hay varias características únicas en las imágenes de sí mismos que disminuyen la probabilidad de que la extraña nave sea uno de "los nuestros".
Puesto que las imágenes y negativos fotográficos pueden ser retocadas y manipuladas, todos los análisis serio de fotos OVNI requiere en primer lugar impresiones de generación y / o negativos originales. En el caso de Heflin, alteración negativa fue eliminado desde sus cuadros fueron tomadas con una cámara Polaroid modelo 101 en la película Polaroid ASA 3000, es decir, no los negativos. Y cuando impresiones de alta resolución de las fotos Polaroid originales se fueron 30 años después volvieron a analizar el empleo de tecnología de digitalización de la imagen (Véase Ann Druffel, Robert M. Wood y Eric Kelson, "Reanálisis del 1965 Heflin UFO Photos", Journal of Scientific Exploration, vol. 14, No. 4, Winter 2000, pp. 583-622), no había indicios de manipulación.
Heflin, pero podría haber falsificado las imágenes mediante un modelo de suspensión o, tal vez, lanzando un objeto en el aire? Muy improbable. El análisis más reciente de computadoras revelaron ninguna cadena o apoyar estructuras similares en cualquiera de las fotos. Además, los retratos convincentes a tiros de un objeto lanzado requeriría decenas de ensayos (y fotos) y la ayuda de un cómplice, no hay evidencia de cualquiera de los casos ha aparecido.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

En resumen, el análisis más reciente foto parece confirmar la cuenta original Heflin: que le espetó tres fotografías de un día sin alas, un objeto con forma de sombrero - de aproximadamente 20 metros de diámetro y alrededor de un octavo de milla de su camión - y que la estructura las embarcaciones se tambaleó un poco antes de que se estabilizó y se marchó volando en silencio hacia el noreste.
El elemento más controvertido de la historia Heflin es su cuarta fotografía. Cuando el OVNI voló fuera de la vista, Heflin declaró que vio a un oscuro "anillo de humo" en el cielo, donde el OVNI había sido momentos antes, que luego fueron fotografiadas después de salir de su camión. Los primeros investigadores estaban preocupados por el humo imagen del anillo. Alegaron que las nubes en la imagen a entender que el humo de fotos del anillo y los tres otros cuadros no se podrían haber tomado el mismo día. Algunos escépticos, dudando de la autenticidad de la foto de anillo de humo de tabaco, entonces la etiqueta todas las fotos Heflin un engaño.
Sin embargo, el reciente análisis de los cuatro de las fotos Heflin, empleando el estado de la tecnología de punta (obviamente no disponibles de nuevo en la década de 1960) ahora llega a la conclusión de que la foto del anillo de humo, en lugar de desacreditar Heflin, en realidad parece demostrar firmeza le.
En primer lugar, el análisis más reciente foto fue lograda con todas las fotos Polaroid originales y copias de alta resolución de primera generación y, de hecho, muestran nubes similares en los cuatro de las fotografías. En segundo lugar, la mejora de ordenador de la foto dos programas de una línea brillante (o haz de luz) que se extiende desde el centro inferior del disco a su borde exterior, que es exactamente lo Heflin declaró que vio en 1965. Y, por último, la mejora de ordenador de la foto tres espectáculos algo extraordinario: Parece que hay una corriente de "negro de partículas", por detrás de los OVNIs, que no era evidente en la visualización normal.
Este descubrimiento adicional es por lejos el más significativo desde que el nuevo análisis de los anillos de humo de tabaco muestra la foto que el anillo aparece integrado por el mismo tipo de partículas negro detrás del ovni visto en la foto tres. Esta similitud en dos fotos diferentes apoya enérgicamente la veracidad de encuentro de Heflin. Como ninguna de estas peculiaridades podrían haber sido artificialmente fabricada hace más de cuatro décadas (o incluso puede ser convencional explicó hoy) es extremadamente difícil de comprender.
En conclusión, parece que Rex Heflin 1) fotografió un extraño avión experimental en forma silenciosa y que en los 44 años desde que no se ha visto de nuevo los informes, o identificados, 2) se perpetró un fraude sorprendente que todavía nadie ha descifrado, o 3) que tuvo la suerte de haber tomado varias imágenes claras de un auténtico objeto volador no identificado.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Usted decide.

ukwatcher escribió:
Imágenes claros, respaldados por el análisis científico, pero los escépticos sienten la necesidad de expresar sus opiniones sesgadas. ¿Tienen miedo de lo que la verdad puede ser? Dar a la ciencia de la libertad que necesita para determinar los hechos. El ridículo sólo hace que la tarea más difícil.


Spacewolf escribió:
También tenga en cuenta el tamaño relativo que es el poste de teléfono --- muy sospechoso - Vuelvo a presentar una broma de hace años que se salió de las manos.
Unidad hacia fuera allí y echar un vistazo alrededor de esa zona.


Spacewolf escribió:
Ellos pueden hacer todo tipo de reclamaciones. En la ciencia no es hasta un escéptico para refutar un artículo, corresponde a la persona o personas que la afirmación de que no puede ser artificial (EE.UU. la Fuerza Aérea, NSA, CIA) o de ocurrencia natural (que son los que tienen que probar más allá de una sombra de duda que no es de este planeta - los creyentes "UFO").
De nuevo, si nos fijamos en una de las fotos de este ovni hay coches por la FWY el 5 y nadie se dio cuenta del objeto? O de la Infantería de Marina no envió a ningún combatiente después de que, si era realmente allí.


gc3333 escribió:
Hmmm ... Me pregunto cómo Spacewolf de "viejo sombrero de paja de tiempo" logró salir de un rastro de humo negro detrás de él y un anillo de humo cuando se marchó. Ciertamente, no hacen sombreros de paja como lo hacían antes, supongo.


pharmakos escribió:
Yo estaba en escuela superior en 1996 la conducción a través de una tormenta de nieve y una luz enorme descendía sobre mí e hizo algunas cosas muy starnge. Una noche que cambió mi vida para siempre. Nadie me cree lo que dejé de hablar de ello. Aunque la mayoría de las historias de OVNIs son engaños / mal identificados, algunos son reales. Es un pueblo BIG DEAL! Su hora de comenzar a tomar estos pisos en serio y creer en él. Sólo piense si no hay nada a ella, ¿por qué el Gob. lo clasifican como alto secreto?


Spacewolf escribió:
Que utilizo para trabajar en Tessmann Planetario ubicado en el campus de Santa Ana College. I asistidas del Director del Planetario en el desarrollo y realización de presentaciones planetario y que fue una de las fotos que se utilizó en un espectáculo. Los dos éramos muy escépticos. Más tarde, yo estaba con el OCSD. Cuando yo vivía en OC Fui a que muchas veces la zona antes de los 5 Fwy fue rehecha.
En el momento del día, las fotos fueron tomadas hay coches en los 5 Fwy y nadie informó haber visto un "objeto extraño" en el cielo, ni tampoco El Toro Marine Base enviar y aviones para comprobar este objeto tonto.
Yo sospecho que las fotos se hicieron como una broma, la broma fue de las manos y nunca admitió que había falsificado las fotos.
Parece un viejo sombrero de paja de vez lanzado al aire y fotografiadas. Pasa todo el tiempo.
Cuando vi por primera vez que la foto estaba viviendo en Montana y más tarde mis padres y yo nos mudamos a la delincuencia organizada en 1968.
La gente cree lo que quiere creer y en lugar de admitir que es una falsificación, que quieren un misterio - después de todo hoy en día es tan HALLOWEEN BOO!

FUENTE:
http://www.ocregister.com/articles/he ... -photos-2630450-ufo-photo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Fotos de Orange Country,un momento en la historia de los UFO

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso