UNIFA web : HISTORIAS DEL OVNI CAIDO EN 1897 EN COLORADO EEUU - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : HISTORIAS DEL OVNI CAIDO EN 1897 EN COLORADO EEUU
Enviado por agandin el 5/11/2009 14:54:14 (1742 Lecturas)


El objeto parecía retozar

iba como un dardo de izquierda a derecha.

Y penetraba las tinieblas, ahora aquí, ahora allí,

Con los rayos de luz ambiental.

"La aeronave! Clara como el destino! "

- Charles E. Hubbard,

Avalancha de Eco, 29 de abril 1897

Caida de un ovni? o guerra de informacion en diarios de la epoca?
Uno de esos casos de hace dos siglos atras que poco se conocen,aqui se las presento.....

investigacion exclusiva
adolfo gandin ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El objeto parecía retozar

iba como un dardo de izquierda a derecha.

Y penetraba las tinieblas, ahora aquí, ahora allí,

Con los rayos de luz ambiental.

"La aeronave! Clara como el destino! "

- Charles E. Hubbard,

Avalancha de Eco, 29 de abril 1897



Dora Dugard estaba en el porche de su casa en Colorado Avenue, antes de retirarse de la noche del 20 de abril de 1897. Mientras examinaba el cielo se oscureció en busca de signos de mal tiempo, se vio sorprendida por lo que vio en el cielo nocturno sobre Glenwood Springs. Hizo una pausa, pensando que la luz de movimiento lento, podría ser un meteorito, o tal vez sus movimientos mal interpretado a la luz de una estrella o planeta. Pero, efectivamente, esa luz lenta y constantemente se movieron silenciosamente hacia el este de la montaña Lookout.

Ella llamó a su esposo, James, un pintor de profesión, con buena reputación. James inicialmente se pensó que estaba viendo un cuerpo celeste. Sin embargo, como se apoyó la casa, miró el objeto de una hora antes de que desapareciera de la vista hacia el este. Como Dora y James discuten este fenómeno, que sólo podían sacar una conclusión. Se acababa de encontrar la aeronave muy discutido.

Historias como esta había estado circulando en la prensa desde noviembre de 1896, cuando una aeronave con forma de cigarro primero había sido detectado en California. Desde ese momento los ojos, los periódicos de todo el oeste y centro-oeste informó testimonios de aeronaves. Dugard en contacto con Henry James Holmes, del periódico Avalanche que informe de su avistamiento.

Un periodista entrevistó a Dora y James individualmente. No se encontraron inconsistencias en sus cuentas. Su experiencia fue impreso en la primera página del periódico dos días después.

Sin embargo, hubo una reacción negativa del público. A pesar de que los dirigibles había existido en alguna forma en los Estados Unidos desde la década de 1840, la tecnología no había sido perfeccionada. La credibilidad de James Dugard se burlaban. Incluso los leñadores locales de la Organización Mundial celebró una audiencia sobre el asunto, cuestionando los motivos de Dugard y editor de periódico Avalanche Holmes. La audiencia implícita Holmes había cocinado un truco publicitario para vender más que su competidor El Post Glenwood.

Durante las próximas dos semanas, los informes de la aeronave en Colorado creció. Veinte mineros en Aspen reportó haber visto la nave cuando salían de su turno de noche. Los hombres en Cripple Creek informó que se cierne sobre la ciudad. Un trabajador de aserradero Fulford informó haber visto la nave, y poco después llegó a un buscador de la ciudad informó de que se había estrellado en Nueva York de montaña. Fulford, quedó desierta y raquetas de nieve son escasos los residentes se dirigieron a la escena del presunto efectivo. Sin embargo, no se presentó restos de confirmar el accidente.

En la primera semana de mayo de 1897, incluso el periódico Avalanche se había cansado de la historia. Impreso en sus páginas se publicó un artículo de fantasía de que la aeronave se había estrellado. Su piloto fue Santa Claus, que había estado experimentando con formas alternativas de vuelo.

Los avistamientos de la aeronave cesó en mayo de 1897. Pero las preguntas aún persisten. Fue éste un elaborado engaño inventado por los periódicos para aumentar la circulación? ¿Fue este un caso de histeria nacional? Éramos nosotros, como investigadores de OVNIs sugieren, visitado por la vida desde el espacio?

O, ¿un científico o un grupo de científicos, finalmente, perfeccionar una forma de vuelo, la construcción de varias aeronaves, y prueba de ellos a través de una gran parte de los Estados Unidos, sin tomar crédito por su descubrimiento? La respuesta es tan esquiva como aeronaves que pasa en la noche.

Willa Kane es el ex archivero y un voluntario de la actual con la Sociedad Histórica y Museo de la Frontera. "Diario de la Frontera" se proporciona a los independientes Post por el museo, 1001 Colorado Ave.., Glenwood Springs. Horario de invierno son 1-4 pm, de lunes, jueves, viernes y sábado. Para obtener más información, llame al "Diario de la Frontera" aparece el primer martes de cada mes.

FUENTE:
http://www.postindependent.com/articl ... 9/1083&ParentProfile=1074

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

HISTORIAS DEL OVNI CAIDO EN 1897 EN COLORADO EEUU

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso