UNIFA web : MISING TIME EN UN AVION DE NORTHWEST AIRLINES? - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : MISING TIME EN UN AVION DE NORTHWEST AIRLINES?
Enviado por agandin el 5/11/2009 14:40:18 (1096 Lecturas)


El piloto del vuelo dijo que a ese destino no se perdio: "Les puedo asegurar que ninguno de nosotros ha sido '
El piloto Richard Cole habla a la ABC News, de la FAA dice Probe »podría provocar la suspensión o revocación de emergencia '
Por LISA STARK, SCOTT MAYEROWITZ y LEE FERRAN
23 de octubre 2009

Uno de los dos pilotos de Northwest Airlines que estaban fuera de contacto con los controladores de tráfico aéreo por más de una hora el miércoles mientras sobrepasado su destino niega las acusaciones de que se quedó dormido.

INFOIRMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

TRADUCIDO CON TRADUCTOR
Asleep piloto del vuelo a ese destino perdidas: "Les puedo asegurar que ninguno de nosotros ha sido '
Como piloto de Richard Cole habla de ABC News, de la FAA dice Probe »podría provocar la suspensión o revocación de emergencia '
Por LISA STARK, SCOTT MAYEROWITZ y LEE FERRAN
23 de octubre 2009

Uno de los dos pilotos de Northwest Airlines que estaban fuera de contacto con los controladores de tráfico aéreo por más de una hora el miércoles mientras sobrepasado su destino niega las acusaciones de que se quedó dormido.

Aviones F-16 estaban en alerta después de la huida del Noroeste díscolos no comunicarse.
"Les puedo asegurar que ninguno de nosotros estaba dormido," En primer lugar, Richard I. Cole, dijo a ABC News.

Se negó a hacer más comentarios, pero dijo: "Yo no estoy haciendo muy bien."

Esta tarde, la Administración Federal de Aviación emitió un breve comunicado que sugiere que los pilotos en la de San Diego-a vuelo de Minneapolis podría enfrentar graves consecuencias como la agencia investiga.

"La FAA ha enviado cartas de investigación a los dos pilotos que participen en el reciente sobrevuelo de Northwest Airlines de Minneapolis," dijo el comunicado. "Dependiendo de los resultados de nuestra investigación, esta acción podría dar lugar a la suspensión o revocación de emergencia" de sus licencias.

Cole y su colega piloto Timothy B. Cheney, dijo el FBI y la policía de aeropuertos que perdió la noción del tiempo y se distrajo porque se encontraban en una acalorada discusión sobre la política de avión, la FAA ha dicho. Los pilotos dijeron a la policía "que se había involucrado en la conversación y no había escuchado las comunicaciones de radio."

Los pilotos del Airbus A320 estaban fuera de contacto con los controladores de tránsito aéreo que trató desesperadamente de llegar al avión durante 1 hora y 18 minutos.


RELOJ: Fly By: Pilotos Miss llegada CityArmed F-16 "preparado" para derribar Errante Noroeste FlightWake Up? Pilotos de la señorita aeropuerto por 150 Millas
Los pilotos - que se quedaron en 37.000 pies de altura y sobrepasó el aeropuerto por 150 millas - se llegó finalmente a las 8:14 pm, pero el avión con 147 pasajeros no desembarcaron en Minneapolis-Saint Paul International Airport hasta la 9:05 pm
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El registrador de voz de cabina durante el vuelo es sólo un grabador de 30-minutos, de un reajuste en un bucle después de ese período, de acuerdo con la National Transportation Safety Board. Eso significa que a menos que los pilotos de la grabadora detenida, los únicos sonidos capturados en el vuelo sería la última media hora, cuando los pilotos estaban de vuelta en las comunicaciones con los controladores de tránsito aéreo.

Más reciente cinta de los registradores de vuelo de dos horas de sonidos antes de restablecer.

Manténgase al día sobre las últimas tendencias de viajes de ABC News en Twitter

"Desde el punto de curso de inversión de la toma de contacto fue alrededor de 50 minutos", dijo Daniel Baker, fundador y CEO de la compañía de vuelo de seguimiento de FlightAware.com.

Desde Delta y Northwest se fusionaron hace un año, muchos pilotos se han indignado por antigüedad laboral y las rutas que vuelan, quizás sea un factor en un debate de cabina.

La policía del aeropuerto que se reunió con el avión en el plano de la puerta pidió a los pilotos a someterse a una prueba de alcoholemia. Cheney y Cole, tanto aceptado voluntariamente y las pruebas no mostraron rastros de alcohol, según el informe policial.
Parece que no hay campanas y silbatos o cualquier otro sonido audible para alertar a los pilotos que habían pasado su marcador último vuelo, los llamados "puntos de paso."


Hay "una probabilidad de menos del 1 por ciento" que los pilotos del noroeste que se perdió su aeropuerto por 150 millas Miércoles no se duerme en los controles, ex piloto y consultor de ABC News aviación John Nance dijo a "Good Morning America" de hoy.
(ABC News)
En su lugar, sería un mensaje en las pantallas que se sientan en el pedestal entre los dos pilotos. Ese mensaje habría dicho "discontinuidad plan de vuelo".

Organismos de lucha contra el terrorismo Federal tratado el avión perdida como una amenaza grave. Aviones de combate fueron puestas en alerta, aunque no puso en el cielo.

Las autoridades comenzaron de inmediato a examinar el manifiesto de vuelo y la tripulación y se revisa para ver si hay comisarios aéreos a bordo. El Centro Nacional Contra el Terrorismo fue notificada y la de Minneapolis Terrorismo Fuerza de Tarea Conjunta fue puesto sobre aviso.

"Como parte de nuestros procedimientos para eventos de protocolo de esta naturaleza TSA abarca la comprobación de posibles anomalías de detección desde el aeropuerto de salida, comprobando si estaban de Alguaciles Federales de aire a bordo, la notificación a la compañía aérea, así [Transportation Security Administration] y [Departamento de de Seguridad] de liderazgo, "Sterling Payne, administrador adjunto de la TSA en un comunicado.

"Este es un extraordinario, caso inusual", dijo William Voss, de la Flight Safety Foundation dijo a "Good Morning America". "No se me ocurre muy pocas veces en la historia reciente que hemos visto este tipo de sobrevuelo realmente extrema".

Una de las muchas posibilidades de que los investigadores analizar es si uno o ambos pilotos estaban durmiendo.


RELOJ: Pilotos Distraído Fly Sully 'Pasado Destino capitán' Sullenberger vuelta en el SKYWATCH: Sleeping Pilotos causa conatos de accidente
"Esto no tiene precedentes ... en términos de ser tan inconscientes de dónde se encuentra y lo que estamos haciendo", ex piloto y consultor de ABC News de la aviación John Nance, dijo. "Esto es prácticamente fuera de los gráficos. La explicación más probable es que se quedó dormido."

Aunque Nance dijo que es común para que los pilotos se duermen en los viajes largos, la historia de los pilotos pueden tener la verdad, el ex National Transportation Safety Board investigador Greg Feith dijo a "Good Morning America".

Es posible que los pilotos no escuchar las instrucciones para actualizar su frecuencia y nunca escuchó a los repetidos llamamientos de los controladores aéreos 'para ellos, dijo.


"Hay que afinar el oído a la señal de llamada", dijo Feith. "Si estás en una acalorada discusión, si usted está distraído, usted puede perder esa señal de llamada".

Como el evento se desarrolló, la preocupación aumentó entre los controladores de tránsito aéreo que en repetidas ocasiones trató de establecer contacto, utilizando varios métodos, los controladores de tránsito aéreo de la Unión, dijo a ABC News.

Finalmente, pidió a los controladores de otros aviones en el aire para intentar ponerse en contacto con el plano del Noroeste, que tuvo éxito, dijo el sindicato.

"Independientemente de lo que ocurrió en esa cabina, este incidente pone de relieve algunas de las lagunas en las políticas que deben ser rellenados para crear una industria de transporte aéreo que sea justo para los pilotos y lo más seguro posible para los consumidores", dijo Anne Banas, editor ejecutivo de SmarterTravel. com. "Normas de la fatiga actual piloto están obsoletos y no tienen relevancia real para la industria de la aviación moderna - que suponer una carga injusta para los pilotos y la tripulación, pasajeros y poner en riesgo innecesario. Además, el simple hecho de que las aeronaves están llevando a mayores grabadores de cabina es muy sorprendente, y debe remediarse. "
Entrevista a la NTSB planes pilotos que fueron supuestamente dormido en los controles
La NTSB planes de entrevistar a la tripulación y está revisando el registrador de voz de cabina y de datos de vuelo del vuelo, Northwest 188 desde San Diego a Minneapolis. La NTSB se investiga si los pilotos se durmió, junto con todas las demás posibilidades.

"No hubo ningún problema a bordo - nada," Andrea Allmon de San Diego, dijo a ABC afiliado KSTP jueves. "Dimos, todos se dispusieron a salir del avión y de repente la policía se estaban en el avión y nos dice que se siente. Entraron en la cabina, miró a su alrededor y luego le dijo a todos a bajar del avión".

A principios de 2008, los dos pilotos de un go! Vuelo de Aerolíneas de Honolulu a Hilo, Hawai se quedó dormido durante al menos 18 minutos, mientras que en el aire. El avión sobrevoló el aeropuerto y hacia el mar antes de que los controladores de tránsito aéreo, finalmente pudieron llegar a los pilotos, que se volvió el avión alrededor. El capitán más tarde fue diagnosticado con apnea del sueño.

Delta Airlines, que ahora es propietaria del Noroeste, dijo en un comunicado que "la seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación es nuestra máxima prioridad".

"Estamos cooperando con la FAA y la NTSB en su investigación, así como llevar a cabo nuestra propia investigación interna", Delta dijo en un comunicado. "Los pilotos han sido relevado de su vuelo activo en espera de la realización de estas investigaciones".

Se le preguntó cuántos años de servicio a los pilotos tienen y cuántas horas fueron en su turno, un portavoz de Delta, dijo, "Nosotros no compartimos ya que es parte de la investigación".

Esta es la segunda instancia en los pocos días de la tripulación de vuelo de Delta tiene un lapso de aparente seguridad.

Lunes a las 6:05 am, vuelo delta del 60 de Río de Janeiro a Atlanta aterrizó en una calle de rodaje en lugar de la pista paralela, donde se suponía que debía tocar el piso. No hubo heridos en ninguno de los 182 pasajeros y 11 miembros de la tripulación en el vuelo.

Matt ABC News Hosford, Lisa Stark y Pierre Thomas contribuyó a este informe.

FUENTE:
http://abcnews.go.com/GMA/exclusive-n ... s-asleep/story?id=8897670

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

MISING TIME EN UN AVION DE NORTHWEST AIRLINES?

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso